Agile Scrum UX/UI Excel Kanban Power BI

¿Qué vas a hacer? En el ámbito de Marketing Digital, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de Clientes, focalizando la actividad en la coordinación, desarrollo y evolución de los...
¿Qué vas a hacer?

En el ámbito de Marketing Digital, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de Clientes, focalizando la actividad en la coordinación, desarrollo y evolución de los canales digitales.

Será responsable de coordinar y gestionar proyectos digitales, garantizando la alineación con las necesidades del negocio y la excelencia en la experiencia del usuario.

La actividad incluye el lanzamiento y seguimiento de varios proyectos, investigación de iniciativas potenciales y monitorización y evolución de los objetivos.

Funciones y Responsabilidades

  • Recepción y análisis de las necesidades del negocio para proyectos digitales.
  • Preparación detallada del Briefing para agencias digitales o diseñadores internos, asegurando la claridad y precisión de los requisitos.
  • Elaboración de especificaciones funcionales y técnicas, así como seguimiento y resolución de dudas con los equipos correspondientes.
  • Realización de pruebas exhaustivas en entornos de prueba para garantizar una óptima Experiencia de Usuario (UX) antes de su lanzamiento.
  • Liderazgo y coordinación integral de proyectos, incluyendo la gestión de proveedores y el cumplimiento de plazos acordados con el negocio.
  • Apoyo a otros miembros del equipo Digital en áreas como Apps o webs.
  • Colaboración estrecha con el analista digital para obtener y analizar datos de análisis.

¿Qué necesitamos?

Titulación

  • ADE, Publicidad, Marketing o similar
  • Se valorarán los estudios de Máster y Postgrado, Cursos Especializados en asuntos digitales y la posesión de certificados de gestión de proyectos ágiles (SRUM, Kanban…)

Experiencia

  • Experiencia de 5 años en gestión de proyectos digitales. Se valorará positivamente experiencia en Seguros, Banca o similar por su alta madurez digital.

Conocimientos

  • Dirección de equipos multidisciplinares (analistas de IT, desarrolladores, diseñadores…)
  • Conocimientos técnicos avanzados de gestión de proyectos digitales con metodologías Agile y específicamente SCRUM y Kanban (metodologías actuales del equipo digital)
  • Conocimientos avanzados de marketing y marketing digital
  • Conocimientos avanzados de diseño UX/UI y de desarrollo de servicios digitales
  • Conocimientos medio-altos de analítica digital

Idiomas

  • Inglés: mínimo B2

Otros Requisitos

  • Herramientas ofimáticas nivel avanzado: Excel, PowerBI
  • Se valorará experiencia en herramientas de analítica digital y personalización

¿Qué ofrecemos?

  • Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
  • Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
  • Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.

“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”

Fecha De Finalización De La Publicación

19-04-2024

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Producto en Madrid