Excel Outlook Teletrabajo

Empresa multinacional inglesa del sector alimentación busca una persona para el departamento de Servicios generales que realizará las funciones propias de recepción de oficina y apoyará al departamento de Recursos Humanos: Realizar las tareas...

Empresa multinacional inglesa del sector alimentación busca una persona para el departamento de Servicios generales que realizará las funciones propias de recepción de oficina y apoyará al departamento de Recursos Humanos:


  • Realizar las tareas relativas al área de recepción para garantizar una buena atención
  • Gestionar los mecanismos de control de presencia: gestión de política y documentación de teletrabajo. control de correcta información (marcajes, ausencias, vacaciones…) con los documentos  justificativos. Informes absentismo
  • Gestionar las compras vinculadas a Recursos Humanos y Servicios Generales (material oficina, botiquines, medicamentos, vending, tarjetas de visita, uniformes),
  • Introducir las ordenes de compra en el sistema de la compañía, controlar la recepción de los productos o servicios y verificar las facturas para su correcto pago. Control presupuesto asignado
  • Beneficios: Seguro de Salud: Coordinar las solicitudes de altas y bajas, Gestionar solicitudes de Retribución Flexible, Servicio de Fisioterapia,
  • Gestión administrativa Recursos Humanos: facturas ETT, Soporte formación: documentación y preparación salas. Preparación planes de bienvenida, Información y formación PRL. Archivos. Realización de comunicados internos. Gestión de la intranet
  • Gestión assets IT: control de stocks y entrega


Requisitos demandados son:


  • Formación Profesional de grado medio, Administración o similar.
  • Conocimientos específicos: Excel, Power Point y outlook
  • Experiencia previa: 2 años en puestos administrativos.
  • Idiomas: Catalán, español e inglés nivel alto.

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