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NuevaWildior Executive
Barcelona, ES
Director/a Operaciones
Wildior Executive · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva
¿Eres un/a líder industrial con visión estratégica, capacidad de ejecución y pasión por la excelencia operativa?
Desde Wildior Executive, firma boutique especializada en headhunting y transformación empresarial, buscamos un/a director/a de operaciones para incorporarse a importante empresa industrial.
Buscamos un/a profesional con mentalidad analítica, enfoque práctico y liderazgo humano
FUNCIONES:
- Liderar la operativa diaria, asegurando eficiencia, productividad y calidad
- Optimizar los procesos de fabricación, ingeniería, logística y mantenimiento
- Coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la cultura de mejora continua
- Implementar metodologías Lean, 5S, automatización y digitalización industrial
- Definir el plan estratégico junto con la Dirección General para alcanzar objetivos definidos
REQUISITOS:
- Ingeniería Industrial o similar
- Experiencia contrastada en rol similar en dirección de planta, operaciones o producción
- Capacidad para liderar personas, resolver problemas y tomar decisiones de alto impacto
- Inglés nivel B2
- Residencia en Cataluña y disponibilidad para desplazamientos
SE OFRECE:
- Oportunidades de desarrollo personal y formación
- Entorno de trabajo dinámico, ágil y orientado a resultados
- Paquete salarial competitivo, acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto
Agente comercial de seguros
12 oct.AUDALIA
Agente comercial de seguros
AUDALIA · Barcelona, ES
Teletrabajo Cargas CRM Operaciones de venta User personas
Empresa puntera del sector seguros, busca una persona con experiencia comercial que desee desarrollar su carrera en el sector asegurador. Si te gusta trabajar en un sector dinámico, tienes dotes comunicativas, eres convincente, te gusta relacionarte con la gente y eres una persona comprometida, ambiciosa y perseverante, te estamos esperando. Te ocuparás de crear y gestionar tu propia cartera de clientes. Para ello cuentas con el soporte de un grupo asegurador centenario, que pondrá a tu disposición una amplia gama de soluciones aseguradoras para todo tipo de clientes. Se te proporcionará formación necesaria, el apoyo de tu gerente y autonomía en la gestión diaria de tu actividad. Accederás a un modelo retributivo de fijo + comisiones.
Requisitos Mínimos
Bachillerato. Vivir en la provincia. Habilidad comercial y emprendedor, habituado a trabajar por objetivos y con buena orientación al cliente, buena presencia, vehículo propio
Conocimientos necesarios
Informática, Técnicas de venta, ventas, atención al cliente, seguros, CRM, fidelización, captación, comunicación, persuasión, ambición, emprendeduría
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima 1 año en ventas
Nivel Empleado
Personas a su cargo 0
Categoría / Subcategoría Comercial y ventas- Agente Comercial
Salario 1.500-5.000
Jornada Completa
Tipo de contrato Autónomo
Modalidad teletrabajo posible
Tipo de industria de la oferta Seguros
Beneficios sociales Flexibilidad horaria/Teletrabajo
Especialista administrativo
10 oct.Nibbio Canarias S.L
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Especialista administrativo
Nibbio Canarias S.L · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Medios de comunicación social
Buscamos un/a Profesional Administrativo/a con experiencia sólida para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será fundamental en la gestión diaria de los procesos contables y administrativos de la empresa.
Responsabilidades Clave:
- Gestión Contable: Control y soporte en la gestión contable general de la empresa.
- Control Documental: Organización, archivo y control riguroso de la documentación administrativa.
- Gestión de Inventario y Pedidos: Manejo de pedidos, seguimiento de albaranes y control del inventario de proveedores.
Requisitos del Puesto:
- Experiencia demostrable en la gestión contable y administrativa de empresas.
- Capacidad de organización, rigor y atención al detalle.
Se Valorará (Opcional):
- Dominio del idioma italiano.
📩 Si cumples el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y datos de contacto.
Home Select
Madrid, ES
Beca de Marketing y Operaciones Comerciales
Home Select · Madrid, ES
. Excel Office
Sobre Nosotros:
En Home Select, elevamos el concepto de Luxury Real Estate a un nivel superior, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un enfoque integral a través de nuestro servicio 360 grados, que abarca la valoración, compra, venta, alquiler a largo plazo y gestión experta de propiedades premium.
Nuestra cultura:
En Home Select, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional.
Lo que harás:
- Contenido Digital: Creación y programación de contenido para Redes Sociales y mantenimiento de la web corporativa.
- Email Marketing: Elaboración y lanzamiento de la Newsletter semanal y el informe Top Homes trimestral.
- Gestión de Datos: Carga y actualización de fichas de propiedades y datos de clientes en el CRM.
- Eventos: Organización y coordinación de eventos y Open Houses para propiedades de lujo.
- Soporte a Ventas: Asistencia directa a las Consultoras de Ventas y gestión de la atención telefónica inicial.
Acerca de ti
- Estar cursando o haber finalizado una carrera o máster en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
- Nivel de inglés Intermedio-Avanzado (B2/C1).
- Herramientas: Manejo de Excel (u Office) y conocimiento de Redes Sociales y programas de gestión (CRM).
- Disponibilidad part-time por la mañana.
¿Por qué nosotros?
- Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
- Un entorno de trabajo internacional; ¡tenemos más de 15 nacionalidades!
- 6 días de vacaciones.
- Ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre ofrecemos té y café.
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Eventos mensuales en equipo y una increíble cultura interna.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en comercios asociados.
- Descuentos en nuestras propiedades.
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En Home Select, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.
Grupo Crit
Sevilla, ES
Coordinador/a Operaciones Comerciales-Financieras
Grupo Crit · Sevilla, ES
.
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Sevilla, un/a profesional motivado para unirse al equipo como Coordinador/a Operaciones Comerciales-Financieras.
En este rol, serás fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales y será tu responsabilidad mantener una comunicación fluida entre los departamentos y clientes.
Responsabilidades:
-Gestión integral de la relación con la aseguradora de crédito: gestión de la póliza, solicitud y seguimiento de límites de riesgo, control de pagos, comunicación de siniestros, revisión y conformidad facturas y liquidaciones, obtención y análisis datos para declaración ventas anuales. Coordinación con dpto. comercial.
-Control de cobros a clientes y seguimiento de impagados, incluyendo la coordinación con distintas empresas de recobro para la recuperación de deuda antigua.
-Cálculo de comisiones, royalties y otros conceptos derivados de las licencias y contratos comerciales.
-Supervisión de aspectos administrativos y contractuales vinculados a la operativa comercial y legal. Apoyo y asesoramiento Dpto. Logística/Exportación.
-Asesoramiento y formación a los distintos departamentos de la empresa en relación con normativa, procesos administrativos, licencias y cumplimiento legal.
-Apoyo Administración en inspecciones de la AEAT relacionadas con operaciones de exportación.
-Supervisión, seguimiento y presentación de créditos documentarios y remesas documentarias de exportación, revisión documental, gestiones con clientes y bancos.
Horario
8:30 a 17:00
Salario
30.000€ - 35.000€ Bruto/año
Requisitos mínimos
-Formación requerida: Grado en Administración y dirección de Empresas.
-Imprescindible nivel de Inglés C1.
-Cinco años de experiencia desempeñando las funciones requeridas.
-Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
ZOALFER SA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agente Comercial en canal Farmacia
ZOALFER SA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Marketing Comercio Planificación de proyectos CRM Operaciones de venta Planificación de negocios Comercio minorista Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado
¿Tienes experiencia en ventas y te gusta el canal farmacia de Gran Canaria?
En Zoalfer S.A., seleccionamos un perfil para Agente Comercial para nuestras marcas en el canal farmacia y parafarmacia en el territorio de la isla de Gran Canaria.
¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa sólida y en crecimiento!
🔹 Puesto: Comercial Canal Farmacéutico.
🔹 Zona: Isla de Gran Canaria.
🔹 Autónomo/a
¿Qué ofrecemos?
- Teléfono móvil y tablet.
- Soporte interno y formación.
- Retribución atractiva mediante comisión e incentivos.
- Distribución en exclusiva de marcas de éxito en categorías como óptica, dermocosmética, suplementos alimenticios, puericultura, juguete y cuidado íntimo de la mujer.
- Cartera de clientes consolidada.
¿Qué harás?
- Desarrollar la visita comercial a farmacias y parafarmacias de Gran Canaria.
- Gestionar pedidos, promociones y seguimiento de acción comercial (CRM).
- Captar nuevos clientes y desarrollar la zona.
¿A quién buscamos?
- Profesional con experiencia previa en el canal farmacéutico de la isla de Gran Canaria.
- Con dotes de proactividad, autonomía y capacidad de organización.
- Con habilidades de comunicación y negociación.
- Con comprensión de las dinámicas y necesidades de las farmacias en las Islas Canarias.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y con un mercado en crecimiento.