Teletrabajo

ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO - MADRID CENTROResponsabilidades Gestionar la documentación relacionada con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Coordinar y programar intervenciones técnicas en los edificios asignados.
ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO - MADRID CENTROResponsabilidades
  • Gestionar la documentación relacionada con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Coordinar y programar intervenciones técnicas en los edificios asignados.

  • Realizar el seguimiento de incidencias y asegurar la resolución en los plazos establecidos.

  • Colaborar con proveedores y equipos técnicos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.

  • Controlar y actualizar bases de datos de mantenimiento.

  • Elaborar informes periódicos sobre el estado y evolución de las instalaciones.

  • Atender consultas internas relacionadas con el estado y necesidades de mantenimiento.

Requisitos
  • Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en gestión de mantenimiento o sectores afines.

  • Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.

  • Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.

  • Contrato temporal - del 1 de septiembre al 31 de enero.

  • Ubicación: Madrid centro - 28035.

Beneficios
  • Rango salarial anual: 19.000 EUR.

  • Modalidad híbrida que combina presencia en oficina y teletrabajo - 1 día a la semana presencial.

  • Entorno profesional dinámico y colaborativo.

  • Formación inicial y acompañamiento durante el periodo de adaptación - los primeros 15 días presenciales para formación.

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