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0Administrativo Comercial
20 ago.Sierra Blanca Estates Developments
Marbella, ES
Administrativo Comercial
Sierra Blanca Estates Developments · Marbella, ES
Sector inmobiliario CRM Operaciones de venta User personas
Se precisa incorporación inmediata para nuestro departamento de ventas de un ADMINISTRATIVO COMERCIAL.
Buscamos un perfil con capacidad de organización, implementación de procesos y metodologías de trabajo. Participará en los proyectos más importantes a nivel nacional en el mercado residencial de lujo.
Requisitos/Funciones:
Experiencia demostrable entre 2 y 5 años en departamento comercial de promotoras o similar. Las principales funciones serán:
· Relación con otros departamentos para la recopilación de datos.
· Gestión de toda la actividad relacionada con el CRM
· Apoyo al equipo comercial en la gestión de clientes.
· Elaboración de dosieres, presentaciones e informes de gestión.
· Reporting e informes de ventas.
· Asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones.
· Gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente.
· Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo comercial a los puntos de venta.
· Capacidad para establecer protocolos administrativos del proceso de venta.
Perfil requerido:
· Entre 2-5 años de experiencia en puestos similares
· Formación Universitaria.
· Nivel alto de ingles. Se valorarán otros idiomas.
· Conocimiento Prinex.
· Experiencia en el sector Real Estate.
· Persona honorable, organizada, comprometida, actitud proactiva y resolutiva, capacidad de trabajo en equipo y atención a los detalles.
Lugar de trabajo:
· Marbella
SOLEAR EVENTS
Málaga, ES
Jefe de proyectos/ Project Manager
SOLEAR EVENTS · Málaga, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Operaciones comerciales Excel Word
Somos una agencia DMC española desde más de 20 años- empresa dinámica y dedicada a la organización de eventos de empresas (seminarios, congresos, incentivos) y gestión de grupos en España y Portugal con agencias y empresas del mercado francés e inglés.
Actualmente buscamos un/a Project Manager- Jef@ de proyecto para unirse a nuestro equipo de Málaga.
Responsabilidades
• Realizar cotizaciones de grupos y eventos
. Realizar visitas de inspección a destinos y espacios
• Asistencia y coordinación durante los eventos
• Conocimiento del destino y del mercado/proveedores MICE• Actualización de bases de datos para cotizaciones.
• Manejo y dominio de Word, Excel, PowerPoint
. Organización y coordinación de servicios
Requisitos del puesto
- alto nivel de Francés/Castellano hablado y escrito- ingles valorado
- experiencia en gestión de proyectos, especialmente en el sector de eventos o grupos.
- conocimiento del destino Andalucía principalmente o otras regiones en España valorado
- Experiencia Mínima de 1 año en una DMC o agencias de eventos
- Persona educada, proactiva, empática, con buena presencia y capaz de generar una excelente primera impresión.
- Se valorará especialmente el compromiso, la responsabilidad, la actitud positiva, la adaptabilidad, el interés por el puesto y la honestidad durante el proceso de selección.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos y fuera del horario laboral cuando el trabajo lo requiera.
- Capacidad para relacionarse con los clientes y los proveedores
Director de operaciones
18 ago.Bolets Catering
València, ES
Director de operaciones
Bolets Catering · València, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva
Director/a de Operaciones Freelance – Cocina Central (Valencia)
En Bolets Catering, empresa con cocina central propia y en plena fase de crecimiento (bodas, eventos y quinta gama), buscamos un/a Director/a de Operaciones freelance para ayudarnos a dar el salto al siguiente nivel.
Tus funciones principales:
- Ser analista de la cocina central y producción.
- Optimizar procesos en cocina central y producción.
- Coordinar operaciones entre eventos, quinta gama y dark kitchen.
- Controlar costes, rendimientos y aprovisionamientos.
- Establecer flujos de trabajo eficientes y escalables.
- Ser enlace entre cocina, logística y dirección.
Perfil que buscamos:
- Experiencia previa en operaciones gastronómicas (catering, colectividades o producción alimentaria).
- Mentalidad analítica y capacidad de organización.
- Flexible, resolutivo/a y con visión práctica.
- Disponible para colaborar en formato freelance/temporal, con posibilidad de continuidad.
Qué ofrecemos:
- Colaboración freelance con remuneración competitiva.
- Proyecto en expansión con cocina central propia y nuevas líneas de negocio.
- Libertad para aportar ideas y dejar huella en la organización.
📍 Ubicación: Valencia (presencial con cierta flexibilidad).
- Si te apasiona la gastronomía y quieres formar parte de un proyecto con alma y crecimiento real, te estamos buscando.
Grupo Ramón García
Perillo (Santa Locaia), ES
Director/a de operaciones (sector Contract)
Grupo Ramón García · Perillo (Santa Locaia), ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva ERP Excel
Descripción
Necesitamos incorporar a nuestra delegación de obras, Ramon García Contract, con centro de trabajo en Perillo – Oleiros (A Coruña) un/a director/a de operaciones, que será responsable de liderar, organizar y optimizar todos los departamentos de la constructora. Entre sus funciones principales se encuentran:
1. Gestión de clientes
- Actuar como punto de contacto principal entre la empresa y los clientes clave.
- Supervisar y asegurar la correcta ejecución de los proyectos según las especificaciones y plazos acordados.
- Coordinar con los diferentes equipos para garantizar una respuesta eficiente a las necesidades del cliente.
- Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente y detectar oportunidades de mejora o nuevos proyectos.
2. Relación con proveedores
- Identificar y seleccionar proveedores estratégicos que se alineen con los estándares de calidad y tiempos de entrega de la empresa.
- Negociar condiciones de suministro, precios, plazos y contratos.
- Supervisar el cumplimiento de entregas y niveles de calidad de los materiales y componentes adquiridos.
- Establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y la mejora continua.
3. Gestión de equipos
- Liderar y coordinar los diferentes equipos de trabajo.
- Establecer objetivos, evaluar el desempeño y promover un entorno de trabajo colaborativo, eficiente y motivador.
- Detectar necesidades de formación y proponer planes de desarrollo profesional para el equipo.
- Garantizar la aplicación de procedimientos de seguridad, salud laboral y calidad en todas las áreas.
- Planificar la ejecución de los proyectos en curso y los recursos disponibles.
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la eficiencia y productividad de la empresa.
Se requiere:
- Formación superior en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Dirección de Operaciones o afines.
- Buenas habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Dominio de herramientas de planificación y control de producción (ERP, Excel avanzado, etc.).
- Valorable nivel alto de inglés.
- Deseable experiencia mínima de 4 años realizando tareas similares a las descritas (Preferiblemente Obras de Retail).
- Imprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Carné de conducir B y vehículo propio.
- Número de vacantes: 1