¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.061Informática e IT
916Adminstración y Secretariado
695Transporte y Logística
515Desarrollo de Software
373Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
349Educación y Formación
348Ingeniería y Mecánica
324Derecho y Legal
289Marketing y Negocio
277Diseño y Usabilidad
246Instalación y Mantenimiento
203Publicidad y Comunicación
182Industria Manufacturera
135Sanidad y Salud
125Contabilidad y Finanzas
120Construcción
118Recursos Humanos
86Hostelería
82Arte, Moda y Diseño
77Atención al cliente
69Artes y Oficios
50Producto
46Turismo y Entretenimiento
42Inmobiliaria
41Cuidados y Servicios Personales
28Editorial y Medios
26Alimentación
23Seguridad
20Banca
19Farmacéutica
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
10Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Fundación Juan XXIII
Pamplona/Iruña, ES
Técnico/a de reparación de campo
Fundación Juan XXIII · Pamplona/Iruña, ES
.
En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
¿Te apasiona la tecnología y el servicio técnico especializado? ¿Tienes experiencia en maquinaria industrial, climatización? Buscamos un/a Técnico/a de Servicio en Campo para incorporarse a gran empresa del sector de los electrodomésticos en Navarra.
Serás responsable de realizar mantenimiento, diagnóstico, reparación y en menor medida venta de accesorios y consumibles en instalaciones profesionales. Durante los primeros meses contará con acompañamiento y formación práctica.
Qué Harás
- Reparación, mantenimiento y diagnóstico de maquinaria profesional.
- Asesoramiento técnico al cliente sobre uso y cuidado de los equipos.
- Venta de accesorios, consumibles, ampliaciones de garantía y detergentes.
- Gestión de incidencias y avisos mediante sistemas ERP/CRM.
- Cumplimiento de normativas técnicas y de seguridad.
- Reporte de mejoras en calidad de producto y servicio.
- Contratación directa con la empresa de forma estable (contrato de relevo por jubilación)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (flexibilidad)
- Banda Salarial: 28.000-31.000 € brutos anuales, en 12 pagas.
- Variable anual: Media de 5.000 € por ventas de maquinaria, ampliaciones de garantía, detergentes y consumibles.
- Centro base: T Punto de recogida de repuestos vía SEUR Navarra.
- Formación Interna en placas de gas y otros productos. Acompañamiento inicial y formación .
- Beneficios sociales: Tarjeta Gourmet, seguro de vida e invalidez.
- Portátil y móvil de empresa.
- 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
- Formación mínima: FP en electrónica, electromecánica o instalaciones frigoríficas y climatización.
- Experiencia: Deseable experiencia previa en maquinaria industrial, climatización o lavandería profesional, mínimo de 3 años.
- Informática: Manejo de herramientas digitales para registro de incidencias (ERP/CRM).
Fundación Juan XXIII
Torres de la Alameda, ES
Auxiliar Administrativo/a en Torres de la Alameda
Fundación Juan XXIII · Torres de la Alameda, ES
.
En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a las personas y a sus familias en todas las etapas de su vida, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que la igualdad de oportunidades es una realidad, avalada por nuestro Plan de Igualdad.
Actualmente, dentro de un proyecto de crecimiento social y sostenible, buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra división de Servicios Logísticos en Torres de la Alameda.
Funciones Principales
- Gestión integral de clientes y seguimiento de la cartera asignada.
- Atención al cliente (telefónica, escrita y presencial), incluyendo preparación de reuniones.
- Coordinación y seguimiento con visitas puntuales a instalaciones de clientes.
- Elaboración y gestión de presupuestos, pedidos y órdenes de trabajo en colaboración con producción.
- Registro, control y resolución de incidencias, proponiendo mejoras.
- Archivo, digitalización y registro de documentación en el sistema informático.
- Generación de datos estadísticos, control de almacén, inventarios y transporte.
- Gestión de proveedores y pedidos de compra.
- Colaboración en tareas de calidad y control de procesos administrativos.
- Contrato anual vinculado a certificado de discapacidad, prorrogable hasta 3 años y con opción a indefinido.
- Jornada completa, horario intensivo de 8:00 a 16:00.
- Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible.
- Ubicación en Torres de la Alameda (Madrid). Posibilidad de ruta desde la sede en Vicálvaro.
- Incorporación inmediata.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Actitud proactiva, organizada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a entornos de alta carga de trabajo.
- Flexibilidad horaria para responder a necesidades de clientes y producción.
- Residencia cercana a Torres de la Alameda.
- Conocimientos de logística (almacenaje, transporte) y/o experiencia en entorno productivo.