Relevante compañía de servicios de atención al cliente busca un: GERENTE DE CONTACT CENTER Buscamos un perfil con un “liderazgo transformacional”, capaz de ser motor de cambio, inspirando a su equipo y a toda la organización hacia una nueva forma de...

Relevante compañía de servicios de atención al cliente busca un:


GERENTE DE CONTACT CENTER


Buscamos un perfil con un “liderazgo transformacional”, capaz de ser motor de cambio, inspirando a su equipo y a toda la organización hacia una nueva forma de entender el servicio al cliente.

El/la Gerente de Contact Center es responsable de diseñar, impulsar y liderar la estrategia y el modelo operativo de un servicio de atención al cliente multicanal,

Su misión será construir un área de atención ágil, innovadora y orientada a resultados, capaz de acompañar el crecimiento del negocio, integrando herramientas digitales que optimicen la prestación de servicio.

Será también un/a referente en la transformación cultural del área, impulsando el talento, la eficiencia operativa y el desarrollo de nuevas capacidades estratégicas.

Funciones Principales


  1. Estrategia y Modelo de Gestión:
  • Definir e implementar el modelo y la estrategia a medio y largo plazo, con planes y objetivos claros y medibles (SMART).
  • Realizar análisis DAFO periódicos, identificando riesgos críticos y diseñando planes de contingencia.
  • Diseñar modelos de prestación de servicio escalables, adaptables a nuevos retos del negocio y del mercado.


1.-Crecimiento y Diversificación:

  • Impulsar la diversificación, incluyendo ámbitos como el cumplimiento normativo, la transformación digital, etc.
  • Definir e implantar estructuras organizativas y procesos de trabajo que permitan absorber un mayor volumen de actividad o diversificación de servicios sin comprometer la calidad, eficiencia ni la experiencia del cliente.
  • Incorporar automatización de tareas repetitivas mediante soluciones digitales


2.-Eficiencia Operativa:

  • Optimizar la estructura de costes, mejorando la eficiencia y rentabilidad de los servicios prestados.
  • Establecer sistemas de medición y control (KPIs, SLAs) que permitan monitorizar la productividad, el rendimiento y la calidad del servicio a medida que el área crece.


3.-Gestión de Personas y Talento:

  • Diseñar, junto con el área de Talento, programas de formación continua en habilidades técnicas y soft skills.
  • Liderar planes de desarrollo y carrera interna, fomentando la atracción, retención y promoción del talento jurídico.


Requisitos para el Puesto:


Formación Académica:

  • Licenciatura
  • Formación de postgrado en áreas de gestión empresarial, transformación digital, innovación o liderazgo (muy valorable).


Experiencia Profesional:

  • Experiencia mínima de 10 años o al menos 5 años en posiciones de dirección o liderazgo de equipos, con funciones analíticas de transformación, etc.


Idiomas:

  • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente en Madrid

IZERTIS

Madrid, ES

¿Te gustaría trabajar como IT SERVICE MANAGER en el área de desarrollo de software de Izertis? ¿QUÉ HARÁS? Gestionar...

Farmacias Trébol SL

Majadahonda, ES

🌿 ¡Tenemos la oportunidad laboral que estabas esperando! 🌿 BUSCAMOS GERENTE para nuestra farmacia de Majadahonda...

FERCHAU Spain

¡Únete a FERCHAU y forma parte de un equipo líder en Ingeniería e IT! En FERCHAU somos especialistas en servicios de...

Funditec

La Fundación para el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (Funditec) es un centro de investigación aplicada sin ánimo...

ManpowerGroup

Madrid, ES

Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Retail Area Manager (H/M/X) en Madrid para...

Michael Page

Madrid, ES

Imprescindible experiencia liderando equipos de Marketing Imprescindible experiencia en sector hospitality ¿Dónde vas a...

Abai

Madrid, ES

¿Por qué unirte a ABAI? En ABAI somos líderes en servicios tecnológicos y transformación digital, con presencia en...

Amazon

Madrid, ES

Description Are you inspired by invention? Is problem solving through teamwork in your DNA? Do you like the idea of...

Bending Spoons

At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of...

Bending Spoons

At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of...