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Madrid, ES
WINE EXPORT MANAGER ZONA DE CHINA
Vinos Y Bodegas · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Marketing Español Merchandising Exportaciones Importación/Exportación Aduanas Marketing internacional Investigación de mercado Comercio internacional
WINE EXPORT MANAGER CHINA
Experiencia mínima: al menos 3 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Estudios mínimos
Estudios Universitarios Comercio Internacional
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Idiomas requeridos
Inglés - Nivel Nativo o Bilingüe
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Chino - Nativo o Nivel Avanzado C2 DEMOSTRABLE
UBICACIÓN AV MANOTERAS, 28050 MADRID
Conocimientos necesarios
Inglés
Comercio Exterior
Misiones Comerciales
Descripción
Buscamos un Manager de Exportación para nuestra línea de negocio de vino embotellado, con al menos 3 años de experiencia para unirse al equipo comercial y de marketing de la Empresa, donde se responsabilizará, en dependencia de la Dirección General de la consolidación de la cartera de clientes existente actualmente, así como de la creación de nuevos clientes, y la apertura de nuevas líneas de negocio dentro del plan estratégico de la compañía.
ZONAS DE COBERTURA:
PRIORITARIO ZONA 1
1.- ZONA 1. ASIA, CHINA
IDIOMAS: Imprescindible Inglés y Chino.
SALARIO: 30-32K + BONUS (HASTA 22K)
BONUS PROPORCIONAL EN VENTAS Y REMUNERACIÓN DESDE SEP. A DIC 2025.
BONUS SE LIQUIDA AL FINAL DE CADA EJERCICIO
BONUS REVISABLE EN 2026
BENEFICIOS: PARKING.
Sera también el encargado de asistir y representar a la Empresa en diferentes ferias y misiones comerciales internacionales del sector.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación universitaria o grado formativo superior, valorándose máster en comercio exterior o WSET
- 3 años mínimo de experiencia demostrables en puesto similar y preferiblemente en el sector de alimentación/bebidas
- Imprescindible Ingles (bilingüe) y español. ABSTÉNGASE DE POSTULAR AQUELLOS CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO.
- Segundo idioma; chino Nivel C2 DEMOSTRABLE O NATIVO
- Puesto de trabajo en Madrid
- Con disponibilidad y flexibilidad para viajar frecuentemente.
- Buena presencia y alto nivel cultural
Raquel
Alicante y alrededore, ES
Proyecto Internacional en Marketing Digital y Bienestar
Raquel · Alicante y alrededore, ES
Inglés Estrategia Marketing Español Investigación Análisis de datos Planificación de proyectos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Proyecto Internacional en Marketing Digital y Bienestar
El futuro del trabajo ya está aquí: proyectos digitales, equipos internacionales y la posibilidad de crecer desde cualquier lugar del mundo.
Buscamos personas con mentalidad emprendedora, interesadas en invertir en su propio desarrollo personal y profesional, que quieran formarse y crecer en el ámbito del marketing digital, las redes sociales y el bienestar.
No es necesario contar con experiencia previa. Valoramos la actitud, la disposición para aprender y el compromiso con el crecimiento personal.
Qué harás- Aprender y aplicar estrategias digitales en distintas plataformas.
- Participar en programas de formación y mentorías online.
- Colaborar con un equipo internacional de profesionales.
- Desarrollar proyectos digitales reales en el sector del bienestar.
- Interés en aprender y evolucionar.
- Constancia y compromiso con el desarrollo personal.
- Conexión estable a internet y actitud positiva.
- Disponibilidad mínima de 2 horas diarias (horario flexible).
- Proyecto 100 % online y flexible.
- Formación completa y acompañamiento continuo.
- Sistema de ingresos escalables según resultados.
- Entorno internacional y oportunidades reales de crecimiento.
Una excelente oportunidad para quienes buscan algo más que un empleo tradicional: una experiencia de transformación personal y aprendizaje digital.
Si quieres saber más y postularte, envía tu solicitud directamente por LinkedIn y nos pondremos en contacto contigo.
EMPATIZA2
Madrid, ES
General Manager – Hotel 4★ “molón” en Benidorm (apertura) - Grupo Internacional
EMPATIZA2 · Madrid, ES
Marketing Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Estrategia de marketing Planificación de negocios Gestión operativa Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos
RESUMEN DE LA POSICIÓN
(Próxima apertura de marca internacional de primer nivel - Benidorm)
En EMPATIZA2 estamos buscando a la persona que liderará la apertura y operación de un hotel de 4 estrellas completamente reformado, perteneciente a una marca reconocida de una cadena internacional de primer nivel, ubicado muy cerca de la playa en Benidorm.
Con 130 habitaciones, propuesta gastronómica propia y un rooftop con piscina y bar diseñado para convertirse en un espacio icónico, este proyecto necesita una dirección capaz de equilibrar experiencia, visión comercial, liderazgo operativo y sensibilidad por la experiencia del huésped.
Además, esta posición te permitirá incorporarte a un grupo hotelero con mucha proyección, en plena fase de crecimiento, donde podrás continuar desarrollándote y evolucionando profesionalmente.
Así que, si te motivan los retos de apertura, la gestión hotelera moderna y liderar equipos en proyectos con identidad propia, quizá este sea el momento de hablar.
Arrancarás el proyecto como primera espada del hotel, por lo que serás la primera persona en incorporarte (todavía con el hotel en obras de reforma, unos meses antes de la apertura). Por eso, se espera de ti:
- Que lideres la apertura y puesta en marcha del hotel, asegurando que los estándares de marca se integran desde el primer día.
- Que desarrolles y ejecutes una estrategia comercial sólida, con foco especial en venta de habitaciones, agencias de viajes, grupos, eventos y MICE.
- Que consigas que la gastronomía y el rooftop sean parte esencial de la propuesta de valor del hotel.
- Que construyas, desarrolles y lideres un equipo de 20–30 personas, transmitiendo cultura, servicio, detalle y ritmo operativo.
- Que supervises la operativa diaria, garantizando calidad, eficiencia, control de costes y rentabilidad.
- Que representes al hotel en el destino, generes relaciones y posiciones la marca en el mercado.
- Que trabajes de la mano con áreas corporativas del grupo en ventas, marketing, calidad, F&B y finanzas.
- Que tomes decisiones con autonomía, criterio comercial y orientación a resultados.
Estas son algunas de las cuestiones principales.
Por supuesto hay más. Pero te contaremos con más lujo de detalles a lo largo del proceso de selección.
No es que necesites cumplir con cada uno de los puntos a "rajatabla", pero seguramente encajes bastante bien en la posición si:
- Has vivido procesos de apertura o reforma profunda de hoteles.
- Tienes experiencia previa liderando hoteles urbanos, vacacionales o lifestyle con volumen comercial.
- Te sientes cómod@ vendiendo y negociando, activando canales comerciales y agencias.
- Entiendes el pulso operativo de la restauración y sabes equilibrarlo con la experiencia del huésped.
- Tienes un estilo de liderazgo cercano, visible y desarrollador.
- Ves el rooftop como una herramienta estratégica para posicionamiento, eventos y revenue.
- Hablas inglés con soltura (otros idiomas suman en un destino internacional).
- Crees en la hospitalidad moderna: proximidad, autenticidad, detalles y propuesta experiencial.
Estas son algunas de las cosas que consideramos pueden ser importantes.
Cualquier experiencia adicional que aportes que ayude en este proyecto, por supuesto, será bienvenida :)
El puesto y el hotel es una joyita ya de por sí.
Pero si tuviéramos que pensar en los puntos principales que tendrá la persona cuando se incorpore a esta posición, destacaríamos:
- La posibilidad de dirigir un proyecto desde el inicio, con impacto directo en cultura, equipo y posicionamiento.
- Un hotel totalmente renovado, con espacios atractivos y alto potencial comercial.
- Una compañía con mucha proyección y posibilidad de crecimiento dentro del grupo.
- Soporte corporativo en ventas, marketing, revenue y operaciones.
- Herramientas, formación y acompañamiento desde una marca de primer nivel internacional.
- Un equipo con ganas de crear algo especial en el mercado.
- Libertad para proponer, activar y evolucionar la experiencia del huésped más allá de lo convencional.
- Un proyecto en uno de los destinos vacacionales más dinámicos de España.
Si te apetece liderar una apertura con identidad, potencial comercial y recorrido dentro de una compañía en crecimiento, ¡envíanos tu candidatura que la consideraremos con mimo!
Regional Export Manager
30 oct.Casa de la Ermita
Jumilla, ES
Regional Export Manager
Casa de la Ermita · Jumilla, ES
Marketing Español Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Planificación de proyectos Investigación de mercado Medios de comunicación social Pronóstico Estrategia de fijación de precios
Export Area Manager Bodega
¿Tienes experiencia en comercio internacional y pasión por el mundo del vino?
Casa de la Ermita es referente en la expansión internacional de la DOP Jumilla, busca un/a Export Area Manager, con habilidades para gestionar mercados internacionales y desarrollar relaciones comerciales sólidas.
Forma parte de nuestra filosofía de 'Raíces Inconformistas' reflejada en nuestra pasión por la tierra, nuestro amor por el arte de la viticultura orgánica y sostenible, y un espíritu de mejora continua.
Responsabilidades Clave:
- Prospección y Apertura de Mercados: Identificar y captar importadores y distribuidores en los mercados asignados.
- Gestión Comercial Completa: Negociar, cerrar acuerdos comerciales y gestionar pedidos e incidencias con clientes.
- Desarrollo Estratégico: Diseñar e implementar políticas comerciales para los diferentes clientes de la región, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio.
- Lanzamiento de Productos: Planificar e implementar estrategias para introducir nuevos productos al mercado.
- Relaciones Comerciales: Crear y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
- Análisis y Reporting: Supervisar el estado de las negociaciones y contratos, reportando al Director de Exportación.
- Ferias Internacionales: Representar a la empresa en eventos y ferias del sector, así como apoyo en la venta de equipos comerciales de clientes.
- Presentaciónes y formación: Presentaciones clientes potenciales y formación a equipos de ventas.
Requisitos:
- Nivel avanzado de español e inglés (otros idiomas serán valorados).
- Disposición para viajar frecuentemente a nivel internacional.
- Al menos 3 a 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en el sector vitivinícola. Se valorará certificación en WSET u otras relacionadas Titulación superior y/o formación en áreas relacionadas con el comercio exterior.
- Dotes comerciales y habilidades de negociación
- Persona organizada, dinámica, autónoma y con alta orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo e implicación y compromiso.
Beneficios:
- Contrato Tiempo completo
- Posibilidad de trabajo parcialmente remoto.
- Representación de productos de calidad en mercados internacionales.
- Desarrollo profesional en una industria apasionante.
- Salario anual 20.000€ - 35.000€
Fecha de Inicio: Inmediata
Si eres una persona proactiva, con experiencia internacional y una fuerte conexión con el mundo del vino, queremos conocerte.
Cómo Postularse:
Envía tu currículum y una carta de presentación a través de LinkedIn o al correo electrónico [email protected]