.

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. ¿Qué te ofrecemos? Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y...
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

¿Qué te ofrecemos?

  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.


Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!

Estamos en búsqueda de EXPERTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?:

  • Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportándoles una solución personalizada.
  • Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
  • Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
  • Tomar decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos, optimizando su rentabilidad.
  • Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.


¿Qué te ofrecemos?

  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.


Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!

Requisitos:

  • Eres un apasionado/a del comercio y el servicio cliente.
  • Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.
  • Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos.
  • Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestro servicio.
  • Disponibilidad inmediata

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Acierta

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector eléctrico? Estamos buscando incorporar un/a Customer Service en...

UNICSKIN

Madrid, ES

En UNISKIN seguimos ampliando nuestro equipo. Actualmente, nos gustaría incorporar a una persona para realizar sus...

Adecco

Rozas de Madrid, Las, ES

Desde Adecco, estamos seleccionando para un importante cliente, ubicado en Las Rozas de Madrid, un/a profesional de...

EDIBON

Móstoles, ES

Únete a EDIBON, una empresa líder internacional en la industria de servicios de investigación y de formación con más de...

Mindray

Madrid, ES

Customer Service Advisor Location: Madrid, Spain (office based, Monday – Friday) Reporting to Customer Service Supervisor...

Eurofirms Group | People first

🌟 ¡ÚNETE A UNA MULTINACIONAL DEL SECTOR FARMA EN PLENO CRECIMIENTO! 🌟 Desde Eurofirms estamos seleccionando un/a...

InnoTaxes

Madrid, ES

Company Description InnoTaxes is a specialized team in taxation and accounting that leverages innovative technology to...

The Adecco Group

Coslada, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector industrial? Estamos buscando incorporar un/a Customer Service en...

NA

Rozas de Madrid, Las, ES

Desde Adecco, estamos seleccionando para un importante cliente, ubicado en Las Rozas de Madrid, un/a profesional de...