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Coruña, A, ES
Técnico de PRL - Parque Eólico Francia NR
Quirónprevención · Coruña, A, ES
.
¿Quieres formar parte del equipo de Quirón Prevención? ¡Queremos conocerte!
Desde Quirón Prevención estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con disponibilidad para desplazarse y trabajar en Francia.
Requisitos Mínimos:
- Técnico Intermedio (FP) en Prevención de Riesgos Profesionales o Técnico Superior (Máster) con al menos la especialidad Seguridad en el trabajo.
- Experiencia en PRL de al menos 1 año en el sector de Energías Renovables o al menos 2 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Imprescindible tener permiso de conducir B1.
- Imprescindible tener disponibilidad geográfica entre proyectos.
- Valorable tener la GWO vigente.
- Experiencia como Técnico PRL / Recurso Preventivo en Parque Eólico.
- Interesante paquete retributivo
- Trabajo a tiempo completo
- Incorporación a importante Grupo Empresarial en plena expansión.
- Contáctame por WhatsApp (llamada o mensaje) a nuestro número: +34673322582
- Envíame tu CV : [email protected]
Requisitos Mínimos:
- Técnico Intermedio (FP) en Prevención de Riesgos Profesionales o Técnico Superior (Máster) con al menos la especialidad Seguridad en el trabajo.
- Experiencia en PRL de al menos 1 año en el sector de Energías Renovables o al menos 2 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Imprescindible tener permiso de conducir B1.
- Imprescindible tener disponibilidad geográfica entre proyectos.
- Valorable tener la GWO vigente.
- Experiencia como Técnico PRL / Recurso Preventivo en Parque Eólico.
- Interesante paquete retributivo
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- Envíame tu CV : [email protected]
Louis Vuitton
Campllong, ES
Jefe/a Proyecto Site (H/M)
Louis Vuitton · Campllong, ES
.
About The Job
Forma parte del equipo de desarrollo de producto en nuestro Atelier de Girona como Jefe/a de Proyecto Site. Serás la referencia entre el Atelier y los equipos de desarrollo y trabajarás de manera estrecha con equipos de producción y de logística para cumplir los objetivos de lanzamiento de nuevos productos (seguridad, calidad y costes) respetando los plazos establecidos.
Tus principales funciones serán:
- Planificar y coordinar proyectos de desarrollo de producto, definiendo los objetivos, el alcance, los recursos y el cronograma.
- Liderar y gestionar equipos de proyecto multidisciplinarios.
- Asegurar la comunicación efectiva entre los miembros del equipo y con otros departamentos de la organización.
- Realizar el seguimiento del progreso del proyecto, identificando y gestionando los riesgos y los problemas que puedan surgir.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y los requisitos regulatorios.
- Gestionar el presupuesto del proyecto, controlando los costos y asegurando la eficiencia en el uso de los recursos.
- Presentar informes periódicos sobre el estado del proyecto a la dirección y a otros stakeholders.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de desarrollo de producto y proponer soluciones innovadoras.
Envíanos tu candidatura si…
- Tienes estudios en Ingeniería Industrial, ADE y/o equivalentes.
- Hablas español y francés (y/o inglés) con fluidez.
¿Por qué trabajar en Louis Vuitton?
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Onboarding personalizado: conocerás el Savoir-Faire de Louis Vuitton de la mano de nuestros equipos.
- Horario en turno central.
- Formarás parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.
- Amplio pack de beneficios: servicio de comedor, seguro médico, plan de pensiones.
- Acceso a venta exclusiva de productos del grupo LVMH y a descuentos de empresas asociadas y también a los eventos y acciones de empresa.
Konecta
Madrid, ES
Back Office para el área de tesorería
Konecta · Madrid, ES
. Excel Office
¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador! En esta ocasión estamos buscando
En esta ocasión estamos buscando personal de Back Office para el área de tesorería para una importante empresa del sector de renting.
Objetivo del puesto
Realiza tareas de gestión administrativa y operativa que garanticen la precisión y el orden de las operaciones financieras
Lo que buscamos en ti
- Dominio de Excel avanzado y herramientas ofimáticas.
- Experiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos o de back office, preferiblemente en el sector financiero, contable, tesorería.
- Ser una persona organizada y con atención al detalle, capacidad analítica
- Incorporación al servicio: 7 de Noviembre
- Contrato por 3 meses con posibilidad de ampliación
- Jornada de 39 horas semanales de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15 hs, con flexibilidad horaria para entrar entre las 8 hs y 9 hs
- Sueldo 1381.33€ brutos mensuales
- Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de Konecta.
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!
Requisitos:
Parte Automóviles Volkswagen
Santander, ES
Asesor Comercial VW Vehículos Comerciales
Parte Automóviles Volkswagen · Santander, ES
Inglés Marketing Telecomunicaciones Relaciones públicas Para empresas (B2B) Proceso de ventas Servicios financieros Planificación de negocios Medios de comunicación social Planificación
Queremos potenciar nuestro equipo con la incorporación de un nuevo ASESOR COMERCIAL VW LCV - ESPECIALISTA VEHICULOS COMERCIALES para nuestras instalaciones de Santander / Torrelavega.
Si te apasiona el sector de la automoción y tienes habilidades comerciales, en Parte Automóviles tienes la oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional.
VW Caddy, Transporter, Crafter, Caravelle, Multivan, California, Amarok, ID Buzz, serán tu portfolio de producto para conquistar el mercado.
Requisitos
Experiencia y resultados demostrables en puesto similar / Vehículo Comercial, industrial ligero.
Conocimiento mercado Vehículo Comercial, homologaciones, soluciones
Titulación académica FP II - Diplomatura - Licenciatura
Habilidades y competencias comerciales.
Se valorará carta de presentación con argumentación de idoneidad a la posición ofertada.
Te apoyaremos y ayudaremos a desarrollar tus habilidades y capacidades con formación continua tanto por parte de la Empresa como de la Marca.
Juntos conseguiremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Además tendrás oportunidad de disfrutar de un exitoso plan de carrera y Certificación Oficial.
Salario fijo más comisiones por consecución de objetivos.
Plan de carrera y vehículo de empresa
Tu día a día y responsabilidades serán:
-Gestión de la cartera de clientes de la Concesión
-Acciones de prospección para la generación de nuevos contactos B2B - B2C.
-Atención del tráfico exposición, gestión y atención de tráfico leads.
-Desarrollo de todo el proceso de venta, desde la captación y conquista, hasta la fidelización.
-Consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos.
Grato
Torrelavega, ES
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Grato · Torrelavega, ES
.
En Grato, una empresa líder en el sector de la Fabricación de Productos de Madera con un firme compromiso hacia la innovación y la sostenibilidad, estamos en busca de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo. Este rol es crucial para asegurar que continuamos cumpliendo con las más altas normativas de seguridad y salud en el trabajo, protegiendo así el bienestar de todos nuestros empleados y colaboradores. Buscamos a alguien con una sólida formación en prevención de riesgos laborales, capacidad para identificar y evaluar riesgos, realizar planes de seguridad en el sector d ela construccion y desarrollar medidas correctivas efectivas. Si tienes pasión por la seguridad, el bienestar en el lugar de trabajo y estás buscando un reto en una empresa dinámica e innovadora, te invitamos a aplicar para ser parte de nuestro equipo.
Tareas
- Colaboración continua con el servico de prevecnión de riesgos laborales.
- Realizar inspecciones de seguridad.
- Implantar medidas preventivas propuestas por el servico de prevención ajeno. Seguimiento del plan de prevención de riesgos laborales.
- Planes de seguridad en el sector de la construcción.
- Realización y seguimiento de la planificación de la actividad preventiva
- Impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales a los trabajadores.
- Investigar los accidentes laborales y proponer medidas correctivas.
- Colaborar con todos departamentos para garantizar un entorno laboral seguro.
- Entrega y control de EPIS
- Coordianción de actividades empresariales en el ambito de las obras de construcción.
- Gestiones de calidad y de medio ambiente.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 2 años como tecnico superior en prevención de riesgo s laborales
- Formación como Técncio Superior en Prevención de Riesgos Laborales
- Conocimiento de normativas y legislación vigente en materia de seguridad laboral y medio ambiente.
- Experiencia en el sector de la construccion.
- Habilidad para realizar inspecciones de seguridad y elaborar informes técnicos
- Capacidad para coordinar acciones preventivas y formativas en el ámbito laboral
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
- Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de crecer profesionalmente.
- Localización – Torrelavega.
¡Únete a nuestro equipo en grato y contribuye a garantizar un entorno laboral seguro! Aplica hoy para ser nuestro Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
VetNova
Madrid, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
VetNova · Madrid, ES
. Excel
Únete a VetNova como Técnico/a de Recursos Humanos.
¿Te apasiona el talento y las personas? En VetNova buscamos un/a Técnico/a de RRHH que quiera crecer con nosotros. Serás parte de un equipo dinámico internacional, gestionando selección, onboarding, administración de personal, formación y proyectos estratégicos, y ayudando a construir la mejor experiencia para nuestros empleados.
Funciones principales:
1. Administración de Personal
2. Reclutamiento y Selección
- Gestión completa de procesos de selección: criba curricular, entrevistas y referencias.
- Publicación de vacantes en diferentes canales y mantenimiento de bases de datos de candidatos.
- Coordinación del onboarding: contratos, protocolos y logística de incorporación.
3. Formación y Desarrollo
- Definición y coordinación de programas formativos: incorporación, técnicos, competencias e idiomas
- Gestión de bonificaciones
- Evaluación del desempeño
4. Estrategia y Proyectos Corporativos
- Participación en proyectos de responsabilidad corporativa
- Apoyo en comunicación interna y externa
- Contribución a la mejora continua de procesos y prácticas de RRHH
Requisitos:
- Formación: Grado en Psicología, Máster en RRHH, Administración, Relaciones Laborales....
- Inglés nivel C
- Mínimo 1 año de experiencia en selección
- Experiencia en criba de candidatos, entrevistas, Excel, LinkedIn y software de RRHH
Qué ofrecemos:
- Crecer profesionalmente en un equipo motivado y colaborativo
- Participar en proyectos desafiantes y aprender cada día
- Desarrollarte mientras contribuyes al éxito de VetNova
Project Manager
NuevaInetum
Project Manager
Inetum · Bilbao, ES
Teletrabajo . ITIL
Descripción de la empresa
Inetum líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Buscamos Un/a Responsable De Apoyar La Gestión De Proyectos, Asegurando Que Se Cumplan Los Plazos y Los Objetivos Del Proyecto. Será Responsable De
- Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
- Colaborar con los equipos de trabajo para asegurar la entrega de proyectos dentro del presupuesto y el tiempo establecido.
- Preparar informes de estado y presentaciones para la dirección.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas del proyecto.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas.
- Deberá estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Ciclo Formativo Grado Superior en Informática.
- Ingeniería / Licenciatura / Máster en Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia mínima de 10 años en TI. Tecnologías de virtualización, sistemas e infraestructuras.
- Nivel medio/alto de inglés, debe poder defenderse a nivel conversacional.
- Valorable certificación PMP o ITIL
🚀OFRECEMOS🚀
- Contrato Indefinido ✍🏼
- Modelo Híbrido de trabajo 💼🏠
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal 🌱📈
- Formación en competencias tecnológicas 📚⌨️
- Retribución flexible 💸
- Flexibilidad horaria ⏰
Business Analyst
NuevaStefanini Group
Madrid, ES
Business Analyst
Stefanini Group · Madrid, ES
. Agile Jira
Business Analyst
Madrid, Spain (onsite)
3 Months Duration
Key Responsibilities
- Requirements Elicitation: Collaborate with the business stakeholders to elicit, document, and validate business requirements. Ensure requirements are clear, complete, and aligned.
- Requirement Analysis: Analyze and prioritize together with the product owner the business requirements, assess their feasibility, and provide recommendations for solutions or process improvements in alignment with the Solution Architect.
- Process Modeling: Create visual representations of current and future processes using appropriate tools and techniques. Identify areas for optimization and efficiency gains.
- Stakeholder Communication: Facilitate effective communication between client Business division, project teams, and technical teams both internal and external.
- Ensure all stakeholders have a clear understanding of the requirements throughout the lifecycle of the project.
- Solution Design: Collaborate with Solution and Domain Architect, as well as Designers and Development Team to translate business requirements into functional specifications, mock-ups, or prototypes.
- Risk Assessment: Identify and flag to the Project Manager any project risks, assess their potential impact, and work on risk mitigation strategies to minimize negative outcomes together with the PM.
- Documentation: Create and maintain comprehensive documentation, including requirement documents, backlogs, and any other relevant materials or templates.
- Continuous Improvement: Monitor and evaluate the effectiveness of implemented solutions. Identify opportunities for process improvement and recommend enhancements.
We would love to hear from you if
- Bachelor's degree in business administration, information technology, or a related field (Master's degree preferred).
- Proven experience as a Business Analyst to translate business requirements for technical needs.
- Ability to manage concurring projects, deliverables and priorities without putting the timeline or quality at risk.
- Experience with process modeling and data analysis tools.
- Knowledge of Agile software project management methodologies, SDLC and Atlassian tools (Confluence and Jira).
- Knowledge of design or wireframing tools (Figma, Axure or similar)
- BA Certificates is nice to have.
What's next:
It's best to apply today, because job postings can be taken down and we wouldn't want you to miss this opportunity. In case you need further information, just send us a message at [email protected] and we'll be happy to assist!
The preceding job description had been designed to indicate the general nature and level of work performed by employees within this classification. It is not designed to contain or be interpreted as a comprehensive inventory of all duties and responsibilities required of employees assigned to this job.
Diversity & Inclusion
Here at the Stefanini Group, we value plurality and equity, regardless of race, sexual orientation, disability, age, ancestry, religion, gender, and nationality. We understand and encourage the importance of being you!
About us
We are a Brazilian company with over 35 years of experience in delivering IT services worldwide, ranging from IT outsourcing to application development or IT staffing. We have a direct presence in 41 countries, through our 70 offices located throughout the world. We have managed to become the preferred partner of many small-to-midsize local and regional companies as well. Most of our clients come from industries such as financial services, manufacturing, telecommunications, chemical, services, technology, public sector and utilities.
Stefanini has career opportunities locally and around the world for professionals interested in a vibrant, passionate, team-oriented workplace. If you are a customer-centric person with a "get it done" attitude, come over for coffee and a talk on your future career with us! Learn more about us on www.stefanini.com and join us on LinkedIn, Facebook and Instagram where we regularly post insights from our colleagues.
We want to inform you that there are currently scams targeting job seekers by falsely using our company's name, Stefanini. We sincerely apologize for any confusion or inconvenience this may have caused.
Please remember that legitimate job offers from Stefanini will always come through official channels, including direct communication with our trained recruiters. If you receive any unsolicited messages requesting payment or personal information, please disregard them.
If you suspect you've been targeted, please contact us immediately at [email protected] for verification.
Key Points to Remember:
* Legitimate job offers only follow interviews conducted with our hiring managers or clients.
* We will never ask for payment at any stage of the recruitment process.
Stay vigilant and feel free to reach out for verification. Your safety and security are our top priorities. Thank you for your understanding and cooperation.
#LI-ONSITE
Vestel Ingenieros
Paterna, ES
Gestor/a Expedientes eléctricos
Vestel Ingenieros · Paterna, ES
. Office
Únete a un equipo donde la colaboración, la agilidad y la innovación son los valores fundamentales. En Vestel, aspiramos a ser la ingeniería eléctrica y energética Nº1 de España. Si buscas formar parte de un proyecto apasionante y contribuir a un futuro más sostenible, ¡inscríbete ahora y forma parte de un equipo que marca la diferencia!
Perfil:
Buscamos a alguien para incorporarse al equipo de Distribución Eléctrica dando servicio interno a los departamentos técnicos.
Conocimientos/Habilidades:
- Conocimientos en instalaciones eléctricas.
- Manejo Office
- Capacidad comunicativa y de negociación
- Capacidad de aprendizaje
- Trabajo en equipo
- Valorable experiencia en gestión de expedientes eléctricos con compañías distribuidoras.
- Se valorará experiencia en el sector eléctrico o de construcción.
- CFGS en Electricidad
- Solicitud de expedientes de suministros eléctricos.
- Seguimiento de éstos y comunicación con las compañías distribuidoras.
- Gestión de la documentación del proyecto.
- Actualización de los procesos en la herramienta de gestión de la empresa.
- Comunicación y coordinación con los demás departamentos.
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria
- Salario según valía