En Damm, ¡seguimos creciendo! Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro equipo de Recursos Humanos, con la misión de adaptar y alinear los programas de RRHH, implementar las políticas requeridas, gesitonar la planificación de plantillas...

En Damm, ¡seguimos creciendo!


Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro equipo de Recursos Humanos, con la misión de adaptar y alinear los programas de RRHH, implementar las políticas requeridas, gesitonar la planificación de plantillas, controlling y gestión de los costes de personal para DDI (Distribución Directa Integral).


Las principales funciones son:


Administración de personal

  • Gestión de altas/ bajas y modificaciones laborales del personal
  • Gestión Base de datos de personal (SAP)
  • Asesoramiento, validación de las nóminas
  • Control de los permisos, vacaciones, etc.
  • Control de asistencia
  • Aplicación del régimen disciplinario
  • Preparación de informes de RR.HH. que se reportan a la Dirección


Relaciones Laborales

  • Apoyar y guiar a los gerentes sobre el enfoque correcto de los problemas de relaciones con los empleados.
  • Colaborar activamente para que el ambiente laboral sea positivo y adecuado, actuando como asesor para los miembros de la empresa cuando sea necesario asesorando, aconsejando e influyendo.
  • Aplicar y dinamizar las acciones del Plan de Igualdad


Desarrollo de RRHH

  • Liderar/apoyar las entrevistas con la gerencia al contratar a un empleado con experiencia
  • Implantar las acciones de Responsabilidad social corporativa del grupo
  • Gestionar de la comunicación interna
  • Desarrollo e implantación de proyectos de RRHH del grupo
  • Dar apoyo a los colaboradores, para ello debe conocer a todas las personas que gestiona, así como tener identificadas sus competencias, habilidades y como éstas pueden aportar a conseguir los objetivos de la empresa.


PRL

  • Gestión documental de la entrega de EPIS
  • Gestión de los reconocimientos médicos
  • Interlocución con mutua y servicio de Prevención
  • Ejecución de acciones formativas PRL



Requisitos:

  • Grado universitario (relaciones laborales, derecho psicología o economía/negocios)
  • Experiencia más de 3 años en recursos humanos, idealmente en un entorno grande/corporativo.
  • Inglés avanzado (mínimo B2).


Habilidades:

  • Persona organizada y orientada al detalle.
  • Capacidad de trabajo en equipo y gestión del cliente interno.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional
  • Proactividad y autonomía.
  • Orientación a la resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar con herramientas ofimáticas.

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