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0FINADERM
Santa Pola, ES
Responsable de producción
FINADERM · Santa Pola, ES
Español Control de calidad Industria alimentaria Cargas Negociación Manufactura Buenas prácticas de fabricación Procesado de alimentos Planificación de la producción POE
Estamos buscando personal para cubrir el puesto de Responsable de Producción de Productos Cosméticos, apoyo en el desarrollo de proyectos y compras.
Requisitos
Grado o Licenciatura en Farmacia o Química. Muy valorable Máster en Cosmética.
Experiencia previa de un año.
Persona proactiva, dinámica y con iniciativa.
Funciones
Supervisión de todas las etapas del desarrollo. Elaboración y actualización de los métodos de fabricación. Contacto continuado con proveedores y clientes.
Personal a su cargo: 4 personas.
Se ofrece
Contrato indefinido, jornada completa.
Horario: Turno intensivo de 8:00- 16:00 h
Sueldo, según convenio y experiencia.
Si estás interesad@ puedes enviarnos el currículum a: [email protected]
Voltereta
València, ES
Content Creator (Prácticas)
Voltereta · València, ES
¡Hola!
Si no nos conoces, somos VOLTERETA; una experiencia gastronómica que te hace viajar a distintos países del mundo cada vez que vienes a visitarnos.
Es una forma de tener puertas a otros lugares del mundo y romper con tu rutina diaria sin salir de la ciudad Nuestra misión es emocionar a todas y cada una de las personas que vienen a visitarnos.
Somos un equipo muy joven, aventurero y vivimos todo de forma apasionada; premiando el esfuerzo y la dedicación.
Lo mejor de todo es que el viaje continua... Seguimos con las ganas de llevarlo mucho más allá.
Por este motivo... Buscamos un perfil de Content Creator con inglés C1 para sumarse al equipo.
Se valorarán también conocimientos de francés con ganas de innovar y crear, con disponibilidad para una incorporación inmediata Se tratan de unas prácticas remuneradas a 40 horas, el resto lo veremos en la entrevista.
Envía tu cv aquí: ****** oye... Qué ganas de conocerte.En Voltereta nos comprometemos con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.
Catalonia Hotels & Resorts
Murcia, ES
Recepcionista en practicas
Catalonia Hotels & Resorts · Murcia, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a CONSERJE DE NOCHES para nuestro hotel de Murcia, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Las principales tareas a desarrollar son las siguientes:
• Asistencia e información a los clientes.
• Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
• Cierre nocturno y reporte informativo. Trabajos administrativos pendientes.
• Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo (check in y check out en su turno).
• Gestión de incidencias, pero no resolución.
• Gestión de equipajes y Parking.
• Cambios de habitaciones.
• Gestión del correo.
• Gestión de llamadas a centralita.
• Gestión del personal de botones a su cargo (en su caso).
REQUISITOS
• Experiencia en posición similar.
• Estudios en turismo.
• Inglés alto + Otros idiomas valorables.
• Disponibilidad para trabajar de noche.
• Orientación al cliente.
• Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP.
SE OFRECE
• Contrato de 20 h semanales en turno de noches. (2/3 dias por semana)
• Salario competitivo.
• Estabilidad laboral.
RequisitosTitulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
ECB Group SP
Madrid, ES
Prácticas Técnico/a de Marketing
ECB Group SP · Madrid, ES
En ECB GROUP nos dedicamos a la búsqueda, evaluación y selección de profesionales altamente cualificados de los sectores de Tecnología e Ingeniería desde hace más de 10 años. Disponemos de presencia internacional, con capacidad para la gestión de proyectos en los 5 continentes.
Esto puede sonar a gran monstruo empresarial, con férrea burocracia interna... pero, ¡no es el caso!
Somos una empresa joven y dinámica, en crecimiento, con presencia de peso en el mercado. Estamos buscando personas a las que contagiar la pasión por nuestra profesión.
Actualmente nos encontramos en proceso de crecimiento y tenemos disponible una oportunidad de prácticas que te permitirá aprender en el área de Marketing, colaborando en las siguientes tareas, acompañado/a en todo momento por una persona del equipo:
- Apoyo en la gestión de redes sociales corporativas: planificación y programación de contenidos, diseño de creatividades y elaboración de reportes de rendimiento.
- Diseño y maquetación de materiales corporativos y comerciales.
- Desarrollo de banco de imágenes: recopilación, edición y organización de recursos gráficos propios y de stock para su uso en acciones de marketing y comunicación.
- Elaboración de contenidos informativos para empleados, coordinación de newsletters internas y diseño de soportes para eventos o iniciativas internas.
- Diseño de materiales promocionales y de merchandising.
- Corrección de estilo, ortografía y formato de documentos y publicaciones internas, garantizando su calidad y coherencia comunicativa.
¿Qué necesitamos?
- Imprescindible motivación para aprender y actitud proactiva, enfocada a la mejora continua.
- Estar cursando una formación, de cara a generar un convenio de colaboración con el centro de estudios.
- Nivel intermedio de inglés.
- Muy valorable disponer de conocimientos en otros idiomas como francés, portugués, alemán, italiano, coreano, japonés, chino, etc.
- Recuerda que no es necesario que aportes experiencia previa relacionada.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario de prácticas de 9:00 a 15:00.
- Posibilidad de incorporación en plantilla: nuestra intención es que, al finalizar las prácticas, puedas tener la oportunidad de pasar a contrato. ¡Todo depende de ti!
- Plan de desarrollo: nos encanta que las personas crezcan con nosotros. ¡Sólo tú pones los límites!
¡Te esperamos!
Eurostars Hotel Company
Centro, ES
Prácticas departamento comunicación - Barcelona
Eurostars Hotel Company · Centro, ES
¡ÚNETE A LA INDUSTRIA DE LA FELICIDAD!
¿Te imaginas trabajar en una empresa global que no solo impulsa la industria hotelera, sino que también te ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente y disfrutar de increíbles beneficios? ¡En Grupo Hotusa te estamos buscando! 🌟
¿QUIÉNES SOMOS?
Grupo Hotusa es una de las empresas más relevantes del sector turístico-hotelero internacional, con más de 40 años de experiencia, 5.000 empleados y presencia en más de 25 países. Estamos revolucionando la industria con más de 250 hoteles propios y más de 3.000 hoteles asociados. Pero lo que realmente nos hace únicos es nuestro compromiso con el talento y el bienestar de nuestro equipo.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a Becario/a de Comunicación con muchas ganas de aprender, crecer y hacer la diferencia en un entorno internacional y dinámico. Si eres creativo/a, te apasiona la comunicación y quieres formar parte de una empresa en continuo crecimiento, ¡este es tu lugar!
Tus Responsabilidades Serán
🌍 Coordinación del plan de medios anual, llevando nuestra marca a todo el mundo.
✨ Creación de conceptos y storytelling que capturen la esencia de nuestra marca.
📣 Gestión de la comunicación interna y externa, asegurando que todos los mensajes sean consistentes y alineados.
📰 Fortalecimiento de relaciones con los medios de comunicación para garantizar nuestra presencia en los principales canales.
📊 Análisis de resultados de las acciones realizadas y optimización de futuras estrategias.
📚 Asegurar que el libro de estilo de la marca se cumpla en cada aplicación, ¡garantizando siempre la mejor imagen!
Requisitos
- Formación universitaria en Periodismo, Comunicación o Relaciones Públicas.
- Preferiblemente con especialización en Periodismo.
- Pasión por la comunicación y el entorno digital.
- Habilidades de redacción y creación de contenido.
Beneficios Exclusivos Para Ti
🌍 Descuentos de hasta un 50% en nuestros hoteles 4* y 5* en todo el mundo, ¡y un 20% para tus familiares!
📚 Formación gratuita e ilimitada a través de The Power Business School, con acceso a MBA, cursos digitales, y mucho más.
🌐 Formación en idiomas para que sigas desarrollándote y creciendo.
💡 Acceso al Club del Empleado: descuentos en ocio, tecnología, moda, deporte… ¡todo lo que necesitas!
🏨 Noches de hotel gratis: por cada recomendación de talento que se convierta en contratación, ¡te premiamos con noches de hotel en nuestros exclusivos alojamientos!
¿POR QUÉ UNIRTE A NOSOTROS?
En Grupo Hotusa, valoramos el talento y la pasión de nuestro equipo. Si buscas un entorno dinámico e internacional, donde tu desarrollo sea tan importante como nuestro éxito, ¡este es tu lugar! Únete a nosotros y crece junto a un equipo profesional y motivado.
¡Da el siguiente paso en tu carrera con nosotros y forma parte de la Industria de la Felicidad!
Calido living
Madrid, ES
Prácticas en departamento de Marketing
Calido living · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop Google Ads Illustrator
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CÁLIDO!
¿Quiénes somos?
Cálido es una nueva propuesta en el mundo de la vivienda flexible. Somos un operador de "flex living" que ofrece soluciones inmobiliarias con mayor flexibilidad para que nuestros residentes disfruten al máximo de su espacio. Nos centramos en crear espacios diseñados para que cada persona pueda ser ella misma, siempre poniendo al cliente en el centro de todo para ofrecer experiencias inolvidables.
Pronto inauguraremos cuatro nuevos edificios en Madrid, con un total de 1,500 apartamentos, ¡y tenemos planes de expandirnos por otras ciudades de España!
Cálido forma parte de Dazia Capital, una empresa de inversión inmobiliaria especializada en el sector residencial en España.
Tus principales funciones serán:
1. Diseño Gráfico:
- Crear materiales visuales para campañas en redes sociales, boletines y la web.
- Diseñar elementos para materiales impresos como folletos, presentaciones o vallas publicitarias.
- Asegurar que todo el contenido visual refleje la identidad de marca de Cálido.
2. Medios Pagados:
Ayudar en la creación, seguimiento y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta o TikTok Ads.
3. Marketing Digital:
- Apoyar en la ejecución de estrategias de contenido en redes sociales.
- Colaborar en la redacción de textos para campañas digitales y correos electrónicos.
4. Colaboración:
- Trabajar estrechamente con otros departamentos.
- Participar en sesiones de brainstorming para desarrollar nuevas iniciativas de marca.
- Investigar tendencias del sector y proponer ideas para mejorar resultados.
¿Qué hace único a Cálido Living?
Según nuestro equipo, lo mejor de trabajar aquí es:
- El ambiente laboral: colaborativo, dinámico y abierto, sin jerarquías rígidas, promoviendo la - participación de todos.
- La cultura: basada en valores claros como el respeto, la innovación y el emprendimiento, creando un fuerte sentido de pertenencia.
- Proyección profesional: con constantes oportunidades de desarrollo para crear proyectos innovadores.
¿Cómo será tu equipo?
Trabajarás como parte del equipo de gestión de propiedades, reportando directamente al Head of Marketing y colaborando con el equipo de ventas y otros colaboradores externos.
¿Qué te ofrecemos?
- Experiencia práctica en un proyecto innovador y en crecimiento.
- Formación y mentoría en diseño gráfico, branding y medios pagados.
- Oportunidad de unirte al equipo después de completar las prácticas.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Habilidades Técnicas:
- Manejo de herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator o Canva.
- Conocimientos básicos en gestión de campañas en Google Ads y Facebook Ads (preferible).
- Familiaridad con plataformas de análisis como Google Analytics (preferible).
Idiomas:
- Español nativo.
- Inglés intermedio/avanzado.
Otras habilidades:
- Creatividad y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Proactividad y ganas de aprender en un entorno dinámico.
ECB Group SP
Madrid, ES
Prácticas Administrativo/a de facturación
ECB Group SP · Madrid, ES
En ECB GROUP nos dedicamos a la búsqueda, evaluación y selección de profesionales altamente cualificados de los sectores de Tecnología e Ingeniería desde hace más de 10 años. Disponemos de presencia internacional, con capacidad para la gestión de proyectos en los 5 continentes.
Esto puede sonar a gran monstruo empresarial, con férrea burocracia interna... pero, ¡no es el caso!
Somos una empresa joven y dinámica, en crecimiento, con presencia de peso en el mercado. Estamos buscando personas a las que contagiar la pasión por nuestra profesión.
Actualmente nos encontramos en proceso de crecimiento y tenemos disponible una oportunidad de prácticas que te permitirá aprender en el área de Administración, colaborando en las siguientes tareas, acompañado/a en todo momento por una persona del equipo:
- Generación de diferentes tipos de facturas.
- Registro y archivo de documentación administrativa relacionada con clientes, proveedores y operaciones internas.
- Búsqueda activa y evaluación comparativa de nuevos proveedores, analizando ofertas, condiciones y calidad del servicio.
¿Qué necesitamos?
- Imprescindible motivación para aprender y actitud proactiva, enfocada a la mejora continua.
- Estar cursando una formación, de cara a generar un convenio de colaboración con el centro de estudios.
- Nivel intermedio de inglés.
- Muy valorable disponer de conocimientos en otros idiomas como francés, portugués, alemán, italiano, coreano, japonés, chino, etc.
- Recuerda que no es necesario que aportes experiencia previa relacionada.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario de prácticas de 9:00 a 15:00.
- Posibilidad de incorporación en plantilla: nuestra intención es que, al finalizar las prácticas, puedas tener la oportunidad de pasar a contrato. ¡Todo depende de ti!
- Plan de desarrollo: nos encanta que las personas crezcan con nosotros. ¡Sólo tú pones los límites!
¡Te esperamos!
Pfizer
Algete, ES
Técnico/a de Laboratorio de Microbiología (Contrato Prácticas 12 meses)
Pfizer · Algete, ES
Use Your Power for Purpose
Every day, everything we do is driven by an unwavering commitment to delivering safe and effective products to patients. Our flexible, innovative, and customer-oriented quality culture is rooted in science and risk-based compliance. Whether you are engaged in development, maintenance, compliance, or analysis through research programs, your contribution will have a direct impact on patients. Our dedication to quality and safety ensures that we consistently meet the highest standards, making a meaningful difference in the lives of those we serve. Join us in our mission to improve patient outcomes through excellence in every aspect of our work.
What You Will Achieve
- Serve as a key resource and potentially lead lower-level team members within your area of expertise.
- Manage personal time and professional development, taking accountability for your results and prioritizing workflow.
- Contribute to project and departmental tasks, providing direction and training to team members, and may act as a lead worker.
- Be recognized as a "LEAD" or "Subject Matter Expert" in your field.
- Proactively identify and resolve basic complexity problems, considering wider implications.
- Complete assignments independently, selecting appropriate methods, and ensuring team assignments are completed.
- Review non-standard work for technical soundness and may review others' work.
- Adhere to Pfizer standards, guidelines, and values, influencing teams, and contributing to the development of departmental standards and guidelines.
- Provide input for performance assessments, ensure timely and compliant documentation, and develop processes to enhance cGMP standards.
- Maintain high standards of safety and housekeeping, participate in Continuous Improvement projects, and ensure adherence to all policies and procedures, while providing training and conducting peer reviews.
- Bachelor's Degree in Life Sciences field
- Having obtained your last academic title related to the role up to 3 years ago
- Experience with laboratory equipment and procedures in quality control
- Knowledge of Good Manufacturing Practices (cGMP) and Good Laboratory Practices (GLP)
- Ability to write clear technical documents
- Pharmaceutical quality control and stability experience is a plus
Breakthroughs that change patients' lives... At Pfizer we are a patient centric company, guided by our four values: courage, joy, equity and excellence. Our breakthrough culture lends itself to our dedication to transforming millions of lives.
Digital Transformation Strategy
One bold way we are achieving our purpose is through our company wide digital transformation strategy. We are leading the way in adopting new data, modelling and automated solutions to further digitize and accelerate drug discovery and development with the aim of enhancing health outcomes and the patient experience.
Flexibility
We aim to create a trusting, flexible workplace culture which encourages employees to achieve work life harmony, attracts talent and enables everyone to be their best working self. Let’s start the conversation!
Equal Employment Opportunity
We believe that a diverse and inclusive workforce is crucial to building a successful business. As an employer, Pfizer is committed to celebrating this, in all its forms – allowing for us to be as diverse as the patients and communities we serve. Together, we continue to build a culture that encourages, supports and empowers our employees.
Disability Inclusion
Our mission is unleashing the power of all our people and we are proud to be a disability inclusive employer, ensuring equal employment opportunities for all candidates. We encourage you to put your best self forward with the knowledge and trust that we will make any reasonable adjustments to support your application and future career. Your journey with Pfizer starts here!
Se valorarán las candidaturas que puedan aportar certificados oficiales de discapacidad.
Las únicas localizaciones disponibles para nuevos empleados serán Madrid, y Barcelona de forma excepcional para algunas funciones específicas.
Quality Assurance and Control
Prácticas Brand & Product
7 may.Fútbol Emotion
Prácticas Brand & Product
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Buscamos un/a 👉 Brand & Product Trainee en el equipo de Teamsports 📍 Zaragoza.
¿De qué te encargarás? 🎯
En comunicación con el equipo de diseño y los stakeholders asociados, darás apoyo a la gestión de las 4Ps del Merchandising y sublimación (Producto, Precio, Distribución y Promoción) de nuestras marcas propias SP y SOKA.
Darás soporte a:
- Construir y mantener relaciones sólidas y positivas con los principales agentes de negocio en la empresa: Abastecimiento, Cuentas Clave, Retail y Comercio Electrónico.
- Cumplir con los objetivos de estructura de costos para toda la gama. Fijar precios según los márgenes objetivo de mayorista y consumidor final.
- Cubrir las necesidades de la fuerza de venta y mantener de manera óptima los márgenes, plazos y condiciones de pago fijados por la compañía.
- Asegurar que la voz de las marcas se escuche dentro del grupo, fomentando negocio interno y conciencia de marca y gama: organizar presentaciones internas y supervisar el surtido.
- Escuchar, proponer y desarrollar una gama acorde a las necesidades del mercado. Anticiparse a las tendencias y priorizar oportunidades comerciales relevantes.
- Preparar herramientas de venta: catálogos, videos, imágenes en alta definición, presentaciones y participar en las ventas como especialista de producto.
- Participar en la estrategia de marketing, colaboraciones estratégicas y asociaciones con clubes, alineado con la estrategia comercial de la marca.
- Asegurar el cumplimiento de procesos internos, plazos y todo lo relaciones con Soka, merchandising y sublimación.
📑 Convenio de prácticas de al menos 6 meses a jornada completa
💰 Ayuda económica de 480 € brutos / mes
🏡 1 día de teletrabajo / semana.
🕐 Flexibilidad horaria: puedes entrar de lunes a viernes entre las 7.00h y las 9.30h y a partir de aquí, ¡gestiónate como quieras!
🤝 Descuento de empleado a partir del primer mes tanto en todas las marcas de Sports Emotion como en todas las empresas del ecosistema de Grupo Tansley del que formamos parte (Milbby, GUAW, Bookish y BrandStory).
Si hasta aquí te cuadra todo, ¿Qué estamos buscando? 🔎
- Estudios en ADE, Gestión de Productos, Marketing, Gestión Deportiva o similares.
- Inglés: avanzado (B2-C1).
- Experiencia previa necesaria en gestión de unidad de negocio, proyectos y equipos en una empresa omnicanal.