¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Empresa
Vigo, ES
Responsable de compras en empresa de instalaciones electricas
Empresa · Vigo, ES
Office
¿Quiénes somos?
Importante empresa de instalaciones eléctricas industriales en Vigo con más de 30 años de experiencia al desarrollo de proyectos de instalaciones de producción frío/calor, proyectos fotovoltaicos de instalaciones de autoconsumo, instalaciones eléctricas incluyendo puntos de recarga, instalaciones de control y domótica,….que opera tanto en el sector industrial como terciario/residencial y energía.
Desafíos del rol
- Prospección, búsqueda y negociación con nuevos proveedores o empresas colaboradoras y subcontratas propias de la actividad o actividades complementarias.
- Negociación anual con proveedores de condiciones relativas a descuentos y netos y rappels.
- Supervisión y seguimiento de la aplicación de las condiciones pactadas.
- Negociación para adquisición de nuevos equipos, vehículos, herramientas, teléfonos…cualquier inmovilizado. Gestión de los equipos una vez adquiridos.
- Mejora del operativa del almacén , control de entradas y salidas, stock idóneo…
- Mejora de logística de entrega de los materiales. Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas.
- Prospección, búsqueda y negociación de nuevas alternativas de productos o servicios en el mercado nacional y extranjero, en canales distintos de los proveedores habituales para la mejora de los costes y/o calidad en los servicios ofrecidos
- Prospección, búsqueda y negociación de alianzas para ofrecer nuevo productos/servicios
- Asesoramiento a departamento comercial para la venta de los nuevos productos y servicios .
- Mejorar la imagen corporativa, representando a la empresa en el sector.
- Reporte de actividad en CRM y en reuniones periódicas con Dirección para fijar estrategia y aprobación de nuevas alternativas.
Experiencia de más de 3 años en un puesto de negociación de compras en empresas del sector de construcción o similar de tamaño medio/grande.
- Preferentemente Diplomatura/Licenciatura/Grado Administración/Comercio o Ingeniería
- Se necesita buen nivel de inglés.
- Microsoft Office nivel avanzado.
- Se valorarán conocimientos de aplicaciones informáticas de gestión.
- Desplazamientos puntuales a nivel nacional, e internacional necesarios para el desarrollo de sus funciones.
- Residencia en provincia de Pontevedra o alrededores.
- Carnet de conducir.
- Remuneración entre 35.000€ a 40.000€ brutos anuales
- De 8h a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8h a 14h.
- Jornada intensiva en verano. Julio y agosto de 7:30h a 15:30h
NA
Dos Hermanas, ES
Coordinador/a de obras y proyectos de instalaciones
NA · Dos Hermanas, ES
¿Tienes experiencia como Jefe/a de obra o instalaciones? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa industrial? Desde Adecco estamos buscando un/a coordinador/a de obras e instalaciones para uno de nuestros clientes en Sevilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos un perfil que se encargue de coordinar las diferentes obras e instalaciones tanto de ampliación como de mejoras. Realizará la búsqueda de proveedores/as, compra de material necesario, coordinación de la obra en materia preventiva, apoyado en el departamento de PRL y de la planificación de los proyectos para que se hagan en la fecha indicada. También se encargará de el/la gestión administrativo/a.
Es necesaria experiencia previa coordinando proyectos de instalaciones eléctricas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de 6 meses a través de ETT + incorporación a empresa.
Jornada de lunes a viernes.
Manusa
Gijón, ES
Técnico de Instalaciones y Service - Asturias
Manusa · Gijón, ES
Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de 375 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico de Instalaciones y Service para nuestra delegación de Manusa Asturias.
Su misión principal será hacerse cargo de las instalaciones asignadas a su cuidado, de Manusa u otras marcas de puertas, tanto en reparaciones como en mantenimiento en casa del cliente. .
La persona seleccionada reportará al Responsable de Instalaciones y Service y deberá realizar las siguientes funciones:
- Realizar el montaje de la obra asignada acuerdo a la información técnica recibida asegurando que queda bien instalada y en marcha.
- Realizar la reparación o mantenimiento del cliente asignado de acuerdo a la información técnica recibida asegurando que queda correctamente en marcha.
- Seguir en todo momento la normativa de PRL cuidando y velando por la seguridad de uno mismo y de las personas que hay alrededor en la obra.
- Asegurarse que se tiene todo el material y herramientas necesarias para el montaje de la obra asignada teniendo en cuenta las ordenes de montaje asignadas o asegurar que tiene todo el material y herramientas necesarias para la reparación y/o mantenimiento de las puertas asignadas teniendo en cuenta las instrucciones existentes.
- Conseguir ventas de contratos de mantenimiento con los clientes, en el caso que haga mantenimientos o averías.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.
- Ciclo Formativo Grado Medio o Grado Superior preferentemente de la familia de instalaciones y mantenimiento o fabricación mecánica, en mantenimiento electromecánico o mecatrónica industrial o soldadura.
- Carné de conducir.
- Valorable formación en alturas, formación 20h específicas del convenio del metal o las 60 horas de la formación básica de la construcción.
Michael Page
Barcelona, ES
Técnico/a de Estudios de Instalaciones Integrales.
Michael Page · Barcelona, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa instaladora líder en Catalunya con 50 años de trayectoria en el sector, con una plantilla de casi 200 trabajadores, especializada en la ejecución de proyectos de instalaciones integrales para diferentes sectores como (retail, terciario, hospitalario e industrial).
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Responsable de Oficina Técnica, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
- Realizar la valoración de ofertas económicas de instalaciones para el departamento comercial y realizar mejoras técnicas y económicas de proyectos de instalaciones integrales.
- Elaborar la documentación técnica de licitaciones públicas y privadas.
- Realizar el análisis técnico de proyectos y mediciones de ofertas de Instalaciones.
- Solicitar precios a proveedores.
- Realizar ofertas económicas con precios de materiales y mano de obra.
- Rediseñar y optimizar técnicamente los proyectos de instalaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios de Ingeniería técnica o Superior (Mecánica, Eléctrica, Industrial), o Formación Profesional de Grado Medio o Superior.
- Experiencia mínima en el sector de las instalaciones de 4 años.
- Muy valorable especialización o formación en instalaciones mecánicas o eléctricas.
- Conocimientos avanzados paquete MS Office.
- Valorables conocimientos TCQ / PRESTO.
- Muy valorable Catalán Bilingüe.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Formar parte de una empresa de primera línea y de referencia en el sector.
- Proyecto estable y a largo plazo en empresa sólida.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario en función a la experiencia y conocimientos aportados por el perfil.
Melt Group
Madrid, ES
Jefe de Obra Instalaciones Eléctricas
Melt Group · Madrid, ES
Desde Melt Group estamos en búsqueda de varios perfiles de Jefe/a de Obra de instalaciones eléctricas en las zonas de Madrid y Málaga, para una importante empresa de ingeniería eléctrica con más de cuarenta años de trayectoria en el sector.
Tu misión será la gestión integral de obras de instalaciones de edificación e industriales.
Tus funciones serán:
- Estudio del proyecto y elaboración de propuestas de mejora de las instalaciones eléctricas.
- Coordinación y supervisión de las obras en curso.
- Dirección y coordinación del personal de obra.
- Negociación y trato con proveedores.
- Gestión de compras y planificación.
- Garantizar que todas las instalaciones eléctricas cumplan con los códigos, normativas y regulaciones vigentes.
- Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
- Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
- Gestión documental necesaria a final de obra.
Requisitos necesarios para optar a la posición:
- Ingeniería Técnica o Superior (Industrial, Electricidad, Mecánica).
- Experiencia demostrable de al menos 3 años como Jefe/a de Obra de instalaciones eléctricas, siendo muy valorable experiencia en proyectos de oficinas, centros comerciales, comercios, hospitales, industria, Retail etc.
- Sólidos conocimientos técnicos en instalaciones eléctricas y de la normativa técnica asociada.
- Formación o conocimientos administrativos de gestión de obra, certificaciones, presupuestos, etc.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales de Electricidad.
Habilidades personales:
- Alta capacidad de trabajo en equipo y manejo efectivo del estrés.
- Perfil altamente resolutivo.
- Actitud proactiva destacada, con capacidad de anticiparse a los problemas y a tomar la iniciativa para resolverlos.
Qué ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento interno, desarrollo y formación.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Banda salarial: 40.000€- 45.000€ B/A, en función de la experiencia y valía del candidato.
- Interesante paquete salarial con beneficios adicionales: coche, gasolina y gastos adicionales; móvil y gastos asociados; bonus por finalización de obra, etc.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en pleno proceso de crecimiento y expansión de la mano de un gran equipo? ¡Queremos saber más de ti!
Descasur Instalación
Sevilla, ES
Encargado/a de obra - Placas de yesos laminados SEVILLA
Descasur Instalación · Sevilla, ES
En Grupo DESCASUR RELUX el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.
Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa Nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
También estamos comprometidos con la empleabilidad y te ofrecemos la oportunidad de adquirir esa primera experiencia práctica, tan necesaria, para formar parte de proyectos reales que te ayudará a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tu formación y proyectar tu futuro.
Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional con nosotros, envíanos un email con tu CV indicando en el asunto PRÁCTICAS o CARRERA PROFESIONAL. ¡Te estamos esperando!
Somos un grupo empresarial de referencia Nacional especializado en el sector de la construcción, distribución, promoción inmobiliaria y automoción. Nuestra actividad engloba a:
Modular Descasur, Descasur Industrial, Relux PYL , Bigmat Relux , Activa Edificios y Destacar Écija.
Para nuestra empresa Descasur Instalación, necesitamos incorporar un/a encargado/a de obra para nuestra delegación de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificación y organización de los trabajos de obra.
Control y seguimiento de la adecuada ejecución de la obra.
Control y organización de los grupos de trabajo y asignación de tareas.
Reclutamiento e incorporación de personal en obra.
Control del cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales.
Resolución de incidencias.
Velar junto con el Jefe de obra por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos.
Interpretación de planos.
Entre otras funciones propias del puesto.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a empresa líder en su sector con más de 30 años de experiencia.
Pertenecer a nuestro grupo de más de 350 personas, somos un grupo sostenible y diversificado, formado por personas comprometidas, proactivas y responsables que aman su profesión y el trabajo en equipo, en el cual podrás contar con un plan de carrera profesional adaptado para ti, con oportunidades de desarrollo y de formación adaptada a cada trabajador. Por ello, queremos que te unas con nosotros.
Salario bruto anual 35k.
Vehículo de empresa y gastos.
Todas las herramientas necesarias para llevar una buena gestión en tu día de trabajo.
¿Qué te hará triunfar en Descasur Instalación?
Lo primero de todo, que seas buena gente. Creemos que en un equipo lleno de buena gente las cosas funcionan mejor. A lo largo de tu día a día tendrás que tratar con muchas personas desde un gran equipo de personas como contacto con clientes y si tienes habilidades sociales disfrutarás del trabajo mucho más.
Si te has formado en Ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, o similar podrás aplicar toda tu experiencia y conocimientos y contribuirás al desarrollo del proyecto a nivel global.
Seguramente si eres una persona organizada y planificada facilitará tu día a día porque coordinarás la gestión en Obra.
Que seas una persona enérgica te permitirá afrontar los posibles retos que te puedas encontrar en tu día a día.
Requisitos:
Organización: tendrás que seguir con minuciosidad diferentes procedimientos y para ello necesitamos que seas una persona organizada y precisa.
Buena comunicación: tendrás que tratar a diario con clientes, proveedores y compañeros, por lo que para este perfil buscamos personas con buena comunicación y a las que les guste el trabajo en equipo.
Experiencia de +5 años en puesto similar.
Residir en Sevilla y /o alrededores.
Tener el curso de prevención nivel básico 60 horas.
Contar con disponibilidad de viajes en caso necesario.
Tener disponibilidad inmediata de incorporación.
D&M asesores consultores
Tarragona, ES
Plant Engineer-Ingeniero/a de Planta
D&M asesores consultores · Tarragona, ES
Ingeniería de proyectos Optimización de procesos Gestión de presupuestos Maquinaria Instalación de equipos Documentación técnica Dirección de proyectos técnicos Mantenimiento de plantas industriales Ingeniería de planta Gestión de control de la calidad ERP Office
Industria alimentaria referente internacional en su sector precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Planta en su factoría de Valls (Tarragona)
Se requiere:
Formación: Ingenierías (eléctrica-electrónica)
Formación de Máster o Posgrado: Dirección de Proyectos, Gestión de Producción y Mantenimiento, etc. (Muy valorable).
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP.
Misión: Dar servicio al Departamento Técnico y de Producción de una gran planta de producción, a través del desarrollo e implantación de los proyectos de ingeniería óptimos, satisfaciendo las necesidades de la compañía.
Funciones y responsabilidades: Asegurar que los trabajos se desarrollen conforme a la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Desarrollar los proyectos de ingeniería definiendo los equipos y la implantación de éstos, las instalaciones necesarias para su funcionamiento y elaborar los presupuestos correspondientes a cada partida en cuestión. Una vez aprobado el proyecto, elaborar el presupuesto definitivo y proceder a la contratación de las partidas aprobadas. Coordinar y supervisar el cumplimiento de los plazos por parte de los proveedores, la ejecución correcta de los montajes y la puesta en marcha de los equipos. Durante la ejecución de los proyectos ejecutar o coordinar con proveedores externos toda la documentación legal necesaria para la realización de los mismos. Actualizar la documentación técnica y legal de las modificaciones que se realicen en las instalaciones de las plantas productivas. Realizar seguimientos de procesos, proponiendo las mejoras técnicas necesarias a fin de resolver los problemas existentes. Colaborar con el Jefe de Mantenimiento en la realización de los mantenimientos necesarios en los equipos (definición de gamas de mantenimiento, implantación del Plan de Mantenimiento, etc.). Efectuar auditorías de calidad, gestión de los trabajos y planes de mantenimiento de las plantas. Supervisará a los Ingenieros junior que pueda haber en el departamento.
Competencias: Orientación al cliente interno/externo, organización y planificación, autonomía y capacidad analítica, resolución de problemas, liderazgo y trabajo en equipo
Experiencia: 5 años de experiencia desarrollando un rol similar, como Ingeniero/a de Planta-Proyectos en empresa multinacional.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Salario acorde a la responsabilidad del cargo y a la experiencia aportada.
Project Manager - Instalaciones
11 may.Michael Page
Madrid, ES
Project Manager - Instalaciones
Michael Page · Madrid, ES
- Ingeniero Industrial|Experiencia en instalaciones electromecánicas.
El cliente es una ingeniería con mucha experiencia a nivel nacional en proyectos de obra sigular.
Job Description
- Responsabilidad en la ingeniería MEP (Mecánica y Eléctrica) de los proyectos, incluyendo la concepción, diseño y planificación de todas las especialidades MEP.
- Cooperación con el equipo del departamento de arquitectura e ingeniería industrial.
- Cooperación con el equipo de ejecución en obra, y coordinación de proyectos como responsable del mismo.
- Gestión de la ingeniería de MEP (diseño, dimensionamiento, supervisión del ingenierías externas, apoyo a procesos de licitación y ejecución, etc)
- Gestión de calidad de las especialidades MEP.
- Grado en Ingeniería Industrial.
- Experiencia profesional mínima de 5 años en diseño y ejecución de proyectos de instalaciones en edificación.
- Conocimientos informáticos habituales en ingeniería y planificación (MS-Office, MS Project, AutoCAD, además de software de cálculo MEP específico)
- Experiencia en diseño y gestión con herramientas BIM (Archicad/ Revit, Solibri/ Navisworks ,CDEs, etc).
- Familiarizado con las normas internacionales de ejecución IEC, DIN, AFNOR
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Pablo Ruiz
Quote job ref: JN-052024-6420774
NA
Ainzón, ES
Limpiador/a instalaciones Mercazaragoza
NA · Ainzón, ES
¿Tienes experiencia en limpieza industrial ¿Dispones de incorporación inmediata?
No lo dudes ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es importante que la persona que esté interesada en el trabajo tenga alguna disponibilidad de medio de transporte.
Te encargarás de la limpieza industrial de las instalaciones de la empresa, utensilios, máquinas y equipos de trabajo
se valorara experiencia en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
Horario: de Lunes a Viernes con sábados alternos de 19:00 a 2:00 horas.
Contrato de sustitución por paternidad.
- Salario 9,21 euros brutos en turno diario
- Salario 10,98 euros brutos en turno nocturno