Desde Adecco, estamos seleccionando para un importante cliente, ubicado en Las Rozas de Madrid, un/a profesional de atención al cliente para incorporarse a su equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la comunicación directa con las personas usuarias, asegurando una experiencia positiva y resolviendo sus consultas de manera eficiente y profesional.
Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo donde se valora el compromiso y la orientación a resultados.
Las Principales funciones:
- Gestión, priorización y rendimiento del portafolio de pedidos de ventas.
- Gestión del backlog de pedidos de ventas
- Gestión del backlog de entregas
- Supervisar el proceso de confirmación de pedidos.
- Supervisar el rendimiento del nivel de servicio (entrega completa y a tiempo).
- Coordinación interna mediante Service Cloud para casos relevantes
- Coordinación con soporte de ventas internas y equipos de ventas en temas operativos y de comunicación con clientes
- Aplicar procedimientos estándar (SOP) para cambios y cancelaciones de pedidos.
- Iniciar escalaciones para clientes finales
- Resolver solicitudes e incidencias
- Resolver incidencias dentro del tiempo de respuesta definido y con el nivel de calidad adecuado.
- Gestión de bloqueos de entrega a nivel de pedido individual.
- Gestión de casos relevantes en Service Cloud.
- Gestión automatizada de confirmaciones de pedidos.
- Informes de indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Introducir y confirmar pedidos en el sistema tras verificar disponibilidad y procesar el pedido.
- Supervisar regularmente informes de visitas, oportunidades, contratos, precios, cantidades de pedido, tamaños de lote, embalaje de entrega, condiciones de pago y entrega, recibos de pago y reclamaciones, y preparar evaluaciones específicas para cada cliente.
- Apoyar en la planificación de surtido y definición de precios y condiciones
- Hacer seguimiento de reclamaciones de clientes
- Preparar cotizaciones, contratos y acuerdos de precios de forma rápida
Requisitos
- Título universitario en ADE, preferiblemente con enfoque industrial
- Manejo de Paquete Office
-Persona resolutiva, integra/honesta, y con orientación al cliente.
- Residir cerca de la zona de Las Rozas.
- Se requieren habilidades sólidas de comunicación, capacidad de resolución de problemas, comprensión integral de los productos o servicios de la empresa.
- Experiencia en atención al cliente o áreas relacionadas.
Beneficios del puesto:
- Contrato inicial con Adecco de 3 meses aprox. + posibilidad de paso a plantilla
- Salario: 25K brutos/año
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
UNICSKIN
Madrid, ES
Atención al cliente
NuevaEDIBON
Móstoles, ES
Customer Service Advisor, Spain
15 oct.Mindray
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
15 oct.Eurofirms Group | People first
InnoTaxes
Madrid, ES
Customer Service
14 oct.The Adecco Group
Coslada, ES
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Servicio de atención al cliente
12 oct.CMC Metales Preciosos
Alcobendas, ES
Customer Service Manager
10 oct.CTAIMA
Pozuelo de Alarcón, ES