En el ámbito de Marketing Digital, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de Clientes, focalizando la actividad en la coordinación, desarrollo y evolución de los canales digitales.
Será responsable de coordinar y gestionar proyectos digitales, garantizando la alineación con las necesidades del negocio y la excelencia en la experiencia del usuario.
La actividad incluye el lanzamiento y seguimiento de varios proyectos, investigación de iniciativas potenciales y monitorización y evolución de los objetivos.
Funciones y Responsabilidades
- Recepción y análisis de las necesidades del negocio para proyectos digitales.
- Preparación detallada del Briefing para agencias digitales o diseñadores internos, asegurando la claridad y precisión de los requisitos.
- Elaboración de especificaciones funcionales y técnicas, así como seguimiento y resolución de dudas con los equipos correspondientes.
- Realización de pruebas exhaustivas en entornos de prueba para garantizar una óptima Experiencia de Usuario (UX) antes de su lanzamiento.
- Liderazgo y coordinación integral de proyectos, incluyendo la gestión de proveedores y el cumplimiento de plazos acordados con el negocio.
- Apoyo a otros miembros del equipo Digital en áreas como Apps o webs.
- Colaboración estrecha con el analista digital para obtener y analizar datos de análisis.
Titulación
- ADE, Publicidad, Marketing o similar
- Se valorarán los estudios de Máster y Postgrado, Cursos Especializados en asuntos digitales y la posesión de certificados de gestión de proyectos ágiles (SRUM, Kanban…)
- Experiencia de 5 años en gestión de proyectos digitales. Se valorará positivamente experiencia en Seguros, Banca o similar por su alta madurez digital.
- Dirección de equipos multidisciplinares (analistas de IT, desarrolladores, diseñadores…)
- Conocimientos técnicos avanzados de gestión de proyectos digitales con metodologías Agile y específicamente SCRUM y Kanban (metodologías actuales del equipo digital)
- Conocimientos avanzados de marketing y marketing digital
- Conocimientos avanzados de diseño UX/UI y de desarrollo de servicios digitales
- Conocimientos medio-altos de analítica digital
- Inglés: mínimo B2
- Herramientas ofimáticas nivel avanzado: Excel, PowerBI
- Se valorará experiencia en herramientas de analítica digital y personalización
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
Fecha De Finalización De La Publicación
19-04-2024
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora