DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
Nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU TALENTO CON NOSOTROS/AS?
Buscamos un/a técnico/a de Gestión de personal para incorporar en las oficinas centrales de Madrid.
¿CUAL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?
Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas corporativas.
FUNCIONES
- Apoyar, resolver y aclarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social.
- Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social.
- Conciliación de los seguros sociales.
- Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo.
- Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información.
- Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral).
- Apoyo administrativo a los Centros en la generación, preparación y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno.
- Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente.
- Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo).
- Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, Piscología o ADE / FP Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
- Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
- Valorable conocimiento de legislación laboral.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
SE OFRECE
- Jornada Completa
- Contrato indefinido.
- Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
- Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid
NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de Aeropuertos
NuevaExolum
Madrid, ES
Circet España
Madrid, ES
Técnico informático
NuevaEltec IT Services
Madrid, ES
NA
NA
Astek International
Madrid, ES
SGS
Madrid, ES