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Sevilla, ES
Medico Medicina Nuclear Andalucía
LEADER CLINICS · Sevilla, ES
.
Overview En Leader Clinics, buscamos un médico nuclear con experiencia para unirse a nuestro cliente en Andalucía .
Ofrecemos un entorno dinámico y orientado al paciente, con acceso a tecnología de vanguardia ¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos Titulación y especialidad via MIR.Disponibilidad inmediata.Se valorará formación en técnicas avanzadas.Oferta / Beneficios Flexibilidad de horarios.Retribución competitiva y beneficios.Excelente ambiente laboral.Contacto Contacto: ****** level Not ApplicableEmployment type Full-timeJob function Health Care ProviderIndustries Business Consulting and Services#J-*****-Ljbffr
Editorial Médica Panamericana
Madrid, ES
Técnico Administrativo Junior (graduado posteriormente a 2023) en Madrid
Editorial Médica Panamericana · Madrid, ES
. Office
🚀 ¿Buscas desarrollarte con una experiencia profesional en un entorno innovador?
En Editorial Médica Panamericana buscamos un/a Técnico Administrativo en Atención al Alumno para cursos online en Ciencias de la Salud, que se haya graduado recientemente (posteriormente a 2023) en Formación Profesional de grado medio o superior en Administración.
✨ Lo que harás
- Gestión administrativa del Campus: registro de documentación, preparación de actas…
- Envío de titulaciones tanto por correo postal como electrónico
- Acompañar y dar soporte a los alumnos
📚 Sobre nosotros
Somos una importante editorial y empresa de formación en Ciencias de la Salud con la misión de mejorar la educación médica y la preparación de los profesionales sanitarios e impactar positivamente en la atención a los pacientes.
🎯 Tu rol
Darás apoyo en la gestión académica y la atención al alumno, garantizando que toda la dinámica con las Universidades sea fluida y los alumnos reciban sus titulaciones de manera eficaz. Serás un pilar clave para ofrecer una experiencia formativa excelente y aportarás ideas de mejora continua en los procesos.
🔑 Responsabilidades
- Control y registro documental.
- Optimización de herramientas de gestión de actas y demás documentación académica.
- Organización de los envíos de certificados y titulaciones.
- Atención al alumno por las distintas vías de comunicación habilitadas.
🧩 Requisitos
- Disponer del grado de Formación Profesional de grado medio o superior en Administración y haber finalizado en 2023, 2024 o 2025.
- Manejo avanzado de Office y e-mailing.
- Interés por la formación, e-learning, capacidad organizativa y habilidades comunicativas.
- Proactividad, orientación al alumno y ganas de aprender.
🌟 Lo que ofrecemos
- Contrato de formación en alternancia si estás estudiando, o contrato formativo para la obtención de la práctica profesional si acabas de graduarte hace menos de 3 años.
- Jornada negociable en función del perfil (preferiblemente jornada completa).
- Aprendizaje y desarrollo en un equipo joven, dinámico y colaborativo.
- Participación en un proyecto innovador con impacto en la formación sanitaria.
📩 Si quieres crecer en un entorno joven, dinámico y con propósito, esta es tu oportunidad.
¡Envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
#Prácticas #Beca #SoporteAcadémico #AtenciónAlAlumno #Elearning #FormaciónSanitaria #EmpleoJuvenil
Médica/o Colmenar Viejo
24 oct.Amavir
Colmenar Viejo, ES
Médica/o Colmenar Viejo
Amavir · Colmenar Viejo, ES
.
Si eres médica/o y buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a garantizar el funcionamiento del área sanitaria y asistencial, mediante un tratamiento médico personalizado y adaptado a la evolución de las personas usuarias con el fin de procurarles el mejor estado de salud posible, garantizando su seguridad y un estado óptimo de bienestar.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Medicina (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Medicina.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Jornada 100% de Lunes a domingo en horario de Lunes a Viernes de 9.00-15.00 y sábados y domingos de 9.00-21.00 en secuencias de trabajo de 7-2-3-2
- Centro ubicado en Calle Mosquilona Nº65 ( Colmenar Viejo) Madrid
- Salario competitivo.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Editorial Médica Panamericana
Madrid, ES
Técnico Administrativo en Madrid Junior (graduado posteriormente a 2023)
Editorial Médica Panamericana · Madrid, ES
. Office
🚀 ¿Buscas desarrollarte con una experiencia profesional en un entorno innovador?
En Editorial Médica Panamericana buscamos un/a Técnico Administrativo en Atención al Alumno para cursos online en Ciencias de la Salud, que se haya graduado recientemente (posteriormente a 2023) en Formación Profesional de grado medio o superior en Administración.
✨ Lo que harás
- Gestión administrativa del Campus: registro de documentación, preparación de actas…
- Envío de titulaciones tanto por correo postal como electrónico
- Acompañar y dar soporte a los alumnos
📚 Sobre nosotros
Somos una importante editorial y empresa de formación en Ciencias de la Salud con la misión de mejorar la educación médica y la preparación de los profesionales sanitarios e impactar positivamente en la atención a los pacientes.
🎯 Tu rol
Darás apoyo en la gestión académica y la atención al alumno, garantizando que toda la dinámica con las Universidades sea fluida y los alumnos reciban sus titulaciones de manera eficaz. Serás un pilar clave para ofrecer una experiencia formativa excelente y aportarás ideas de mejora continua en los procesos.
🔑 Responsabilidades
- Control y registro documental.
- Optimización de herramientas de gestión de actas y demás documentación académica.
- Organización de los envíos de certificados y titulacions.
- Atención al alumno por las distintas vías de comunicación habilitadas.
🧩 Requisitos
- Disponer del grado de Formación Profesional de grado medio o superior en Administración y haber finalizado en 2023, 2024 o 2025.
- Manejo avanzado de Office y e-mailing.
- Interés por la formación, e-learning, capacidad organizativa y habilidades comunicativas.
- Proactividad, orientación al alumno y ganas de aprender.
🌟 Lo que ofrecemos
- Contrato de formación en alternacia si estás estudiando, o contrato formativo para la obtención de la práctica profesional si acabas de graduarte hace menos de 3 años.
- Jornada negociable en función del perfil (preferiblemente jornada completa).
- Aprendizaje y desarrollo en un equipo joven, dinámico y colaborativo.
- Participación en un proyecto innovador con impacto en la formación sanitaria.
📩 Si quieres crecer en un entorno joven, dinámico y con propósito, esta es tu oportunidad.
¡Envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
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Medical Advisor Dermatology
22 oct.LEO Pharma
Barcelona, ES
Medical Advisor Dermatology
LEO Pharma · Barcelona, ES
.
Location: Barcelona 08003, Barcelona, Spain
Contract type: Permanent
Job ID: 3816
LEO Pharma has embarked on an ambitious journey to become the preferred Dermatology care partner improving people’s lives around the world – and that is why we need you.
As Medical Advisor in Spain, you will get the opportunity to shape the future and help people with skin diseases live more fulfilling lives by advancing the standard of care.
Your role
In this role as Medical Advisor, you will represent LEO Pharma in front of the stakeholders (Doctors, Specialist, KOLs, medical institutions, etc.) as medical and scientific partner, guaranteeing a scientific actualization in Dermatology and developing the network of experts. You will also collaborate and provide support to Brand teams to develop the strategy and tactics for Dermatology products. The incumbent will co-create and support global teams and will work on the validation of the actions of the field teams. Project management (educational, scientific support, data generation) will also be part of the responsibilities.
Regarding the Scientific support for the development and implementation of the short- and medium-term brand -medical strategy the tasks and responsibilities will be:
- Development of contacts with Key opinion leaders (KOLs) according to brand strategy of the Dermatology therapeutic area
- Verification and support on marketing/ other department materials
- Participate and contribute actively to business development according to brand strategy of the Dermatology therapeutic area
- Provide support and education to sales and marketing teams of Dermatology area
- Identification of potential speakers to LEO programs and ensure that they receive appropriate training and information
- Development of scientific sessions, meetings, projects, and publications
- Identification of relevant scientific opportunities and support to projects (IIS/ surveys/ etc). Work on planning and execution and appropriate clinical investigators, sites
- Update slide kits in line with the strategy of the brand teams of Dermatology area and business plan
- Prepare and provide medical training of the assigned products implementing medical-marketing strategies with a clear scientific approach and supporting marketing in the materials review
- Align scientific activity with the medical colleagues at country level
- Know and ensure the application of the current legislation and the policies and procedures of the group in his area of application
- Always act according to the LEO values (integrity, customer focus, innovation, passion, adaptability), focusing its work on achieving the LEO Vision and the LEO Mission
- Always act putting patients at the center of everything we do, because they are our reason for being
To succeed in this role, we imagine that you have the following qualifications:
- University Degree in Health Sciences (PHD is a plus)
- Previous experience as a Medical Advisor, MSL or in a Market Access department
- Previous experience in dermatology or bio dermatology will be a plus but not a must
- Ability to structure your work and organize your day to day working with different products
- Native Spanish speaker, fluent in English
You do not need to upload a cover letter, but feel free to add a few sentences in your resume or CV on why this position has your interest.
Beyond the skin
Join LEO Pharma, a global leader in medical dermatology, as we go beyond the skin to make a lasting impact. Our innovative approach sets us apart. We are dedicated to leaving a legacy that positively impacts patients, colleagues, and our planet.
At LEO Pharma, we believe in the power of individuals to drive change. Our flat organizational structure empowers you to make a visible impact and offers versatile roles for professional growth. We value diversity and welcome applications from all qualified candidates, recognizing that our different perspectives, backgrounds, and attitudes enable us to make the best decisions. Join our passionate team at LEO Pharma and be yourself as we work together to make a difference.
For certain positions, LEO Pharma might complete a background check conducted by a third party.
Visitador/a Médico/a Madrid
22 oct.Servier España
Madrid, ES
Visitador/a Médico/a Madrid
Servier España · Madrid, ES
.
Fecha de publicación: 22 oct 2025
Ciudad: Madrid
País/región: ES
Tipo de contrato: Fijo
ID de solicitud de trabajo: 10179
Visitador/a Médico/a Madrid
Visitador/a Médico/a Madrid
REPORTE: DIRECTOR REGIONAL
MISION: Profesional experto en su entorno y áreas terapéuticas, cuya función principal es conseguir los objetivos de negocio prefijados por la Compañía, realizando una promoción efectiva y flexible en función del entorno y de los productos asignados, de forma alineada a la estrategia global y asegurando los valores y Compliance de la compañía.
RESPONSABILIDADES:
- Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la compañía para su zona de responsabilidad.
- Realización de un análisis adecuado de su área de negocio en términos de consecución de objetivos y rentabilidad.
- Realizar la visita acorde a la estrategia marcada por la compañía para cada área terapéutica, marca y/o producto.
- Implementar adecuada y efectivamente los planes de marketing y/o regionales.
- Gestión efectiva de los recursos promocionales.
- Desarrollar su actividad acorde a los valores de la Compañía y a la Compliance.
- Ser embajador e imagen de la compañía.
- Desarrollar relaciones profesionales efectivas con los targets definidos por la empresa.
- Detección de oportunidades de negocio.
- Capacidad para detectar amenazas de negocio y establecer proactivamente planes de contingencia.
- Capacidad de anticipación y adaptación a cambios estructurales del sector y organización.
- Integración ágil de la omnicanalidad.
- Capacidad para trabajar en equipo de forma trasversal y proactiva. Compartir información relevante para el negocio con compañeros y superior directo.
- Mantenerse actualizado en conocimientos técnicos-científicos, entorno, procesos y herramientas de la compañía.
- Visita efectiva : planificar, preparar, desarrollar, hacer seguimiento de forma efectiva.
- Hacer un adecuado seguimiento y reporte de toda la información requerida por la Compañía.
- Dar y solicitar feedback de forma proactiva con todas las personas que interactúe: compañeros de equipo, jefe directo y otras personas de la compañía que estén implicadas, siendo la confianza la base de las relaciones.
- Hacerse responsable de los planes de desarrollo marcados.
MISION: Profesional experto en su entorno y áreas terapéuticas, cuya función principal es conseguir los objetivos de negocio prefijados por la Compañía, realizando una promoción efectiva y flexible en función del entorno y de los productos asignados, de forma alineada a la estrategia global y asegurando los valores y Compliance de la compañía.
RESPONSABILIDADES:
- Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la compañía para su zona de responsabilidad.
- Realización de un análisis adecuado de su área de negocio en términos de consecución de objetivos y rentabilidad.
- Realizar la visita acorde a la estrategia marcada por la compañía para cada área terapéutica, marca y/o producto.
- Implementar adecuada y efectivamente los planes de marketing y/o regionales.
- Gestión efectiva de los recursos promocionales.
- Desarrollar su actividad acorde a los valores de la Compañía y a la Compliance.
- Ser embajador e imagen de la compañía.
- Desarrollar relaciones profesionales efectivas con los targets definidos por la empresa.
- Detección de oportunidades de negocio.
- Capacidad para detectar amenazas de negocio y establecer proactivamente planes de contingencia.
- Capacidad de anticipación y adaptación a cambios estructurales del sector y organización.
- Integración ágil de la omnicanalidad.
- Capacidad para trabajar en equipo de forma trasversal y proactiva. Compartir información relevante para el negocio con compañeros y superior directo.
- Mantenerse actualizado en conocimientos técnicos-científicos, entorno, procesos y herramientas de la compañía.
- Visita efectiva : planificar, preparar, desarrollar, hacer seguimiento de forma efectiva.
- Hacer un adecuado seguimiento y reporte de toda la información requerida por la Compañía.
- Dar y solicitar feedback de forma proactiva con todas las personas que interactúe: compañeros de equipo, jefe directo y otras personas de la compañía que estén implicadas, siendo la confianza la base de las relaciones.
- Hacerse responsable de los planes de desarrollo marcados.
Teladoc Health
Barcelona, ES
Gestor/a de Autorizaciones Médicas (Turno Mañana)
Teladoc Health · Barcelona, ES
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¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en el sector sanitario? ¡No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete!
¿Quiénes somos?
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
¿Qué harás?
Atender y gestionar de forma efectiva las peticiones del departamento de autorizaciones a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Funciones:
- Atender las necesidades de los solicitantes con excelencia telefónica
- Analizar las peticiones recibidas e iniciar el trámite en los tiempos establecidos.
- Realizar una buena atención telefónica y prestación del servicio.
- Reportar de forma precisa los resultados de la actividad solicitados.
- Tramitar las solicitudes en el sistema para trasladarlas al equipo pertinente, de acuerdo a los protocolos establecidos por la compañía.
- Ejecutar técnicamente la resolución médica, si lo anterior es correcto.
- Informar a los solicitantes de la resolución de su caso.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
¿Qué esperamos de ti?
- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud o experiencia en el sector sanitario.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, muy valorable en entorno de centro de atención telefónica (Call Center).
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán. Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Que seas una persona con ganas y actitud, dinámica y con buenas habilidades comunicativas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada parcial de 20 horas semanales en horario de mañanas de Lunes a Viernes.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
- Formación inicial.
- Oportunidad profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
ULB MEDICAL
Almansa, ES
Responsable de calidad y medio ambiente
ULB MEDICAL · Almansa, ES
Manufactura Planificación de proyectos Normas ISO Medio ambiente salud y seguridad Sistemas de calidad Políticas medioambientales 5S Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales
En ULB Medical, división sanitaria de Uniformidad Laboral Barberá, buscamos incorporar un/a Responsable de Calidad y Medio Ambiente con iniciativa, capacidad analítica y compromiso con la excelencia.
Funciones principales:
- Gestión, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 13485, ISO 9001 e ISO 14001.
- Apoyo al Responsable Técnico en el cumplimiento de la normativa aplicable a productos sanitarios bajo el Reglamento (UE) 2017/745 (MDR).
- Elaboración, revisión y control de documentación técnica, procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Coordinación de auditorías internas y externas.
- Seguimiento de indicadores de calidad, medio ambiente y seguridad del producto.
- Identificación y ejecución de acciones de mejora continua.
Requisitos:
- Formación universitaria en el área de la salud (se valorará principalmente Farmacia).
- Conocimientos sólidos de sistemas de gestión ISO y del Reglamento MDR.
- Experiencia previa (al menos 1-2 años) en entornos industriales o sanitarios será valorada.
- Nivel medio/alto de inglés.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y en crecimiento dentro del sector sanitario.
- Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional.
Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista (100%) - Centro Médico Montecarmelo
Sanitas · Madrid, ES
.
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será la atención tanto presencial como telefónica del paciente de acuerdo con los parámetros fijados en el Centro, con objeto de garantizar un servicio y trato excelente al paciente.
💙Atención, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al Hospital.
💙Asesoramiento y resolución de problemas que puedan plantear los pacientes.
💙Realizar las tareas administrativas para la citación y agendas de los servicios médicos.
💙Coordinar las actividades con las de otros profesionales del centro.
💙Facturación y seguimiento de cobros.
💙Aquellas otras funciones que puedan estar asociadas al puesto.
💙Participar en la correcta gestión de residuos biosanitarios.
¿Qué necesitas?
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
🎓Formación:
Grado Medio/Superior.
🌱Experiencia:
Valorable experiencia mínima de 1 año como Recepcionista en sector sanitario.
🌍Idiomas:
Valorable buen nivel de inglés.
👉Otras habilidades y conocimientos:
Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con los pacientes y otros departamentos.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados/as y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas son nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados/as, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!