Bajo la supervisión del Brand Marketing Manager, ésta es una oportunidad única para impulsar la visibilidad de una marca disruptiva, crear contenido que genere impacto real y trabajar en un entorno innovador donde cada idea cuenta.
Estrategia y Planificación
- Transmitir de forma coherente y sólida la identidad, imagen, propósito y valores de Housfy.
- Liderar la estrategia omnicanal de contenidos orientada a aumentar la visibilidad y autoridad de marca.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de PR, incluyendo gestión de relaciones con medios, publicity, foros de expertos…
- Construir calendarios editoriales sólidos y estratégicos, coordinando con equipos internos y colaboradores externos para identificar oportunidades de contenido únicas
- Colaborar de forma activa en la estrategia de Employee y Employer Branding, involucrando acciones de comunicación interna y gestión de eventos
- Realizar seguimiento continuo de tendencias del sector inmobiliario, publicaciones oficiales, boletines regulatorios, así como clipping y menciones de marca
- Redacción y distribución de notas de prensa
- Planificación, redacción, edición y publicación de contenido relevante, atractivo y de alto valor para distintos canales digitales: web, blog, newsletter y otros canales digitales.
- Diseñar y optimizar el contenido trabajando de la mano con el equipo de SEO para maximizar el alcance orgánico y cumplir objetivos estratégicos.
- Apoyo puntual al equipo de redes sociales según proyectos específicos.
- Monitorizar y analizar el rendimiento del contenido mediante métricas clave, implementando ajustes estratégicos y optimizaciones basadas en datos.
- Título universitario en Marketing, Periodismo o Comunicación Corporativa
- Mínimo 4 años de experiencia en roles similares (Content Manager, Marketing Digital, PR…)
- Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito)
- Interés por el mundo inmobiliario
- Dominio avanzado de redacción y edición además de experiencia práctica en el manejo de plataformas CMS y herramientas de gestión de contenido
- Conocimientos demostrables de SEO y GEO para optimización de contenido y mejora del posicionamiento orgánico
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos, con autonomía y espíritu colaborativo
- Capacidad para mantener la organización y una actitud resiliente bajo presión
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora