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Rozas de Madrid, Las, ES
GESTOR DE GARANTÍAS EN AUTOMOCIÓN - LAS ROZAS MADRID
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
Requisitos
Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima
- Más de 5 años
Imprescindible residente en
- España
Idiomas requeridos
- Español - Nivel Básico
Requisitos mínimos
- Persona responsable, dinámica y sobre todo resolutiva
- Capacidad para la toma de decisiones
¡Estamos creciendo! y es por ello que hemos abierto un proceso de selección para incorporar un Gestor de Garantías.
- Buscamos una persona con experiencia en la gestión de garantías.
- Amplio conocimiento de electromecánica, valoración y gestión de reparación
- Conocimientos y experiencia de un oficial de electromecánica.
- Oportunidad para personas de +50 años con experiencia y capacidad analítica.
- Importante, saber valorar el costo de las reparaciones.
Requisitos mínimos
- Persona responsable, dinámica y sobre todo resolutiva
- Capacidad para la toma de decisiones.
Tipo de industria de la oferta
- Automoción
Categoría
- Profesiones, artes y oficios - Automoción
Nivel
- Empleado/a
Número de vacantes
- 1
Salario
- 23.000€ - 40.000€ Bruto/año
LHH
Responsable de RRHH, Personas y Cultura
LHH · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Desde LHH buscamos Responsable de RRHH, Cultura y Personas para empresa multinacional francesa.
Reportando al Gerente Nacional y a la Jefa de RRHH de la filial, desempeñaras un papel fundamental en la configuración y fomento de la cultura organizacional, iniciativas de desarrollo de talentos y estrategias, desarrollando las áreas de Selección, Formación y Desarrollo. así como gestión del desempeño, junto con otras funciones propias del resto de áreas dentro de RRHH, con un perfil generalista dentro de esta posición.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en un rol generalista
- Licenciatura o equivalente y Máster en RRHH
- Nivel C1 ingles, se reporta internacionalmente (valorable francés)
- Teletrabajo
- Seguro Medico
- Ticket Restaurant
- Formar parte de una empresa multinacional en plena expansión.
Rieka Talent ETT
Rozas de Madrid, Las, ES
Ingeniero de proyectos eléctricos
Rieka Talent ETT · Rozas de Madrid, Las, ES
Ingeniería eléctrica Controlador lógico programable Ingeniería de proyectos Instalaciones eléctricas Mecánica electricidad y fontanería Diseño eléctrico Subestación Distribución de energía eléctrica Sistemas de energía Diseño de sistemas de control Office
¡Únete al equipo en Las Rozas, Madrid! 🌟
¿Eres un/a Ingeniero/a Industrial apasionado/a por el diseño de instalaciones eléctricas? ¡Esta es tu oportunidad! ⚡
En nuestra empresa, especializada en ingeniería integral, buscamos un/a Proyectista de Instalaciones Eléctricas para nuestra oficina en Las Rozas, Madrid. 🏢
¿Qué harás?
💡 Diseñar y calcular instalaciones eléctricas.
📝 Preparar especificaciones técnicas y presupuestos.
¿Qué buscamos?
🎓 Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama Electricidad.
📋 Al menos 4 años de experiencia en diseño y cálculo de proyectos de instalaciones eléctricas.
💻 Dominio de programas como DMELEC, CYPE, Autocad, Office y Presto.
🚗 Disponibilidad para viajar por España.
👥 Persona responsable y capaz de trabajar en equipo.
¡Nos encantaría que también tengas!
📚 Formación adicional en puntos de recarga de vehículo eléctrico, instalaciones fotovoltaicas o eficiencia energética.
📏 Conocimiento profundo de normativas como REBT y CTE.
🏗️ Experiencia en instalaciones de oficinas y locales comerciales.
🇬🇧 Nivel medio de inglés.
🚘 Carnet de conducir y coche propio.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Incorporación inmediata.
📝 Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
💰 Retribución según valía del candidato.
⏰ Jornada completa con horario flexible:
L-J: 09:00-14:30 h. y de 15:30-18:30 h (8,5 horas diarias)
V: 09:00-15:00 h (6 horas diarias).
¿Te apuntas? ¡Envíanos tu CV ahora mismo! 📩 [email protected]
SaludOnNet
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Fundacion Balia por la Infancia
Director/a Desarrollo de Personas y Servicios Generales
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Indicadores clave de desempeño Office Capacidad de análisis Negociación Canva MailChimp Participación de las partes interesadas Análisis de recursos humanos
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:
- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.
- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).
- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.
- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.
- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.
- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.
REQUISITOS
- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar).
- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.
- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…).
- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa.
- Experiencia en gestión del conflicto.
- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad.
- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.
- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)
- Salario: 42.000€brutos/anuales
- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes
¿COMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?
Envía tu CV y carta de motivación a [email protected]
Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.
Asistente de cuidados
NuevaASISTED | Asistencia domiciliaria a las personas
Madrid, ES
Asistente de cuidados
ASISTED | Asistencia domiciliaria a las personas · Madrid, ES
Buscamos incoporar a nuestro equipo una persona cualificada para desempeñar
funciones propias como asistente de cuidados sociosanitario en domicilio en CIEMPOZUELOS.
Turno de trabajo / Tipo de jornada
Lunes, miércoles y viernes de mañana (9h/semanales) *Posibilidad de aumento con el tiempo
Tareas
Cuidar y apoyar a los mayores para que tengan vidas sanas y felices.
Acompañar y guiarlos en su vida diaria y en los cuidados básicos.
Ofrecer una atención integral ya que serás la persona que más los conoce.
Mantener ordenado y limpio su entorno. Lo importante es que sea un espcio de calidad.
- Funciones sujetas a necesidades específicas del servicio.
Imprescindible formación reglada (auxiliar de enfermería, técnico sociosanitario, certificado de profesionalidad, auxiliar de geriatría), experiencia laboral y vocación por la labor a realizar.
Valorable domicilio cercano al municipio:ZONA SUR
Beneficios
Contrato indefinido.
Formación continua.
Si cree que puede aportar un granito de arena en ASISTED y tiene la disponibilidad requerida, no dude en inscribirse!!!
Salesianos España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
LPGC. LENGUA. PROFESORADO ESO-BACH. PARCIAL
Salesianos España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 12 hrs.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 30/04/2024
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir la/s materia/s de: Lengua Castellana y Literatura en Secundaria-Bachillerato.
- Licenciatura Universitaria / Grado Universitario
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
Otra documentación necesaria (según el caso):
- Disponer de tarjeta de desempleo
NA
Soporte Técnico/a Informático/a - Herramienta Service Now
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.
FUNCIONES
-Gestión de los tickets en Service Now
-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.
-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio
-Preparar presentaciones con la información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia con herramientas de ticketing (Service Now)
-Nivel medio - alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
-Salario 30.000€ brutos/anuales
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 y los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h
-Teletrabajo
Project Control Manager
NuevaTalgo
Rozas de Madrid, Las, ES
Project Control Manager
Talgo · Rozas de Madrid, Las, ES
Agile Power BI
¿Eres una persona especializada en la planificación de proyectos industriales? ¿Tienes interés en seguir desarrollándote en una empresa multinacional? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!
Formarás parte de un equipo que se caracteriza por su capacitación tecnológica orientados a la mejora continua.
En Talgo te ofrecemos: 👔🦺
- Contrato indefinido directamente con Talgo.
- Paquete retributivo compuesto por: salario fijo, salario variable e importantes beneficios sociales, tanto para ti como para tu familia.
- Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte...
- Plan de carrera.
- Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.
- Escuela de idiomas.
- Trabajo híbrido
¿En qué consistiría tu trabajo? 💡
Dentro de la Oficina de Proyectos, ubicada en Las Matas las responsabilidades serán:
- Definir, desarrollar y mejorar procesos, procedimientos, flujos de trabajo, plantillas, registros y toda la documentación necesaria para la efectiva sistematización de la Gestión de Proyectos en Talgo.
- Brindar soporte a los proyectos en ejecución para la divulgación y aplicación de la sistematización de la Gestión de Proyectos, monitorizar su despliegue y apoyar en acciones que sean necesarias.
- Participar en el desarrollo, actualización, monitoreo, control y mejora continua del Plan Estratégico Plurianual de la Dirección de Proyectos Cliente; alineado a las estrategias de la Empresa.
- Participar en el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de un sistema de gestión integral de la Cartera de Proyectos Cliente.
- Participar junto a personal de Proyectos Cliente y de otras Direcciones de la Empresa en el análisis de los resultados de proyectos para identificar, analizar y capitalizar las lecciones aprendidas.
- Contribuir a la estandarización de entregables sobre la Gestión de Proyectos que deben desarrollarse y presentarse en los proyectos comerciales durante la Fase de Oferta.
- Participar en el diseño, ejecución, seguimiento y mejora continua de los Planes de Desarrollo del Personal de la Dirección para potenciar la eficiencia a través de perfiles flexibles y polivalentes.
- Participar en el desarrollo de un modelo de monitorización y control de la efectividad de la implantación de las Buenas Prácticas de la Gestión de Proyectos en Talgo.
- Participar en otras iniciativas de mejora continua y en cualquier otra actividad relacionada con la Oficina.
- Desarrollar planificaciones de proyectos para la Fase de Ejecución desde la base estandarizada según tipos de proyectos; o desde cero cuando fuese necesario.
- Seguimiento, actualización y análisis del grado de avance e indicadores de proyectos; incluyendo pronósticos y escenarios para decisión e integrando planes de recuperación si hay desviación.
- Coordinar reuniones de seguimiento con personal involucrado para actualizar y analizar grado de avance y riesgos y oportunidades, según períodos de corte establecidos.
- Participar en cualquier otra actividad de mejora y/o necesaria para la correcta sistematización y/o para planificación y control del desarrollo de los Proyectos.
¿Qué buscamos? 📖
- Titulación en Ingeniería Superior o equivalente. Idealmente formación en Gestión de Proyectos (Diplomado, Máster, etc. en Universidades o Escuelas de Negocio)
- Experiencia profesional de al menos 5-8 años en gestión de proyectos y/o en el despliegue o desarrollo de Oficinas de Proyectos en entornos industriales.
- Dominio de alguna de las Buenas Prácticas reconocidas de Gestión de Proyectos como PMI, IPMA, APM, etc.; y experiencia en su implementación o despliegue en entornos industriales.
- Deseable Certificación de Proyectos por alguna de las Buenas Prácticas reconocidas internacionalmente como PMI, IPMA, APM, etc.
- Conocimientos y experiencia en el análisis, desarrollo y mejora de procesos y documentación soporte para la gestión efectiva de proyectos.
- Conocimientos y experiencia en la aplicación de Principios/Metodologías LEAN, Kaizen, Agile, etc.
- Nivel de Inglés B2. Valorable tener conocimiento en otros Idiomas: Alemán, Francés, Portugués, etc.
- Manejo de alguna herramienta de planificación de proyectos como MsProject o Primavera P6-PP6.
- Deseable contar con conocimiento y experiencia en herramientas de Business Intelligence (Power BI, QLIK, etc.).
- Disponibilidad para viajar si así se requiere.
- Se valorará tener experiencia en proyectos internacionales.
- Deseable experiencia en sector ferroviario.
Si te interesa un nuevo reto profesional ¡no dejes pasar este tren!🚄