. Office Teletrabajo

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral...
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo varios Gestores telefónicos especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta, para nuestro Contact Center de Acierta, en Julián Camarillo (cerca del metro de García Noblejas)

Dependiendo directamente del Responsable del Contact Center, sus funciones principales serán:

  • Apertura siniestros Seguros Multirriesgo.
  • Consulta siniestros Seguros Multirriesgo.
  • Modificación pólizas.
  • Consulta recibos.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral fijo discontinuo o indefinido para las vacantes con inglés.
  • Jornada de 25h, 31h o 35h semanales.
  • Jornada hibrida con 2 días de teletrabajo cuando se tenga autonomía.
  • Horarios de mañana (entre las 8h y 16h), de tarde (entre las 15h y 23h) o de noche (entre las 23h y las 8h).


Opciones de contratación:

  • Candidatos-as sin inglés: Contrato fijo-discontinuo a 25h en turno de mañana o de tarde.
  • Candidatos-as con buen nivel de inglés: Contrato indefinido de 31h/semanales, en turno de mañana o de tarde, ó a 35h en turno de noche (entre las 23h y las 8h (7d) + entre las 23h y las 6h (1d) – secuencia de 8 días trabajados + 6 días de libranza.*Las personas que ocupen el puesto en turno nocturno, teletrabajarán 100%.
  • Salario según convenio de Contact Center e incentivos.
  • Formación y capacitación inicial remunerada para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (3 semanas de duración).
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Incorporación a nuestra formación el día 18 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2025 en horario de lunes a jueves de 8h a 15h. Comienzo del contrato de trabajo el 16/12. Se librarán los días 24,25, 26 y 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero, además de los correspondientes de cada semana.


Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.


En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Requisitos:

Imprescindible:

  • Capacidad de comunicación y análisis
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
  • Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
  • Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.
  • Buen nivel de inglés para las posiciones indicadas.


Valorable:

  • Visión y perfil comercial.
  • Conocimientos del área de seguros.

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