Linux Oracle Tomcat PostgreSQL Office Drupal MariaDB

En Ad4Octógono estamos buscando un equipo profesional y comprometido para prestar servicios de soporte técnico IT, garantizando la atención eficiente a usuarios internos, el mantenimiento de los sistemas y la mejora continua de los procesos de gestión...
En Ad4Octógono estamos buscando un equipo profesional y comprometido para prestar servicios de soporte técnico IT, garantizando la atención eficiente a usuarios internos, el mantenimiento de los sistemas y la mejora continua de los procesos de gestión tecnológica.

La prestación incluye:

  • Soporte técnico integral a usuarios.
  • Clasificación y traslado de incidencias.
  • Mantenimiento de servicios informáticos.
  • Mejora continua de procedimientos IT.

🛠️ Principales tareas del servicio

  • Atención a peticiones estándar (altas/bajas de usuarios, permisos, etc.).
  • Clasificación de incidencias y escalado al equipo correspondiente.
  • Supervisión y mantenimiento de servicios, resolución de incidencias.
  • Colaboración en la mejora de procesos y elaboración de documentación técnica.

👩💻 Equipo técnico requerido

  • 3 Técnicos IT:
  • 2 en el Área de Atención al Usuario (CAU) - Remoto y salario SMI
  • 1 en el Área de Sistemas y Desarrollo - Híbrido - 17,5k
  • Experiencia mínima: 6 meses - 1 año
  • Jornada: 37,5 horas semanales

📈 Compromisos de servicio (SLA)

  • Alta criticidad: respuesta ≤30 min, resolución ≤3 h
  • Media criticidad: ≤1 h / ≤6 h
  • Baja criticidad: ≤3 h / ≤18 h
  • Aplicación de penalizaciones por incumplimiento de niveles de servicio

📄 Documentación requerida

  • Actas de reuniones
  • Informes de seguimiento mensual
  • Registro de tiempos e incidencias, cumplimiento de SLA
  • Transferencia de conocimiento documentada a la Mutualidad

🕒 Horario de servicio

  • Lunes a viernes: 7:00 a 19:00 (se realizaran turnos)
  • Posibilidad de adaptaciones horarias y tareas puntuales fuera de este horario (compensadas internamente).

Requisitos:

🧠 Conocimientos técnicos necesarios

  • Sistemas operativos: Windows 11, Windows Server, Oracle Linux, Debian
  • Directorio Activo, Office 365, configuración hardware/software
  • Telefonía IP, Microsoft Teams
  • Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MariaDB
  • Gestores documentales y de contenidos: Alfresco, Drupal
  • Entornos de aplicaciones: Oracle Forms, JBoss, Tomcat, IIS
  • Herramientas: osTicket, BMC Client Management, Pandora FMS, Pentaho

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Sistemas en Madrid

Neteris Consulting

Madrid, ES

Desde EINZELNET Unikal Tech (Especialista de especialistas), precisamos incorporar de manera URGENTE un TÉCNICO DE...

Grupo NS

Madrid, ES

En Grupo NS buscamos un/a Técnico Sistemas Linux altamente cualificado, con experiencia contrastada de 2 años en entornos...

Atalanta

Madrid, ES

¿Te apetece unirte a un proyecto de seguridad industrial? ¡En Atalanta te estamos buscando! Somos una compañía...

Second Window

Desde Second Window estamos en búsqueda de un perfil de Técnico de Sistemas / Técnico Workplace / Administrador de...