Puede estar en Madrid o en Barcelona
El colaborador/a debe ser ingeniero/a de telecomunicaciones o similar, con cualificación técnica, que esté habituado a entender soluciones técnicas y los procedimientos para entrega de servicios de voz fija/móvil y datos (MPLS, IP, routing,etc.) y plasmar las decisiones y configuraciones propuestas en documentos, en colaboración con los actores del proyecto: cliente, PMO, equipos de provisión y posventa y proveedores. Debe ser capaz de realizar interlocución con diferentes clientes a todos los niveles y unificar los procedimientos para entrega de servicios en estos clientes.
Entre otras, sus PRINCIPALES RESPONSABILIDADES serían:
• Comunicación con cliente final Grandes cuentas para transmitir los conocimientos técnicos a conocimientos más de negocio.
• Confeccionar y realizar presentaciones eficaces y eficientes. Necesidad de manejo avanzado de Powerpoint.
• • Capacidad de priorización, justificando, con datos, las distintas iniciativas y consiguiendo el balance adecuado entre cliente y el operador.
• Alta disponibilidad tanto presencial en oficina, como en casa de cliente como para absorber picos de trabajo puntuales.
• Comunicación con stakeholders: Mantener una comunicación constante y efectiva con todos los interesados del proyecto, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso y abordando cualquier inquietud.
• Gestión de la planificación, anticipación de riesgos en proyectos, gestión y priorización de los objetivos del proyecto.
• Elaboración y control de actas de reuniones técnicas con clientes.
• Plan de actividades de migración y rollback.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS
Ingeniería Telecomunicaciones o similar.
o Conocimientos del área de operaciones y los servicios que se prestan a Grandes Cliente en un Operador de Telecomunicaciones.
o Conocimiento de herramientas informáticas usadas en Operadores de Telecomunicación.
o Conocimientos de los protocolos de voz fijas y de Datos, red móvil (4G y 5G).
o Conocimientos generales de networking
o Nivel Avanzado de Excel y Power Point
HABILIDADES/SOFT SKILL
• Autonomía y toma de decisiones.
• Proactividad.
• Autonomía e independencia, con capacidad en la toma de decisiones complejas.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
• Alta orientación al cliente.
• Capacidad de síntesis y simplificación de problemas.
• Capacidad de organización, planificación y seguimiento de tareas.
• Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
• Capacidad de aprendizaje rápido
• Gestión del estrés.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid
Project Manager
NuevaAyesa
Madrid, ES
Project Manager
NuevaWeHunt España
Madrid, ES
Jefe de Proyecto
NuevaESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Jefe de proyecto IT
NuevaMichael Page
Marketing Project Manager
20 may.Reclut Hub
Arquitecto/a & Project Manager
20 may.Universidad Europea
Q ENERGY
Madrid, ES
Junior Project Manager (ES & EN)
19 may.Adam
Madrid, ES
Neotalent Conclusion
Madrid, ES
Project Manager (m/w/d)
19 may.Sogeclair
Getafe, ES