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Xàtiva, ES
Técnico de Administración de Personal y PRL con foco en Bienestar Organizacional
Grabalfa Group · Xàtiva, ES
Inglés Español Administración Contabilidad Portugués Asistencia de administración Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Salida de personal
En Grabalfa Group somos unos firmes convencidos de que todo nuestro éxito estará ligado a la capacidad que tengamos de atraer al talento correcto, y desarrollarlo. El momento en el que nos encontramos, de plena expansión, crecimiento y mejora continua, hace que nuestro grupo sea actualmente un mundo de oportunidades para el talento que tenga ganas de aprender y crecer con nosotros.
Buscamos un Técnico de Administración de Personal y PRL con foco en Bienestar Organizacional, que nos permita llevar toda el área al siguiente nivel.
Misión del puesto
Garantizar una gestión eficaz y rigurosa de los procesos de administración de personal, actuando como nexo clave entre las personas, los sistemas y la normativa laboral, al tiempo que coordina la prevención de riesgos laborales con una visión integradora del bienestar y el desarrollo organizacional.
Responsabilidades clave
1. Administración de personal:
- Gestión de ausencias, vacaciones y control horario a través de plataformas digitales .
- Mantenimiento actualizado del expediente digital del empleado.
- Soporte en procesos de onboarding y offboarding.
- Apoyo en auditorías internas y externas en materia laboral.
- Gestión de altas, bajas, contratos, prórrogas y documentación legal.
- Coordinación con asesoría externa para la confección de nóminas y seguros sociales.
2. Coordinación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
- Interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y mutua de accidentes.
- Coordinación y seguimiento del plan anual de PRL (formaciones, reconocimientos, EPIs, etc.).
- Control documental: evaluaciones de riesgo, medidas preventivas, formación obligatoria.
- Seguimiento de partes de accidente e investigación preliminar (si aplica).
- Coordinación de medidas en campañas de salud y ergonomía.
3. Proyectos de mejora organizacional y cultura preventiva:
- Impulsar acciones de sensibilización en cultura de seguridad y bienestar.
- Colaborar en iniciativas de clima laboral, salud emocional y desarrollo organizacional.
- Detectar riesgos psicosociales y proponer mejoras (turnos, carga, liderazgo).
- Dar soporte a iniciativas de comunicación interna y formación.
Perfil deseado
Formación:
- Grado en Psicología organizacional, Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Se valorará Máster en Psicología Organizacional, PRL, Dirección de RRHH o similares.
- Formación mínima en PRL: 60h obligatorias; se valorará 150h.
Experiencia:
- 2-4 años en funciones similares en entorno industrial o multisite.
- Experiencia en interlocución con SPA, mutuas y asesoría laboral.
- Se valorará experiencia en iniciativas de clima, cultura o desarrollo del talento.
Competencias:
- Discreción y enfoque ético.
- Rigurosidad, orden y orientación a procesos.
- Habilidades interpersonales y comunicación transversal.
- Capacidad de análisis y sensibilidad humana.
- Proactividad y mentalidad de mejora continua.
Incorporación Inmediata
Ubicación del Puesto: Guadasesquies, 46839 (Comunidad Valenciana)
Contrato Indefinido.
📩 Si te sientes identificado/a con lo que buscamos, ¡No dudes en inscribirte y estaremos encantados de conocerte!
Hoteles Elba | Hotels & Resorts
Antigua, La, ES
PERSONAL DE RESTAURANTE Y SALA HOTELES ELBA (H/M)
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Antigua, La, ES
- Departamento:Restaurante y bar
- Tipo de trabajo:Jornada completa
- Ubicación:Fuerteventura
- Salario:Salario no disponible
- Hotel:Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel
- Experiencia mínima:No requerida
Si tienes experiencia en el puesto ofertado, aptitudes de atención al cliente, habilidades sociales y ganas de seguir aprendiendo ¡nos encantaría conocerte!
Como PERSONAL DE SALA desempeñarás funciones tales como ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas, preparar las áreas de
trabajo para el servicio, realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas, transportar útiles y enseres necesarios para el servicio, controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección, colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffet entre otras.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
Si consideras que todo lo expuesto anteriormente puede encajar contigo ¡te animamos a aplicar a nuestra oferta!
¡Te esperamos!
Nivel
Empleado/a
Nº De Vacantes
1
Quiero inscribirme
SiiWork
Barcelona, ES
PERSONAL DE COCINA, SALA Y LIMPIEZA
SiiWork · Barcelona, ES
Buscamos personal de hosteleria para estos puestos:
Jefe de cocina
Cocinero/a
Ayudante de cocina
Camarero/a
Ayudante de camarero/a
Requisitos:
Actitud positiva y trabajo en equipo.
Disponibilidad para horarios flexibles.
Tareas
Las que requiere cada puesto de trabajo
Requisitos
Actitud positiva y trabajo en equipo.
Disponibilidad para horarios flexibles
La porca
Esparreguera, ES
Personal de sala y atención al cliente Contrato parcial – 20h/semana
La porca · Esparreguera, ES
En **La Porca Esparreguera** buscamos incorporar una persona para nuestro **equipo de sala y servicio al cliente**.
✅ **Ofrecemos:**
- Contrato de 20 horas semanales
- Horas extra según temporada
- Nocturnidad + incentivos por productividad
- Propinas
- Ambiente joven y dinámico
- Se valora experiencia previa en sala y cocina
- Hablar y entender el catalán
- Polivalencia y buena actitud
- Manejo de tablets y sistema POS
- Ganas de aprender y formar parte de un equipo proactivo
📩 Apúntate y mándanos tu CV directamente.
NA
Alpens, ES
PERSONAL DE SALA - FIRA DE BARCELONA
NA · Alpens, ES
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector de ferias, congresos y eventos? Si la respuesta es sí y además tienes experiencia, eres la persona que estamos buscando.
Si no tienes experiencia pero dispones de la actitud y las ganas para aprender un nuevo oficio ¡queremos contar contigo!
Disponemos de vacantes en diferentes secciones para trabajar en los eventos programados en los recintos de Fira de Barcelona.
Buscamos:
- Ayudantes de camarero/a
- Camareros/as
- Camareros/as especialistas en montajes de sala
- Supervisores/as de sala
Tendrás la oportunidad de realizar los siguientes servicios: Buffet, Coffee breaks, Cocktails, almuerzos de trabajo, Cenas de gala, además de servicios stand.
Solo necesitamos que seas una persona comprometida y que tengas conocimientos en el sector.
En el caso de que tengas formación media en Hostelería y Restauración y/o hables inglés u otro idioma lo valoraremos muy positivamente.
¡Forma parte de nuestro equipo!
¡Te estamos esperando! ¡Apúntate ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Hostelería y Turismo
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
España
Idiomas requeridos
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Inglés - Nivel Intermedio
Requisitos mínimos
Solo necesitamos que seas una persona comprometida y que tengas conocimientos en el sector. En el caso de que tengas formación media en Hostelería y Restauración y/o hables inglés u otro idioma lo valoraremos muy positivamente.
¿Qué ofrecemos?
No se requieren otras condiciones.
Personal de producción
9 jul.Royal A-ware
Salas Altas, ES
Personal de producción
Royal A-ware · Salas Altas, ES
Royal A-ware, una empresa familiar con más de 130 años de experiencia en la industria láctea, está buscando profesionales motivados para unirse a nuestro equipo de producción en nuestra nueva planta de mozzarella en Salas, Asturias.
Ofrecemos oportunidades en diferentes áreas de producción, como la supervisión de procesos y la fabricación de queso.
¿Qué harás?
¿Quieres contribuir a formar una fábrica de producción de queso desde cero?
Como parte de nuestro equipo de producción, serás responsable de:
- Operar y supervisar equipos de producción y procesos: Asegurarás que todo funcione según los estándares de calidad, desde la recepción de las materias primas hasta el producto final.
- Monitorización y ajuste de parámetros: Asegurarás la eficiencia y calidad de los procesos de producción
- Cumplimiento de normativas de seguridad y calidad
- Mejora continua
- Formación en alimentación, procesos o áreas relacionadas.
- Experiencia en la industria láctea o alimentaria.
- Conocimientos técnicos sobre equipos y maquinaria de producción.
- Orientación a la seguridad y cumplimiento de normativas.
- Nivel de inglés medio.
- Ambiente internacional, dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido con la calidad en un entorno de trabajo abierto y flexible.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo: Ofrecemos formación continua, tanto técnica como de gestión, para que puedas avanzar en tu carrera profesional dentro de la empresa.
- Participación en proyectos retadores: Tendrás la oportunidad de ser parte de un proyecto clave, ayudando a crear y expandir nuestra nueva planta en Salas.
- Paquete de beneficios competitivos: Además de un salario acorde a tu experiencia, ofrecemos beneficios adicionales.
- Estabilidad y proyección: Trabajar en una empresa sólida y con perspectivas de crecimiento a largo plazo, con un fuerte compromiso con la innovación y el desarrollo en el sector alimentario.