En LALIGA estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para incorporarse en la Dirección de Gestión de Personas. Si tienes experiencia en administración de personal y en movilidad y fiscalidad internacional, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
Funciones principales
- Gestión integral del proceso de nómina completo mensual: recopilación de variables, cálculo, revisión y cierre.
- Coordinación con proveedores externos de nómina y con asesorías laborales.
- Control y seguimiento de absentismo
- Elaboración y revisión de finiquitos y cálculo de indemnizaciones.
- Gestión de embargos salariales y retenciones judiciales.
- Mantenimiento y actualización de los datos en el sistema de gestión de personal
- Elaboración de informes laborales para auditorías, inspecciones y otros requerimientos.
- Apoyo en la implementación de mejoras y digitalización de procesos de administración de personal.
- Tramitación y control de permisos retribuidos y no retribuidos.
- Gestión y administración de beneficios sociales.
- Tramitación y seguimiento de notificaciones administrativas.
- Resolución de consultas laborales y administrativas a empleados.
- Coordinación con otras áreas, proveedores, organismos públicos e interlocución en procesos de inspección y auditoría
- Elaboración de cartas y acuerdos de desplazamiento.
- Estudio de condiciones económicas y comparativas de costes entre países.
- Análisis y seguimiento de procesos migratorios.
- Coordinación de trámites migratorios con el proveedor externo: visados, permisos de trabajo, NIEs, etc.
- Apoyo en la revisión de cartas de expatriación.
- Resolución de consultas y soporte operativo a empleados expatriados.
- Comunicaciones a la Seguridad Social y Agencia Tributaria en origen y destino.
- Seguimiento y gestión de convenios internacionales de Seguridad Social.
- Gestión de documentación ante organismos públicos y consulados/embajadas.
- Asesoramiento en fiscalidad internacional y normativa aplicable.
- Apoyo en temas de compensación internacional y condiciones contractuales.
- Gestión administrativa y documental del área (incluyendo facturación y reportes).
Requisitos
- Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o Recursos Humanos.
- Formación complementaria en nóminas, Seguridad Social e IRPF.
- Formación complementaria en movilidad internacional
- Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia imprescindible en administración de personal en empresas con alto volumen de cambios.
- Valorable buen nivel de inglés (oral y escrito).
- Dominio de Excel
- Valorables conocimientos de SAP SuccessFactors.
Competencias clave
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Proactividad y autonomía.
- Orientación al cliente interno.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
- Acostumbrado/a a trabajar en un entorno dinámico y como parte de un equipo.
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.
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