Online Marketing Manager

Empresa Confidencial · Palma

. Google Analytics Google Ads Power BI Salesforce

Empresa líder en su sector busca una persona encargada del Marketing Online, con el objetivo de acelerar la conversión digital de la plataforma y consolidar la marca en el ecosistema online B2B. Funciones y responsabilidades: Definir e implementar el...

Empresa líder en su sector busca una persona encargada del Marketing Online, con el objetivo de acelerar la conversión digital de la plataforma y consolidar la marca en el ecosistema online B2B.


Funciones y responsabilidades:


  • Definir e implementar el plan de marketing digital para el segmento B2B.
  • Optimizar el funnel digital (awareness, consideración, conversión) en canales propios y de pago.
  • Medir y reportar el impacto digital mediante KPIs.
  • Liderar la estrategia de generación de leads y conversión a cliente en la plataforma.
  • Diseñar journeys digitales eficientes para captar, calificar y convertir usuarios en clientes activos.
  • Gestionar campañas online.
  • Coordinar con los equipos de producto, e-commerce y ventas para asegurar un funnel coherente y orientado al cierre.
  • Testear y optimizar continuamente campañas, landings, mensajes y canales según métricas de rendimiento.
  • Explorar nuevas fuentes de adquisición y automatización de campañas.
  • Supervisar la coherencia de marca y mensajes en todos los canales internos y externos del área.
  • Apoyar a los equipos comerciales con materiales, presentaciones y acciones ad hoc.


Requisitos:


  • Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en marketing digital B2B.
  • Conocimiento profundo de plataformas de captación digital (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn, herramientas de automatización).
  • Dominio de herramientas de análisis: Google Analytics 4, CRM, dashboards (Looker Studio, Power BI).
  • Perfil proactivo, con visión estratégica, mentalidad digital, capacidad de coordinación transversal y alto enfoque a resultados.


Requisitos valorables:


  • Experiencia en marketing digital para plataformas e-commerce B2B.
  • Background en Travel o MICE corporativo.
  • Nivel medio de inglés.
  • Experiencia en herramientas como Hubspot, Salesforce, ActiveCampaign, etc.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Illes Balears

Raoul Wallenberg International School

Illes Balears, ES

Overview The Admissions & Marketing Manager will contribute to the growth and success of RWIS, shaping and communicating...

Raoul Wallenberg International School

Illes Balears, ES

Overview Raoul Wallenberg International School Palma (RWIS) is a values-driven learning environment committed to...

Next Level Affiliate Marketing

Illes Balears, ES

Inbound-Marketing für unsere Affiliate-Agentur im B2C-E-Commerce Standort: Vor Ort – Palma de Mallorca Anstellung:...

TES FE News

Palma , ES

Job Overview The Opportunity This is an exciting opportunity for an experienced professional to contribute to the growth...

CGI

Palma , ES

¡Únete a CGI! ¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?...

Raoul Wallenberg International School

Palma , ES

Raoul Wallenberg International School Palma (RWIS) is a values-driven learning environment committed to fostering...

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios? Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con...