Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
Fuxiona Energía
Fuengirola, ES
NA
Tres Cantos, ES
NA
Vigo, ES
Teleoperador/a venta
10 jul.NA
Culleredo, ES
NA
Aguasal, ES
Konecta
Valladolid, ES
NA
Abusejo, ES
NA
Abusejo, ES
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.469Comercial y Ventas
944Informática e IT
839Adminstración y Secretariado
762Desarrollo de Software
686Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
492Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
433Educación y Formación
413Derecho y Legal
353Instalación y Mantenimiento
324Marketing y Negocio
293Sanidad y Salud
216Arte, Moda y Diseño
199Diseño y Usabilidad
135Alimentación
116Construcción
114Publicidad y Comunicación
110Recursos Humanos
109Hostelería
104Contabilidad y Finanzas
99Artes y Oficios
82Atención al cliente
76Cuidados y Servicios Personales
62Turismo y Entretenimiento
59Inmobiliaria
46Seguridad
45Producto
42Banca
32Farmacéutica
26Energía y Minería
22Social y Voluntariado
17Ciencia e Investigación
12Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 08/07/2025 finalización: 21/07/2025
Fecha límite de inscripción: 14/07/2025
Número de plazas: 3
Requisitos mínimos
EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL USUARIO CLIENTE, MANEJO DE APLICACIONES INFORMATICAS.
Requisitos deseados
PERFIL COMERCIAL EXCELENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA.
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
Desde Alfil Soluciones buscamos incorporar a tres personas para una campaña puntual de captación de alumnos en una empresa líder en formación a distancia. Si te apasiona la atención al cliente, tienes perfil comercial y disfrutas trabajando por objetivos, esta puede ser tu oportunidad. Funciones principales: * Realizar llamadas comerciales para informar y captar alumnado * Registrar y actualizar la información en aplicaciones informáticas * Brindar una atención telefónica profesional y orientada a resultados Qué ofrecemos: * Contrato temporal por circunstancias de la producción * Jornada completa: 39 horas semanales * Horario partido de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 * Viernes de 10:00 a 15:00 * Incorporación prevista antes del 7 de julio * Centro de trabajo en Zaragoza Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos un año en atención al cliente o venta telefónica * Buen manejo de herramientas informáticas Requisitos deseados: * Claras habilidades comerciales * Excelente nivel de comunicación telefónica Valoramos el talento, la motivación y las ganas de sumar, sin importar tu situación personal o profesional. Apostamos por un equipo diverso e inclusivo, en el que todas las personas tengan la oportunidad de demostrar su valía.
Fuengirola, ES
Somos una empresa nacional dedicada al sector energético (a nivel residencial como empresarial), con un gran crecimiento, y estamos buscando TELEOPERADORES/AS proactivos y dinámicos para nuestro CALL CENTER de FUENGIROLA.
Aquellas personas seleccionadas ayudarán a los clientes a reducir sus costes energéticos mediante estudios y soluciones de eficiencia.
Ofrecemos un ambiente de trabajo flexible. Si te interesa el sector energético y quieres contribuir a la sostenibilidad, esta es tu oportunidad para crecer en un entorno profesional y colaborativo.
Responsabilidades
Tres Cantos, ES
Si quieres crecer profesionalmente e incorporarte en una de las compañía aseguradoras más importantes a nivel nacional.
¡Inscríbete y da un giro a tu carrera profesional de la mano de Adecco!
¡Vive un proceso de selección diferente! donde conocerás de primera mano la empresa, su cultura y al equipo al que podrías unirte.
Funciones:
Emisión de llamadas a particulares que previamente se han puesto en contacto interesados por nuestros productos.
Detección de las necesidades del cliente.
Asesoramiento y venta de los productos de motor, hogar, salud.
Consecución de objetivos individuales y retribuidos.
Contratación de la póliza en el sistema propio de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Bachillerato o similares.
- Experiencia: mínima 1 año.
- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
- Experiencia en emisión/recepción de llamadas.
- Experiencia comercial con objetivos e incentivos individuales.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa contratante.
- Incorporación 04/08/2025
- Horario FIJO TARDE de lunes a viernes de 15 h a 21 h.
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva. Inicio: 04.08
- Horario de formación: lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h.
- Salario 12.417€/brutos anual + comisiones individuales sin techo.
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Vigo, ES
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a en el que contactarás con nuevos clientes para informarles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día.
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Puesto: Teleoperador/a atencion cliente renting vehiculos
- Presencial en Vigo.
- Formación presencial (Vigo) 4 días de 9:00h a 15:00h
- Contrato sustitución.
2 horarios disponibles a elegir uno:
-35 horas semanales o 38 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
- Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
- Jornada de Lunes a Viernes ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
- Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
Culleredo, ES
Desde Adecco Coruña, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a comercial para una importante empresa del sector alimentación.
Funciones principales:
-Venta de productos cárnicos a empresas
-Fidelización de clientes
-Captación de clientes
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar.
Experiencia previa en call center comercial.
Persona seria, metódica, organizada y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto temporal con posibilidad de aportar valor en un entorno profesional.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada.
Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de alarmas en domicilios.
Tendrás una formación inicial los días 22 y 23 de Julio de 14:00 a 20.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 24de Julio de LUNES A VIERNES 30 horas semanales de 14.00h a 20.00h.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Experiencia en ventas y actitud comercial.
- Residencia en Valladolid.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Mañanas y fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
Valladolid, ES
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de VALLADOLID
Buscamos agentes telefónicos comerciales para una importante compañía de asesoramiento jurídico, ofreciendo un servicio de protección y asesoramiento legal
( gestión de multas de tráfico, juicios, pérdida equipajes, emprendedores, despidos…)
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
Abusejo, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres formar parte de una compañía líder en el sector?
¡Entonces queremos conocerte!
Estamos buscando agentes telefónicos que dominen el italiano para unirse a nuestro dinámico equipo de atención al cliente.
Tu misión será resolver las dudas y consultas de nuestros clientes, ya sea por teléfono o por chat, brindando un servicio excepcional.
Si eres una persona comunicativa, proactiva, resolutiva y con buen manejo de la informática...
¡Este trabajo es perfecto para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Mínimo nivel C1 en Italiano y Español (se hará prueba de nivel).
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de mañana 08.00-15.00 o partido de 12:30 a 20:00. (Jornada semanal de 35 horas semanales).
-Formación previa de 7 días
-Contrato desde el 1er día!
-Dominio de paquete office y buen manejo de herramientas ofimáticas.
-Buenas habilidades comunicativas, sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email
-Alta orientación al cliente y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
-Horarios fijos para que puedas organizarte desde el primer día.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario 9,40€/brutos por hora. + Plus de idiomas.
-Formación y acompañamiento desde el primer día
Abusejo, ES
¡Únete a nuestro equipo en un contac center líder en el sector!
Estamos buscando personas dinámicas y orientadas al cliente para unirse a nuestro equipo en un importante proyecto de asistencia en viaje. Si tienes habilidades informáticas, agilidad mental y disfrutas resolviendo problemas, ¡esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán atender a asegurados de un cliente de renombre, prestando servicios de asistencia en viaje (accidentes, pinchazos, etc.). Comprobar la ficha del cliente, cobertura y coordinar el envío del servicio.
-Modalidad: Presencial.
-Duración: Contrato de 2 meses.
-Salario: Según convenio.
-Formación: No remunerada, pero esencial para tu éxito en el puesto.
Desde el Grupo Adecco bucamos teleoperadores/as para una importante empresa ubicada cerca de metro el carmen para dar asistencia en viajes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buen nivel de informática y rapidez con el teclado.
Orientación al cliente y capacidad de adaptación a diferentes interlocutores.
Disponibilidad para realizar una formación desde el día 15 hasta el 25 de julio en horario de 9:00h a 15:00h.
Disponibilidad de incorporación el 28 de julio en horario de Lunes a Domingo a elegir de tarde o mañana:
- 9:00-15:00
-15:00-21:00
-2 días de descanso semanales.
Fluidez verbal, trato agradable y habilidades de escucha activa.
Capacidad para sintetizar información y tomar decisiones rápidas.
Conocimiento de inglés (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional: Adquiere experiencia valiosa en el sector de asistencia en viaje.
Ambiente de trabajo: Trabaja en un entorno dinámico y colaborativo.
Impacto directo: Ayuda a nuestros clientes en momentos críticos, haciendo una diferencia real.
Si estás listo para un nuevo desafío y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! Envía tu solicitud y únete a nuestro equipo.
¡Esperamos tu candidatura!
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad. Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
Más informción sobre nuestra política de cookies
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo, configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Sesión | ASP.NET_SessionId | Administra la sesión del usuario en el sitio web | Durante la sesión del usuario |
Sesión | wj_uuid | Identifca al usuario ente distintas sesiones | 1 año |
Anti falsificación | .AspNetCore.Antiforgery.* | Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios | Durante la sesión del usuario |
Autentificación | .AspNetCore.Cookies | Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio | Durante la sesión del usuario |
RGPD |
.AspNet.Consent wj_con_pe wj_con_ad wj_con_an |
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD | 1 año |
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Idioma | .AspNetCore.Culture | Almacena información relativa a tu preferencia de idioma | 1 año |
Búsqueda |
wj_loc wj_search wj_tags wj_tags_loc |
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda | 1 año |
Favoritos |
wj_bookmarks wj_likes |
Almacena información relativa a tu contenido favorito | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub | Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_v | Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_a | Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email | 1 año |
Alertas con OneSignal | __cfduid | Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web | 1 mes |
Sesión | wj_tv | Indica si el usuario es recurrente | 1 año |
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen, para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google Analytics |
_ga _gat _gid AMP_TOKEN _gac_* _lc.visitor_id.* |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Hotjar |
_hjClosedSurveyInvites _hjDonePolls _hjMinimizedPolls _hjShownFeedbackMessage _hjid _hjRecordingLastActivity _hjTLDTest _hjUserAttributesHash _hjLocalStorageTest _hjIncludedInPageviewSample _hjIncludedInSessionSample _hjAbsoluteSessionInProgress |
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas, los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses. El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas otros sitios web.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google AdSense |
NID SID IDE ANID DSID FLC AID TAID exchange_uid __gads __gac __gcl |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí |