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NuevaAuren Personas - Selección & Executive Search
HR Consultant
Auren Personas - Selección & Executive Search · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido con la calidad? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Te lo explicamos:
Auren es una firma líder en servicios profesionales como la consultoría, con más de 25 años de experiencia y presencia en 74 países. Buscamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Barcelona, principalmente para que se encargue de gestionar los procesos de selección, formación y desarrollo de nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido a jornada completa, con horario flexible y teletrabajo.
- Un salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía profesional.
- Multitud de beneficios sociales y retribución flexible.
- Un ambiente de trabajo colaborativo, donde podrás aportar tus ideas y participar en proyectos transversales.
- Un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en el área de recursos humanos, preferiblemente en el sector servicios o consultoría.
- Un/a titulado/a universitario/a en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
- Un/a experto/a en técnicas de inbound recruiting, capaz de atraer y fidelizar el talento mediante estrategias digitales y redes sociales.
- Un/a comunicador/a eficaz, con habilidades para la formación y el desarrollo.
Auren apuesta por la diversidad y la inclusión, y por ello, animamos a presentar su candidatura a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto, independientemente de su género, origen, religión o cualquier otra característica personal.
Pescaderías Coruñesas
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Pescaderías Coruñesas · Madrid, ES
Pescaderías Coruñesas se encuentra en plena expansión dentro del departamento de Controllers, los cuales se encargan de asegurar la buena praxis dentro de los 5 establecimientos de restauración con los que cuenta la casa.
Estos son: Filandón, El Pescador, O'Pazo, Lhardy y Desde 1911.
El perfil seleccionado estará destinado completamente a las tareas de recruitment, asesoría legal laboralista y coordinación con administración para tramitación de altas y bajas laborales.
Requisitos:
- Experiencia en el sector de la restauración y F&B
- Conocimientos sobre los convenios colectivos actuales y legislación laboral
- Experiencia en procesos de selección: búsqueda de perfiles, triaje, convocatorias, entrevistas telefónicas y presenciales, análisis psicotécnicos y documentación necesaria para altas laborales, entre otros cometidos
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio y carnet de conducir
- Flexibilidad horaria y capacidad de trabajar en diferentes ambientes laborales según el centro en el que se encuentren
Envíanos tu CV y te contactaremos lo antes posible.
DEPUTY PLANT MANAGER
22 abr.AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Franqueses del Vallès, Les, ES
DEPUTY PLANT MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Franqueses del Vallès, Les, ES
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico fabricante de productos impermeabilizantes ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar:
DEPUTY PLANT MANAGER
Dependiendo del Plant Manager sus funciones principales serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Planificación de producción diaria elaborando y gestionando las hojas de producción.
- Gestión de stocks necesarios para la operativa diaria
- Gestión de operativa de mantenimiento, tanto documental como de gestión de proveedores.
- Gestión de incidencias de personal de operarios de producción.
- Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora
- Realización de inventarios trimestrales
- Mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento.
- Realizar y controlar el Inventario de piezas de recambio.
- Planificación anual de pedidos de material para mantenimiento.
- Adaptación y control de los procesos de la ISO 9001 en el departamento.
SE REQUIERE:
- Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas.
- Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de Servicios Generales.
- Dominio del entorno Windows y ofimática
- Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
- Horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 7,30 a 14 hrs.
Técnico de selección de personal
22 abr.BYPILLOW
Barcelona, ES
Técnico de selección de personal
BYPILLOW · Barcelona, ES
En BYPILLOW seleccionamos a un/a RECRUITER para nuestros hoteles de España & Italia.
Apostamos por un servicio de calidad en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y competitivo.
Trabajamos a diario para favorecer el desarrollo del talento, impulsar su evolución en BYPILLOW y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión de la compañía.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje bidireccional que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad, con la misma pasión y compromiso.
Si te apasiona el reclutamiento y deseas contribuir al crecimiento de nuestra empresa… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
👉 ¿Cuáles serán tus funciones?
• Atracción, evaluación y selección de candidatos talentosos para cubrir las vacantes existentes.
• Publicación de ofertas de empleo, revisión de los CVs, realización de entrevistas y coordinación con los diferentes managers de departamento según sus necesidades de contratación
👉 Requisitos
• Mínimo 2 - 3 años de experiencia como reclutador, demostrando sólidas habilidades de comunicación, capacidad analítica y orientación a resultados.
• Una diplomatura y dominio nativo del español serán requisitos indispensables para la posición.
• Buen nivel de inglés & italiano
Delegado/a Comercial
12 abr.Auren Personas - Selección & Executive Search
Sevilla, ES
Delegado/a Comercial
Auren Personas - Selección & Executive Search · Sevilla, ES
Desde Auren Personas seleccionamos un/a Delegado/a Comercial para una importante empresa del sector agroalimentación en la provincia de Sevilla.
Responsabilidades y Funciones Principales.
En dependencia de la Dirección, se responsabilizará del desarrollo de todo lo relacionado con la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía. Para ello deberá coordinar la gestión con los distribuidores, del canal de venta y cualquier otro prescriptor de los productos de la compañía.
Para todo ello, deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión integral del desarrollo de negocio.
- Interlocución con los clientes y distribuidores.
- Planificación comercial y coordinación con marketing/comunicación.
- Representar a la empresa en ferias y eventos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de ventas y marketing.
- Desarrollar e implementar nuevas estrategias para mejorar la eficiencia y la eficacia de las actividades comerciales.
- Formación: formación universitaria y contar con formación de postgrado en área de marketing, comercial o similar.
- Experiencia mínima de tres/cinco años en posiciones similares con responsabilidad sobre una cuenta de resultados.
- Conocimientos del sector agroalimentario
- Valorable contar con nivel de Inglés B1/B2.
- Orientación a resultados/objetivos.
- Comunicación.
- Capacidad de planificación y organización.
- Habilidades comunicativas e interpersonales.
- Adaptabilidad.
- Trabajo en Equipo.
- Tolerancia a la frustración.