.

La Fundació Sant Joan de Déu busca incorporar un/a persona organizada, dinámica y con excelentes habilidades de coordinación para asumir el rol de Asistente de Organización , con el objetivo de unirse al proyecto europeo EU-PROMENS, centrado en la...
La Fundació Sant Joan de Déu busca incorporar un/a persona organizada, dinámica y con excelentes habilidades de coordinación para asumir el rol de Asistente de Organización, con el objetivo de unirse al proyecto europeo EU-PROMENS, centrado en la promoción del bienestar y la salud mental.

Sus funciones principales incluyen

  • Organización de reuniones, formaciones y eventos del proyecto.
  • Coordinación de viajes, inscripciones y documentación de participantes.
  • Elaboración de actas, cronogramas y seguimiento de tareas.
  • Comunicación con socios internacionales y apoyo en gestión administrativa.
  • Preparación de informes y recopilación de evidencias para entregables.
  • Actualización de materiales y apoyo en difusión digital.


Requisitos:

Formación

  • Titulación universitaria en Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Administración y Gestión, Ciencias de la Salud, Relaciones Internacionales o afines.


Experiencia

  • Experiencia en proyectos europeos (Erasmus+, Horizon, Interreg…) o en gestión de proyectos.
  • Dominio de herramientas digitales.


Idiomas

  • Nivel de inglés alto (B2-C1)


Competencias

  • Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
  • Buena comunicación y trabajo en equipos internacionales.
  • Iniciativa, autonomía y orientación a resultados.


Ofrecemos

  • Oportunidad de formar parte de un proyecto internacional y multidisciplinar en el ámbito de la salud mental.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con equipos de diferentes países y culturas.
  • Desarrollo profesional y adquisición de experiencia en proyectos europeos y gestión internacional.
  • Formación continua y acceso a recursos para el crecimiento profesional.
  • Posibilidad de contribuir al impacto positivo en la comunidad a través de un proyecto innovador.
  • Jornada parcial 25 h/semanales.
  • Lugar de trabajo: Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi de Llobregat).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Barcelona

Eurofirms Group | People first

Sant Just Desvern, ES

Descripción del empleo: Desde Eurofirms estamos en proceso de selección de un/a Project Manager Junior, el cual brinde...

Universia España

Polinyà, ES

LIS Externalización busca un/a Project Manager Junior para su nave en Polinyà (Barcelona) . Si te motivan los retos, la...

Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Sant Boi de Llobregat, ES

Formación Titulación universitaria en Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Administración y Gestión, Ciencias de...

Project Manager

11 dic.

Talentis España by TELUS

Project Manager – Talentis by Telus España– Grupo Telus Health (Barcelona) Contexto Talentis es uno de los líderes en...

Project Manager

11 dic.

MOVVO Robotics

Abrera, ES

En MOVVO Robotics desarrollamos soluciones avanzadas de movilidad intralogística, desde vehículos autónomos hasta...

Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca

Barcelona, ES

Vall d'Hebron Research Institute (VHIR) is a public sector institution, located in Barcelona (Spain) that promotes and...

Michael Page

Barcelona, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionar proyectos complejos relacionados con Data/IA en el ámbito de sanidad - Gestionar...

Omnios

¿Quiénes somos? En OMNIOS somos especialistas en la implementación de Inteligencia Artificial en la optimización de...

FIATC Seguros

Barcelona, ES

Ubicación : Oficinas Centrales de FIATC Seguros. Horario presencial : 7.30 a 15 horas de lunes a viernes. ¿Te apasiona la...

Bending Spoons

At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of...