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0KAM - Zona Andalucía y Madrid
27 abr.Reclut
Sevilla, ES
KAM - Zona Andalucía y Madrid
Reclut · Sevilla, ES
Únete a nuestro equipo como KAM en Zona Andalucía y Madrid
Reclut, líder en reclutamiento de talento especializado, busca un/a Key Account Manager (KAM) para la Zona Andalucía y Madrid. Este rol es esencial para fortalecer y ampliar la presencia de nuestro cliente en el mercado de los carburantes, asegurando una gestión efectiva de sus cuentas clave y fomentando relaciones duraderas con los clientes. Si tienes pasión por el desarrollo de negocios y una sólida experiencia en gestión de cuentas, queremos contarte.
Descripción del puesto
Como KAM para la Zona Andalucía y Madrid, serás el principal punto de contacto para los clientes más importantes en estas regiones. Trabajarás para entender sus necesidades, ofrecer soluciones personalizadas y asegurar su satisfacción completa con los servicios contratados. Tu éxito en este rol será medido por el crecimiento y la retención de cuentas clave, así como por el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
Funciones y responsabilidades clave
- Gestión y desarrollo de relaciones a largo plazo con cuentas clave.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio dentro de la cartera de clientes existente y potenciales.
- Negociación de contratos y acuerdos para maximizar el beneficio.
- Colaboración estrecha con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Análisis de tendencias del mercado para adaptar estrategias comerciales.
- Preparación de reportes de ventas y pronósticos precisos.
- Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en rol de KAM, preferentemente en las zonas de Andalucía y Madrid.
- Conocimiento profundo del mercado y la industria en la región.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Disponibilidad para viajar regularmente.
- Ubicación en Sevilla/Jaén preferiblemente
- Formar parte de una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y personal en un entorno desafiante.
- Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios.
- Vehículo de empresa y demás herramientas de trabajo.
- Autonomía y apoyo necesario para alcanzar tus objetivos.
KAM
27 abr.Jungheinrich España S.A.U.
Madrid, ES
KAM
Jungheinrich España S.A.U. · Madrid, ES
Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Key Account Manager….¡Te estamos buscando!
La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotación de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas. Buscamos un/a KAM para la zona centro (Madrid) que será la persona de contacto principal para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich y garantizará la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestión de Cuentas).
Funciones y responsabilidades:
- Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotación del mercado
- Desarrollo, seguimiento, negociación y cierre de las Opportunities de venta según los objetivos de su plan de ventas, captación de clientes potenciales.
- Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la información relevante para completar el proceso de venta.
- En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a través de los KAM de zona o de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas
- Garantiza la ejecución de los planes de acción diseñados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas.
- Venta consultiva de todos los negocios para una explotación integral del mercado y la correcta comunicación interna con los departamentos respectivos
- Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboración del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado.
- Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistemático al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes
- Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos.
- Identificación de clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación. Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores válidos (comprador, prescriptor, logísticos).
- Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas.
- Participación en eventos regionales (por ejemplo, ferias, conferencias) para aumentar la explotación del mercado.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE o similar. Muy valorable formación técnica (Ingeniería)
- Experiencia previa liderando grandes cuentas
- Nivel de inglés alto
- Persona con habilidad de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados y pensamiento estratégico
En Jungheinrich queremos que todos se sientan bienvenidos/as y motivados/as, por lo que ofrecemos:
- Incorporarte en una compañía multinacional consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos
- Horario flexible. Jornada intensiva todos los viernes del año
- Modelo híbrido de trabajo
- Coche de empresa, tarjeta Solred
- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%), ticket restaurant y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo
- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.
- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú
- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos…
- Formación continua a cargo de la empresa
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es
KAM
27 abr.Jungheinrich España S.A.U.
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
KAM
Jungheinrich España S.A.U. · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Key Account Manager….¡Te estamos buscando!
La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotación de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas. Buscamos un/a KAM para la zona centro (Madrid) que será la persona de contacto principal para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich y garantizará la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestión de Cuentas).
Funciones y responsabilidades:
- Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotación del mercado
- Desarrollo, seguimiento, negociación y cierre de las Opportunities de venta según los objetivos de su plan de ventas, captación de clientes potenciales.
- Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la información relevante para completar el proceso de venta.
- En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a través de los KAM de zona o de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas
- Garantiza la ejecución de los planes de acción diseñados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas.
- Venta consultiva de todos los negocios para una explotación integral del mercado y la correcta comunicación interna con los departamentos respectivos
- Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboración del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado.
- Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistemático al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes
- Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos.
- Identificación de clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación. Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores válidos (comprador, prescriptor, logísticos).
- Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas.
- Participación en eventos regionales (por ejemplo, ferias, conferencias) para aumentar la explotación del mercado.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE o similar. Muy valorable formación técnica (Ingeniería)
- Experiencia previa liderando grandes cuentas
- Nivel de inglés alto
- Persona con habilidad de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados y pensamiento estratégico
En Jungheinrich queremos que todos se sientan bienvenidos/as y motivados/as, por lo que ofrecemos:
- Incorporarte en una compañía multinacional consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos
- Horario flexible. Jornada intensiva todos los viernes del año
- Modelo híbrido de trabajo
- Coche de empresa, tarjeta Solred
- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%), ticket restaurant y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo
- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.
- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú
- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos…
- Formación continua a cargo de la empresa
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es
LHH
Madrid, ES
KAM nacional sector cosmético (B2B)
LHH · Madrid, ES
Desde nuestra división de Life Sciences / Medical Devices estamos buscando un/a:
KAM nacional sector cosmético (B2B)
Importante empresa fabricante y comercializadora internacional del sector cosmético está buscando incorporar un/a: KAM nacional sector cosmético (B2B)
Se responsabilizará de establecer y llevar a cabo, en colaboración con la Dirección Comercial, las acciones comerciales a realizar con las cuentas clave B2B para alcanzar los objetivos del plan de ventas, además de liderar el desarrollo comercial en el sector cosmetica en la gran distribución nacional a nivel España.
Responsabilidades:
- Desarrollo y ejecución del Plan Comercial enfocado en el mercado B2B sector cosmético garantizando su efectiva implementación.
- Negociación con diversos compradores dentro del sector cosmetica, incluyendo la capacidad de elaborar presentaciones del producto a otros interlocutores clave dentro de las empresas.
- Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio, así como la retención de clientes existentes para incrementar tanto el volumen de ventas como el margen de beneficio. Especial énfasis en la adquisición de nuevas cuentas en la región de España.
- Colaboración en la elaboración y cumplimiento del presupuesto de ventas y rentabilidad asignado, incluyendo la implementación de planes de acción correspondientes.
- Trabajo en equipo con otros miembros del equipo para garantizar una implementación adecuada y desarrollo efectivo de las estrategias comerciales en todos los niveles de la organización.
- Ejecución del plan promocional con el objetivo de aumentar la visibilidad y demanda de los productos en el mercado.
Requisitos:
- formación superior.
- Más de 4 años de experiencia en sector cosmético ideal capilar
- Visión estratégica, capacidad de planificación.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel nacional.
- Ingles Alto, se valorará italiano o Alemán
- Residencia en Madrid.
¿Qué ofrecemos?:
-Contrato indefinido
-Salario Fijo + variable
-Coche
-Formar parte de la expansión de marca internacional en España.
KAM de Operaciones Logísticas
19 abr.COFARES
KAM de Operaciones Logísticas
COFARES · Marchamalo, ES
Teletrabajo
¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?
Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!
En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.
¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing
¿Qué significa ser Smart Healthing?
- Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.
- Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.
- Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.
- Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional
Actualmente requerimos la incorporación de un/a KAM en nuestro equipo de Marchamalo, que realice la captación de nuevos Laboratorios y la gestión de la cartera a nivel Nacional. Su objetivo será asegurar el éxito en la relación comercial con las grandes cuentas de clientes, realizando la venta personalizada de nuestro modelo logístico.
Todo ello garantizando la rentabilidad de las operaciones de dichas cuentas dentro de nuestro Operador Logístico, Farmavenix.
Funciones:
- Facilitar la relación de los clientes con la compañía para garantizar la satisfacción de los mismos con Farmavenix, atendiendo las necesidades planteadas y coordinando la aportación de soluciones.
- Garantizar que los actuales clientes desarrollen su actividad con la compañía, incrementando el grado de fidelización de los mismos y mejorando su experiencia de cliente para fomentar el aumento de la actividad de dichos clientes con la compañía.
- Negociar con los clientes actuales buscando nuevas oportunidades dirigidas tanto al incremento de la facturación como a la mejora del margen de beneficio de la compañía para obtener una mejora en la cuenta de resultados de la misma.
- Captar nuevos clientes potenciales en base al plan estratégico de la compañía para conseguir los objetivos comerciales definidos.
- Negociar precios y servicios con los clientes para definir las condiciones de colaboración con los mismos y garantizar la rentabilidad de las operaciones de dichas cuentas para la compañía.
- Coordinar la actividad con otros departamentos para garantizar la satisfacción de las necesidades planteadas por las grandes cuentas.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria superior: Económicas, Derecho, Marketing, Farmacia etc.
- Valorable MBA.
- Se requerirá un nivel fluido de inglés para la negociación con los clientes.
- Al menos 3 años de experiencia en la venta de servicios logísticos. Se valorará la experiencia y/o conocimientos dentro de la Industria Farmacéutica y el trato con Laboratorios.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria, con horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves. Viernes horario de 08.00 a 14.00 horas y julio y agosto jornada intensiva.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Salario fijo + variable.
- Seguro Médico.
- Coche de Empresa y tarjeta Solred de gasolina.
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
KAM Ecommerce
18 abr.Laboratorios Almond S.L.
Librilla, ES
KAM Ecommerce
Laboratorios Almond S.L. · Librilla, ES
Excel Marketing digital Negociación Comunicación Desarrollo de cuentas clave Gestión de cuentas clave ERP
LABORATORIOS ALMOND, empresa líder en el sector de alimentación BIO, con sus marcas NATURGREEN, BIOGURT, con facturación superior a 30 mill€, referente en su área de actuación. Desde 1995, producimos, fabricamos y envasamos productos vegetales dando prioridad a la calidad de las materias primas. Mantenemos un estricto control de la trazabilidad desde el origen y supervisamos meticulosamente cada paso del proceso para garantizar un producto final de primera calidad libre de alérgenos y trazas específicas para nuestros clientes.
Contamos con la única línea de producción refrigerada 100% vegetal y libre de soja ubicada en Librilla (Murcia). Desde allí, trabajamos a gran velocidad en la fabricación de alternativas vegetales de yogur y kéfir, tanto ecológicas como convencionales.
En esta ocasión buscamos un/a KAM ECOMMERCE para el área de Compras.
¿Qué harás con nosotros?
- Ejecutar el plan promocional en el canal online.
- Desarrollar estrategias para la adquisición de nuevos clientes, incluyendo la identificación de nichos de mercado y la creación de campañas dirigidas.
- Realizar análisis detallados de pricing y competitividad en el mercado.- Resolver de manera eficiente incidencias logísticas y cargos financieros, manteniendo una comunicación clara y proactiva con los proveedores y clientes.
- Contribuir con ideas creativas y soluciones innovadoras para incrementar el volumen de negocio y mejorar la experiencia del cliente en línea.
¿Qué perfil buscamos?
- Graduado/a en Marketing, Administración de Empresas (ADE), Economía o campo relacionado.
- Se valorará positivamente la posesión de un Máster en comercio electrónico, marketing digital o áreas afines.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en roles relacionados con venta online, preferiblemente en empresas del sector retail o ecommerce.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de plataformas ecommerce y marketplaces, así como de las tendencias y mejores prácticas del mercado.
- Dominio de herramientas de análisis de datos, especialmente Excel, para la generación de informes y toma de decisiones basadas en datos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia en el uso de sistemas ERP.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos.
- Beneficios adicionales como descuento en nuestros productos, formación interna, etc.
Compromiso con la diversidad e inclusión
Laboratorios Almond, está comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos de selección. Nuestra ambición es atraer, seleccionar y promocionar la diversidad en el talento contratado y establecer prácticas a favor de la inclusión e igualdad de forma transversal en nuestra organización.
Si cumples estos requisitos, te estamos esperando!!
KAM REGIONAL
15 abr.NA
Abrera, ES
KAM REGIONAL
NA · Abrera, ES
¿Tienes experiencia a nivel comercial?
Buscamos a un KAM importante empresa del sector alimentación:
Funciones:
-Análisis de mercado y de los competidores en la categoría de productos
-Analisis de PDV: productos, PVP, acciones promocionales, etc
-Prospección de mercado y captación de clientes.
-Gestión de grandes cuentas (cadenas supermercados) y negociación
-Identificar oportunidades de crecimiento de ventas
Habilidades:
-Alta capacidad comunicativa
-Persona rigurosa y organizada
-Proactividad
Requisitos:
-Conocimiento de la alimentación, en particular del sector de los congelados/refrigerados
-Experiencia en puestos de relevancia dentro del sector
-Capacidad de liderazgo, comunicación y resolutivo ante cualquier situación
-Disponibilidad para viajar
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
KAM Travel Retail Barcelona
12 abr.Michael Page
KAM Travel Retail Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa dedicada a la restauración aérea y ferroviaria, que ofrece soluciones únicas de catering para sus clientes y consumidores, busca incorporar un KAM para Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Ideación y ejecución de los procesos venta
- Gestión y seguimiento comercial y operativo con los clientes
- Fijar KPI's y Traquear los mismo
- Análisis de ventas
- Preparación de informes semanales, mensuales
- Desarrollo e implementación de eventos en sala de tripulaciones para dar a conocer novedad y productos
- Posición transversal: enlance entre marketing y cliente externo para el diseño de catálogos
- Analizar tendencias, buscar productos, innovaciones dentro del mercado Retail
- Conocimiento del mercado Buy and Board en aerolíneas
- Definir la estrategia de desarrollo de ventas a bordo, en colaboración con los clientes
- Seguimiento de un sistema de incentivos como parte de la motivación hacia la tripulación
- Liderar todas las innovaciones de mejoras digitales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en ADE o similar
- Ingles nivel alto
- Office nivel alto
- Experiencia en Retail
- Experiencia en Retail aéreo sería un plus
- Disponibilidad para viajar
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
KAM Nacional, sector packaging vidrio.
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
- Empresa dedicada al packaging premium sobre todo vinos, bebidas espirituosas, productos gourmets y belleza. Especialista en dar soluciones del packaging desde hace más de 25 años.
- Encargados de hacer el proceso compelto desde la idea inicial hasta el producto final.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Definir el budget comercial anual conjuntamente con Dirección.
- Se encargará de abrir nuevos clientes y mantenimiento de los existentes, en parte del territorio nacional.
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
- Gestionar y resolver los problemas o conflictos que puedan surgir aportando soluciones técnicas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la cohesión y el éxito de la empresa.
- Realizar análisis de mercado para mantenerse al día de las tendencias del sector.
- Elaborar informes de ventas y presentarlos a la dirección.
- Disponibilidad de viaje (40%) por territorio nacional.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciado/ Diplomado con conocimientos técnicos en el sector del packaging.
- Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector del packaging.
- No es imprescindible ubicarse en el Poblenou Barcelona, puede estar en Madrid, Valencia, País Vasco.
- Idiomas: Necesario Inglés (mínimo B2)
- Acostumbrado a trabajar con distribuidores.
- Persona pro activa y con elevadas habilidades de aprendizaje sobre todo en lo relativo a la parte técnica y comercial.
- El candidato perfecto es una persona que tenga experiencia en el sector, con dotes de negociación y con ganas de promover las soluciones del grupo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Homeoffice y trabajo en remoto.
- Salario competitivo y atractivo variable.