¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.292Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
877Adminstración y Secretariado
868Comercio y Venta al Detalle
540Ver más categorías
Desarrollo de Software
520Industria Manufacturera
458Ingeniería y Mecánica
416Educación y Formación
357Derecho y Legal
350Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
288Sanidad y Salud
238Diseño y Usabilidad
212Hostelería
136Publicidad y Comunicación
127Arte, Moda y Diseño
121Construcción
115Recursos Humanos
104Contabilidad y Finanzas
100Alimentación
94Turismo y Entretenimiento
94Atención al cliente
93Artes y Oficios
80Banca
60Cuidados y Servicios Personales
52Seguridad
41Producto
37Farmacéutica
35Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
12Energía y Minería
11Ciencia e Investigación
3Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Aurea Avionics
Leganés, ES
Operations and administrative assistant
Aurea Avionics · Leganés, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Operaciones Equipo de oficina Mecanografía Office
OPORTUNIDAD
Aurea Avionics es una empresa tecnológica en crecimiento, dedicada al diseño y producción de aeronaves no tripuladas (drones) para defensa, formada por un equipo joven, comprometido y dinámico. Tenemos una posición abierta en operaciones y administración (back office), para alguien con ganas de aportar soluciones a problemas reales, tener impacto en la compañía y trabajar en una empresa de tecnología novedosa y en un sector con gran proyección.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Tus tareas y responsabilidades serán:
- Apoyar en las operaciones y tareas administrativas (back office) de una startup tecnológica e industrial, colaborando con administración, calidad, control financiero, etc.
- Contribuir en la elaboración de documentación, soporte en auditorías económicas, técnicas, contabilidad, etc.
- Soporte en implantación de procesos, aseguramiento de la calidad y análisis de compliance legal
REQUISITOS
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
- Deseable experiencia previa en puestos similares
- Deseable formación en ADE, Marketing, Administrativa o campos relacionados
- Enfoque práctico, orientado a resultados, con atención al detalle y proactividad
- Ciudadano UE
- Inglés fluido, hablado y escrito
OFRECEMOS
- Jornada completa presencial
- Flexibilidad horaria