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Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con...
Descripción

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono de San Fernando de Henares.

Tareas

  • Contacto con los centros logísticos.
  • Gestión de la trazabilidad de pedidos/albaranes.
  • Registro y resolucion de incidencias
  • Tareas administrativas relacionadas con el puesto.

Ofrecemos

  • Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer.
  • Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas
  • Contrato: incorporación a proyecto estable.
  • Zona de trabajo: San Fernando de Henares
  • Incorporación inmediata

Requisitos mínimos

  • Manejo de entorno Windows: paquete office, correo eletrónico....
  • Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
  • Experiencia en puestos de atención al cliente.
  • Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.
  • Vehiculo propio.
  • Incorporación inmediata.

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