¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
991Adminstración y Secretariado
858Informática e IT
814Educación y Formación
510Ver más categorías
Industria Manufacturera
469Comercio y Venta al Detalle
449Ingeniería y Mecánica
436Instalación y Mantenimiento
365Derecho y Legal
320Desarrollo de Software
317Marketing y Negocio
246Arte, Moda y Diseño
233Hostelería
164Diseño y Usabilidad
138Sanidad y Salud
127Artes y Oficios
113Alimentación
104Recursos Humanos
101Construcción
100Publicidad y Comunicación
93Atención al cliente
85Contabilidad y Finanzas
85Cuidados y Servicios Personales
42Farmacéutica
39Producto
32Inmobiliaria
31Seguridad
30Banca
27Turismo y Entretenimiento
24Energía y Minería
21Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Contable financiero
18 may.Palacios y Museos, S.L.
Madrid, ES
Contable financiero
Palacios y Museos, S.L. · Madrid, ES
Office ERP
Empresa líder en el sector del retail cultural precisa incorporar a su equipo una persona con capacidad analítica, autónoma, dotada de mucha flexibilidad, pragmática y resolutiva para trabajar desde nuestras oficinas de Madrid.
El puesto depende directamente de la dirección financiera y entre las funciones principales a desempeñar se encuentran:
- Elaboración y conciliación del cierre mensual y anual.
- Contabilidad general y analítica con ERP propio.
- Reporting con BI.
- Auditorías externas.
- Búsqueda y presentación de subvenciones.
- Gestiones de operativa financiera (remesas, transferencias...)
- Reporte a dirección financiera.
- Elaboración de impuestos mensuales y trimestrales.
- Elaboración de informes en BI.
- Control facturación y CAPEX.
- Reporte y elaboración cuentas anuales: Balances y PYG.
Requisitos:
-Titulación de educación superior en Administración y Dirección de empresas.
- Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
- Dominio en el manejo de paquete office y Business Inteligence.
- Conocimiento de las normativas y principios contables y fiscales.
- Capacidad analítica.
- Conocimiento de contabilidad analítica.
Muy valorable:
- Experiencia con gestión contable de stocks, coste de mercancía y precios medios.
Controller Financiero
18 may.Michael Page
Controller Financiero
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
- Se requiere nivel de inglés alto (C1)|Imprescindible previa experiencia mínima de 4 años en posiciones similares
Compañía internacional del Sector Restauración, está buscando un Controller Financiero, para sus oficinas en la zona Noroeste de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares, en compañías del Sector Restauración o Retail. Se requiere nivel de inglés muy alto (C1). Paquete Salarial ofrecido: 41.000€-43.000€ + variable. Flexibilidad horaria y teletrabajo 2-3 días/semana.
Job Description
Reportando a la Manager de FP&A de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Elaboración de Presupuestos y Forecast por centro.
- Análisis exhaustivo de las desviaciones entre los resultados obtenidos y los presupuestados, año anterior y forecast.
- Realizar todo tipo de informes a solicitud tanto del director gerente de cada centro como de Central.
- Elaboración de cierres mensuales y anuales por centro.
- Realización de balances por centro.
- Control de gastos y provisiones, analizando las desviaciones, advirtiendo de ellas a sus superiores y manteniendo los gastos a un nivel mínimo.
- Análisis de la rentabilidad de cada unidad por centro.
- Control de avales, fianzas y depósitos.
- Control de todos los contratos de mantenimiento, suscripciones, etc.
- Análisis del balance, composición y movimiento de todas las cuentas contables.
- Seguimiento diario de ventas e ingresos.
- Conciliación de las cuentas bancarias.
- Verificar el fondo de reversión y la amortización.
- Análisis del inmovilizado completamente amortizado.
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia previa mínima de 4-5 años en puestos similares realizando las mismas funciones y en compañías del Sector Restauración o Retail.
- Imprescindible nivel de inglés muy alto C1.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia con ERP: SAP.
- Conocimientos avanzados a nivel análisis financiero y contable.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Zona: Noroeste de Madrid.
- Paquete salarial: 41.000€-43.000€ + variable.
- Felxibilidad horaria.
- Teletrabajo: 2-3 días/semana.
Quote job ref: JN-052024-6417494
Fyte
Toledo, ES
Controller Financiero (Sector Industrial)
Fyte · Toledo, ES
Oracle ERP Excel Office
Multinacional dedicada al sector industrial se encuentra en búsqueda de un Controller Financiero Senior para sus oficinas situadas en la provincia de Toledo.
Funciones:
- Responsable en filial de toda la actividad financiera, business partnering con todos los equipos del negocio, incluido la implantación de nuevas políticas y procedimientos, así como supervisar la contabilidad y el cumplimiento a nivel de procesos, fiscalidad y reporting.
- Coordinación de los análisis de resultados con todos los departamentos de la compañía con un ánimo de mejora continua de los procesos de gestión de reporte.
- Realización de forecasts, el presupuesto anual, así como el seguimiento y monitorización de los costes, y el análisis de riesgos y provisiones.
- Planificación y gestión de las necesidades de tesorería, en coordinación con el equipo de tesorería corporativo para la gestión de pagos y otras transacciones.
- Grandes conocimientos en contabilidad e impuestos y en coordinación con los asesores especializados y equipos corporativos, para asegurar el cumplimiento de las obligaciones en dicha materia.
- Supervisión de los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, y su reporting ofreciendo propuestas de valor añadido.
- Gestiona la auditoría.
- Desarrollo del control de gestión y la elaboración de informes para la toma de decisiones de la dirección.
- Cálculo, supervisión y validación de nóminas en colaboración con especialistas externos.
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
- Sólida comprensión y experiencia en operaciones financieras con buen conocimiento de los PCGA españoles e IFRS.
Requisitos:
- Grado: ADE, Económicas + Formación especializada avanzada en controlling/ reporting.
- Experiencia a partir de 3 años en puesto similar (preferente en multinacional, sector industrial).
- Muy valorable experiencia en Big Four y entornos multinacionales.
- Habilidades organizativas y relacionales.
- Excel alto.
- ERP (valorable SAP FI/CO, Dynamics 365, Oracle NetSuite) Excel, Office, BI y data analytics.
- Inglés alto.
Controlador financiero
18 may.Gasexpress
València, ES
Controlador financiero
Gasexpress · València, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Software financiero Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. Office Excel Power BI
El grupo JJ Matriz Capital busca para su empresa Gasexpress un perfil que quiera crecer profesional y aportar su experiencia como controller financiero. Si eres una persona altamente organizada, orientada a los detalles y apasionada por la gestión de adquisiciones, ¡podrías ser la persona que estamos buscando!
Como Controller financiero, serás responsable de la gestión y supervisión de toda la contabilidad de la empresa, así como del reporting contable y los estados financieros. Tendrás a tu cargo la contabilidad general, la contabilidad analítica, la tesorería y los presupuestos. Adicionalmente, coordinarás la elaboración de informes financieros periódicos y anuales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Análisis y confección de reportings a la Dirección y a la Empresa Matriz.
- Realizar los cierres mensuales de la empresa, estados de Cash Flow, seguimiento del balance.
- Análisis y seguimiento de las desviaciones vs presupuesto de las unidades de negocio (gastos por naturaleza y por centros de coste, etc.).
- Participar en la confección y análisis del presupuesto anual.
- Análisis y seguimiento de Inversiones y contratos de alquiler.
- Implementación de mejoras en el control interno de la compañía.
- Conciliación de sistemas de reporting de actividad con la contabilidad.
- Apoyo en auditorías.
- Proponer mejoras en los procesos administrativos y de control interno.
REQUISITOS
- Conocimientos avanzados de contabilidad general, contabilidad analítica y costes.
- Experiencia en elaboración de estados financieros y reporting contable.
- Dominio de Excel:macros, filtros, hojas dinámicas, importación y exportación en formato .txt, csv, etc.
- Dominio de Microsoft office 365.
- Dominio de ERPs A3 CON, A3 BANC, A3 SCANNER Y Power BI.
- Habilidades analíticas y capacidad para la toma de decisiones.
- Orientación a resultados y cultura de servicio al cliente.
COMPETENCIAS
- Persona con liderazgo y comprometida
- visión estratégica,
- empatía,
- asertividad,
- orientación a clientes internos y externos,
- Persona capaz de trabajar en equipo, establecer prioridades, delegar y ordenada.
Estudios mínimos:
· Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o similar.
Años de experiencia:
· Más de 5 años de experiencia en puestos similares.
Controller Financiero
16 may.Agrupa Global Talent
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Controller Financiero
Agrupa Global Talent · Hospitalet de Llobregat, L', ES
ERP Excel
Desde Agrupa Global Talent, nos encontramos en búsqueda de un/a Controller para sumarse al equipo de una empresa del sector de servicios legales (seguros y reaseguros) ubicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Misión del puesto:
- Garantizar la fiabilidad y la pertinencia de los diferentes indicadores y herramientas de gestión. Participar en la elaboración de los estados financieros analíticos y los distintos reportes para la dirección, la entidad matriz y el Supervisor. Facilitar información de gestión a la dirección. Planificación y seguimiento presupuestario.
Responsabilidades:
- Contabilidad analítica de costes e ingresos: provisiones de ingreso y gastos, periodificaciones, revisión imputación analítica de centros de coste.
- Control contable: análisis de Balance.
- Revisión analítica de los resultados operativos mensuales.
- Desarrollo y seguimiento de métricas de negocio.
- Elaboración de informes financieros centrado en el análisis de desviaciones de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias respecto Presupuesto y Año Anterior.
- Soporte en reporting estatutario: CCAA, Dirección General de Seguros y otros agentes de mercado.
- Reaseguro aceptado: estimación de ingresos, seguimiento de contratos, elaboración de informes y análisis.
- Soporte en el proceso de planificación.
Requisitos mínimos:
-Grado en economía / administración de empresas o similar.
Conocimientos indispensables en:
- Mínimo 3 años como controller financiero o auditor
- Controlling financiero y de negocio
- Contabilidad
- Excel avanzado (se valoraran conocimientos de power-pivot)
Conocimientos deseables:
- ERP contable SAGE / Microsoft Dynamics 365
D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a Financiero/a (Industria)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Auditoría Impuestos Gestión de tesorería Seguimiento presupuestario Proceso de cierre mensual Cálculo de costes de productos Dirección financiera Gestión financiera de empresas pequeñas Valoración de inventarios ERP Office
Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión
Funciones: Gestión presupuestaria y análisis de desviaciones. Supervisión del ciclo contable. Cierre contable mensual. Reporting mensual. Definición de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos. Supervisión y control de costes y gastos generales. Gestión de Tesorería (cobros, pagos, gestión de existencias, devoluciones de clientes, etc.) y Credit Management. Gestión y mantenimiento de las relaciones con entidades financieras, proveedores (asesoría, auditoría…), y clientes en la operativa diaria de la compañía. Gestión y optimización de la política fiscal de la empresa junto con los asesores externos. Informar regularmente a la Dirección sobre el rendimiento de la empresa, oportunidades y riesgos. Análisis de KPI's. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
Se requiere:
Formación: Grado universitario (ADE, Economía)
Formación de Máster o Posgrado: Dirección Financiera. (valorable).
Idiomas: Inglés (medio).
IT: Office (Excel…), ERP.
Experiencia: Mínima de 5-10 años en el cargo.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Rango salarial negociable en función del perfil y experiencia aportada.
Controller Financiero
16 may.Finaer Compañía de Garantías SL
Controller Financiero
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
Teletrabajo Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Software financiero Previsiones presupuestarias Excel
¡En Finaer seguimos creciendo!
Te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional, presentes en Europa y América que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO.
Nos encontramos en búsqueda de un Controller Financiero
¿Qué buscamos?
Perfil Semi Senior como Controller Financiero, encargado de supervisar y controlar los procesos contables y financieros, garantizando la precisión y veracidad de la información financiera, así como analizar y reportar los resultados a Dirección.
Responsabilidades y funciones:
- Colaboración en la planificación, análisis presupuestario y elaboración y control de previsiones financieras
- Seguimiento y control de desviaciones mensuales y trimestrales de presupuestos y previsiones.
- Control y evaluación de gastos operativos y mitigación de riesgos financieros
- Colaborar en la creación planes de negocio estratégicos basados en el análisis de la situación y las previsiones financieras de la empresa.
- Elaboración de cuadros de mando financieros y análisis de KPI´s.
- Realizar tareas de gestión financiera, incluyendo la generación de datos financieros, la compilación y presentación de informes, el análisis de las tendencias del sector y la evaluación de la salud financiera de la empresa.
- Participación activa en los proyectos del área financiera (cambio de sistemas, mejora de procesos, etc).
- Supervisar la preparación de las conciliaciones de cuentas trimestrales y anuales, vigilar y hacer cumplir las normas fiscales y de información financiera.
Habilidades Profesionales:
- Grado en Finanzas, Contabilidad o Administración de Empresa
- Master en Finanzas o certificación CFA
- Experiencia como de al menos 5 años como Controller Financiero
- Experiencia en el uso de herramientas y software financieros
Competencias y habilidades:
- Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas
- Excelentes habilidades y conocimientos de Excel
- Habilidad para analizar e interpretar información financiera
- Capacidad de planificación y seguimiento presupuestario
- Fuertes habilidades analíticas, comunicativas, organizativas, de presentación y de toma de decisiones.
- Conocimiento en legislación financiera y fiscal
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos
- Ser proactivo e innovador y con mentalidad orientada a los datos y resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Ambiente joven, internacional y colaborativo
- Oficina en el centro de Madrid
- Jornada Híbrida (3 días presenciales- 2 teletrabajo)
- Horario de 9:00 a 18:00
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.
Gerente de Control Financiero
14 may.Key Talent Indicator
Madrid, ES
Gerente de Control Financiero
Key Talent Indicator · Madrid, ES
Oracle ERP Office
¡KTI Talent Indicator te invita a sumarte a nuestro equipo! Somos pioneros en el ámbito del descubrimiento de talento, respaldados por la inteligencia artificial, ofreciendo servicios de mapeo, evaluación y reskilling de talento a empresas en diversos sectores.
Lugar: Madrid
Modalidad: Híbrido
Sector: Propiedad Industrial e Intelectual
Personal a cargo: 0
¿Qué Buscamos?
Estamos en la búsqueda de un/una Controller Financiero/a para liderar nuestra estrategia económico-financiera. Si eres un entusiasta de los números y la toma de decisiones estratégicas, ¡queremos conocerte!
Funciones Clave
- Garantizar la exactitud de nuestros reportes financieros para fundamentar la toma de decisiones.
- Preparar informes financieros consolidados y presentarlos a la Dirección General.
- Analizar desviaciones presupuestarias y proponer soluciones.
- Dirigir la optimización de procesos y sistemas de información.
- Colaborar en procesos de auditoría interna y externa.
- Participar en la elaboración de presupuestos globales y pronósticos.
- Supervisar nuestro Centro de Servicios Compartidos, gestionando operaciones en 13 países.
- Brindar apoyo al CFO en proyectos e informes especiales.
- Experiencia con herramientas Office y programas de reporte como Lucanet, Cognos, HFM.
- Conocimientos en extracción de datos de ERP como Oracle, Axapta, SAP.
- Experiencia valorada en gestión de tesorería en grupos internacionales.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Teléfono móvil de empresa.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Inclusión en nuestro programa de bienestar y retribución flexible.
- Porcentaje adicional sobre el salario base.
Director/A Financiero
14 may.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Torrejón de Ardoz, ES
Director/A Financiero
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato Nombre
- Adjuntar CV
- Adjuntar PDF,DOC o formato similar Fecha de nacimiento
- Día Mes Año Selecciona país... Ciudad
- Selecciona ciudad... Disponibilidad Desde/Hasta Perfil de Linkedin Puesto actual/último Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año Eliminar experiencia Añadir experiencia Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año ¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
- Borrar respuesta Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar * ¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto? * ¿Con qué ERP has trabajado/ tienes experiencia? * ¿Tiene experiencia en gestión de equipo?
- Sí, equipos de 1 o 2 empleados. Sí, equipos de 3 a 5 empleados. Sí, equipos de 5 a 10 empleados. Borrar respuesta ¿Qué volumen de negocio tenía la empresa con mayor tamaño en la que ha trabajado?
- Menos de 1.000.000 euros de facturación anual. Entre 1.000.000 a 5.000.000 euros de facturación anuales. De 5.000.000 a 15.000.000 euros de facturación anuales. De 15.000.000 a 35.000.000 euros de facturación anuales. Más de 35.000.000 euros de facturación anuales Borrar respuesta ¿Cuántos empleados tenía la empresa de mayor tamaño en la que has ocupado el puesto de Director/a Financiero?
- Entre 250 y 500 empleados Más de 1.000 empleados Borrar respuesta Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Para ver la información completa aquí
- Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.; SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.; DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.; SVF FINANCE, S.L. (en función de la empresa de la que usted sea persona empleada). Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión. Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a. Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios. Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte. Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company). #J-18808-Ljbffr