¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.398Comercial y Ventas
968Informática e IT
922Adminstración y Secretariado
813Desarrollo de Software
540Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
518Industria Manufacturera
480Ingeniería y Mecánica
444Derecho y Legal
400Educación y Formación
344Instalación y Mantenimiento
301Marketing y Negocio
290Sanidad y Salud
213Diseño y Usabilidad
189Hostelería
152Publicidad y Comunicación
133Arte, Moda y Diseño
130Construcción
116Alimentación
104Recursos Humanos
104Atención al cliente
99Contabilidad y Finanzas
96Turismo y Entretenimiento
95Artes y Oficios
84Cuidados y Servicios Personales
65Banca
53Producto
51Farmacéutica
36Seguridad
34Inmobiliaria
30Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Tandem Global HR Consulting
Madrid, ES
Director/a de producción. Mantenimiento de Edificios
Tandem Global HR Consulting · Madrid, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Negociación Aviación Mantenimiento y reparaciones Construcción Mantenimiento de aeronaves Gestión de mantenimiento Mantenimiento de edificios Aeronavegabilidad
Grupo empresarial que se compone de distintas empresas dirigidas cada una a una misión específica, entre ellas, la principal es una con gran experiencia en mantenimiento integral de instalaciones y FACILITY MANAGEMENT que se encarga de la gestión completa de cualquier edificio o instalación.
Su actual estructura comienza a desarrollarse a partir del año 2014, siendo testigos de un crecimiento consolidado e imparable.
Las oficinas centrales se encuentran en Madrid y dan cobertura a todo el territorio nacional.
Descripción del puesto
Se selecciona un Director/a de Producción para liderar la planificación, supervisión y control de la operativa de los contratos de mantenimiento de edificios asignados, con el firme objetivo de asegurar la calidad del servicio, la rentabilidad económica y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades/Funciones
Las principales responsabilidades en el desempeño de esta posición serán las siguientes:
· Dirección y coordinación del equipo de gestores de los contratos de mantenimiento de edificios asignados.
· Garantizar la satisfacción del cliente y la ejecución del servicio de forma eficiente y conforme a los pliegos y condiciones contractuales.
· Control de la cuenta económica de resultados, llevando el análisis de incidencias y aplicando propuestas de mejora.
· Implementación de nuevos procedimientos o soluciones técnicas, de modo que se promueva el objetivo de mejora continua.
· Estar a cargo de la interlocución con los clientes, con el objetivo de fomentar la satisfacción de los mismos y la calidad del servicio.
· Relaciones internas con departamentos clave como Financiero y Personas de modo que se garantice el trabajo alineado conforme a los objetivos marcados por la compañía.
Requisitos
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección o coordinación de servicios de mantenimiento de edificios.
· Alta capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
· Orientación al cliente, habilidades de comunicación y visión estratégica del negocio.
· Valorable experiencia previa como Jefe de Servicio o Delegado de Equipo
Carné de conducir B (imprescindible).
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Seguro médico
Vehículo / kilometraje
Otra información
· Proyecto profesional estable, con recorrido y visibilidad dentro de la organización.
· Contrato indefinido y condiciones competitivas según experiencia aportada.
· Oportunidad de asumir un rol clave en una empresa en crecimiento y con impacto social real.
· Jornada continuada en horario de mañana, todos los días del año
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 50.000,00€-70.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Recepcionista
20 jun.neo Gestión Deportiva
Villamediana de Iregua, ES
Recepcionista
neo Gestión Deportiva · Villamediana de Iregua, ES
Soldaduras Climatización Resolución de incidencias Electricidad Hidráulica Neumática Electromecánica 5S Mantenimiento de equipo Detección de averías eléctricas
Oferta de empleo
RECEPCIONISTA – Polideportivo Municipal de VILLAMEDIANA DE IREGUA
Descripción del puesto
Buscamos una persona para incorporarse al equipo de recepción del Polideportivo Municipal de Villamediana de Iregua. Se valorará especialmente la responsabilidad, la proactividad y una actitud positiva hacia la atención cercana, inclusiva y profesional a todas las personas usuarias del centro.
Funciones principales
- Atención presencial y telefónica a personas usuarias
- Gestión de inscripciones, reservas y cobros
- Control de accesos al recinto
- Resolución de incidencias y atención de consultas
- Apoyo administrativo básico relacionado con la actividad del centro
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos deportivos o recreativos
- Manejo de herramientas informáticas básicas
- Capacidad de comunicación fluida en castellano
- Persona resolutiva, organizada y con orientación al servicio
Se ofrece
- Contrato de interinidad
- Jornada parcial del 75 %
- Horario: de lunes a viernes, de 5:00 a 11:00 h
- Incorporación inmediata
- Formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, la igualdad y la conciliación
📩 Las personas interesadas pueden enviar su candidatura a: [email protected] o a través de: https://equiponeo.com/únete-al-equipo