Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¿Qué necesitas para ser el candidato/a ideal?
Formación y Experiencia:
- Formación en el área social o titulación relacionada.
- Experiencia mínima de 2 años en administración y gestión de recursos.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de servicios SAD.
- Se valorará experiencia previa en atención al público y en el sector seguros.
- Conocimiento profundo de los procesos y servicios relacionados con la Ley de Dependencia.
- Autonomía en la toma de decisiones, con capacidad para resolver problemas de manera independiente.
- Proactividad en la búsqueda activa de soluciones y proveedores, anticipándose a posibles obstáculos.
- Alta capacidad organizativa, demostrando habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Habilidad para colaborar efectivamente con otros equipos y compañeros, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
- Orientación al cliente, priorizando siempre las necesidades y la satisfacción del cliente en todas las acciones y decisiones tomadas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal, con empatía y sensibilidad en el trato con los clientes.
- Dominio de Excel y del entorno Gmail.
- Valorable flexibilidad para trabajar festivos locales y atómicos.
- Brindar asesoramiento detallado sobre las ayudas contempladas en la Ley de Dependencia, guiando a las familias en el proceso.
- Realizar valoraciones sociosanitarias exhaustivas para comprender las necesidades específicas de cuidados de cada usuario.
- Investigar y localizar recursos relacionados con los cuidados a domicilio, asegurando la mejor atención para nuestros clientes.
- Seleccionar cuidadosamente a los profesionales más aptos para llevar a cabo el servicio SAD, garantizando un cuidado de calidad.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, manteniéndolos informados sobre el progreso del servicio y llevando a cabo encuestas de satisfacción para asegurar su bienestar.
- Control de las actividades administrativas necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, incluyendo la elaboración de informes y el control de la facturación.
- Realizar un seguimiento constante de la red de proveedores y de los servicios prestados, asegurando su calidad y eficacia.
- Resolver cualquier duda o incidencia que surja durante la ejecución del servicio, brindando un apoyo continuo a clientes y profesionales
- Asegurar la activación del servicio y la satisfacción del cliente durante todo el proceso, adoptando medidas proactivas para resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Teletrabajo: Modelo de trabajo híbrido con capacidad para teletrabajar hasta tres días a la semana.
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales, y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Jornada completa de lunes a viernes.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Barcelona
impathize
Cerdanyola del Vallès, ES
Store Manager
NuevaKIKO MILANO
Terrassa, ES
impathize
Barcelona, ES
impathize
Granollers, ES
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Prat de Llobregat, El, ES
PERCASSI
Barcelona, ES
beonit
Sant Boi de Llobregat, ES
beonit
Cabrera de Mar, ES
Barman / Barmaid
18 may.Maná 75º
Barcelona, ES
Lagardère Travel Retail
Prat de Llobregat, El, ES