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Madrid, ES
Mozo de Almacén Armani Exchange (18hr)
Giorgio Armani · Madrid, ES
. Office
Buscamos dos Mozos de Almacén (18hr) para nuestra tienda de Armani Exchange ubicado en el C.C. de Madrid Río.
El/ La candidato/a ideal es una persona dinámica capaz de gestionar y controlar el stock del almacén propio de tienda y que participe activamente en la recepción de mercancía y en el control de calidad así como verificar la correspondencia entre mercancía recibida, documentos de transporte y sistema.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión Comercial y de Ventas
- Apoyar al equipo de ventas durante el proceso comercial, preparando los productos solicitados con rapidez y precisión.
- Proteger la experiencia del cliente en la tienda: todos los movimientos de mercancía relacionados con entradas/salidas o entregas deben realizarse con máxima discreción.
Desarrollo e Integración en el Equipo
- Participar en los programas de inducción para integrarse de forma ágil y eficiente en el equipo de tienda.
- Asistir a las formaciones destinadas a mejorar el conocimiento del producto y la gestión de stock; proporcionar feedback al supervisor sobre su eficacia.
- Participar en el briefing matinal diario, compartiendo información relevante del back office.
- Formar a las nuevas incorporaciones en las funciones de stock cuando sea necesario.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la Compañía (incluyendo normativa de seguridad y salud laboral, prevención de pérdidas y políticas de RRHH).
Operaciones y Gestión de Stock
- Reportar al Store Manager cualquier pérdida, daño o discrepancia detectada.
- Gestionar entradas y salidas de mercancía (transferencias, devoluciones de fin de temporada, etc.) manteniendo siempre la discreción y evitando interrupciones en la actividad comercial.
- Organizar y participar en inventarios fiscales y recuentos cíclicos.
- Apoyar en operaciones adicionales de la tienda más allá de las funciones de stock cuando sea necesario.
PERFIL
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos de stock o gestión de inventario.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Vocación de servicio al cliente y compromiso con el sector retail y de lujo.
Help Desk Technician
8 dic.DevxIA Labs
Help Desk Technician
DevxIA Labs · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo windows Inglés Office SharePoint Conmutadores Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico VLAN Microsoft Exchange Reparación de equipos informáticos Cloud Coumputing Jira
Buscamos un técnico/a de soporte IT para incorporar a nuestro cliente por la zona del corredor de henares, con experiencia en soluciones de microinformática, así como amplia experiencia en resolución de problemas de usuario entornos Microsoft, suite Office 365, administración básica de entornos Microsoft Servidores y conocimientos de redes de comunicaciones.
Responsabilidades
- Soporte de primer y segundo nivel a usuarios (presencial y remoto).
- Resolución de incidencias en sistemas Windows 10/11 y entorno Microsoft 365.
- Gestión de cuentas, permisos y seguridad en Office 365 (Exchange, Teams, SharePoint, OneDrive).
- Configuración y mantenimiento básico de redes (LAN, WiFi, routers/switches, VLANs básicas).
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos: portátiles, sobremesas, impresoras y periféricos.
- Documentación de incidencias, procedimientos y activos tecnológicos.
- Escalado de problemas complejos a niveles superiores de soporte.
- Participación activa en la mejora continua del servicio.
- Instalación y soporte Herramientas de Ciberseguridad (EDR, DLP, Proxys, etc)
Requisitos
- 1–2 años de experiencia en un rol similar.
- Buen nivel de ingles para atender usuarios internacionales.
- Puesto de trabajo Hibrido (4 dias Presencial / 1 Teletrabajo).
- Conocimiento demostrable de Office 365: administración, troubleshooting y buenas prácticas.
- Manejo sólido del ecosistema Microsoft: Active Directory, Group Policy, Windows Server (nivel básico/intermedio).
- Conocimientos de redes: TCP/IP, DNS, DHCP, routing básico.
- Experiencia en soporte remoto (AnyDesk, TeamViewer, RDP, etc.).
- Habilidad para diagnosticar problemas técnicos sin depender de scripts.
- Buenas dotes de comunicación con usuarios no técnicos.
- capacidad para trabajar en escenario complejos y trato con usuarios complejos.
Se Valora
- Certificaciones Microsoft (MS-900, AZ-900, MD-100/101).
- Experiencia con herramientas de ticketing (Jira, GLPI, Freshdesk…).
- Nociones de ciberseguridad básica.
- Conocimientos de hardware y mantenimiento preventivo.
- Experiencia en entornos híbridos on-premise + cloud.
- Aptitud y ganas de crecer como profesional
- Experiencia previa en sectores como logística o farma.
- Cercania o disponibilidad para trabajo presencial en la zona de corredor de henares.
Lo que ofrecemos
- Flexibilidad horaria.
- Proyectos dinámicos con tecnología moderna y propósito real.
- Oportunidades de crecimiento técnico y formación continua.
- Equipo cercano, colaborativo y sin burocracia.
- 5 días extra vacaciones.
- Presupuesto formación (500€ anuales)
- Y para que desconectes, te regalamos Netflix!