Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios a media jornada para incorporarse en septiembre a nuestra oficina ubicada en Madrid, muy cerca del Hospital 12 de Octubre. Sobre Nosotros Somos...
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios a media jornada para incorporarse en septiembre a nuestra oficina ubicada en Madrid, muy cerca del Hospital 12 de Octubre.

Sobre Nosotros

Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.

Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.

Sobre el Puesto

A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.

Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".

Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.

Buscamos

  • Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
  • Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
  • Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
  • Incorporación inmediata (inicio septiembre de 2025).

Ofrecemos

  • Contrato indefinido a media jornada.
  • Jornada de 22,5h semanales de lunes a miércoles.
  • Horario partido de lunes a miércoles de 09:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h + festivos que correspondan. Fines de semana LIBRES.
  • Formación durante la primera semana en horario intensivo de mañana (08:00 a 15:30h aprox).
  • Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo .

¿Interesado/a?

¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

vdSHOP

En vdSHOP ayudamos a grandes marcas a vender en marketplaces y ecommerce propios. Ofrecemos un servicio Fullcommerce...

PANEL Sistemas Informáticos

🧠 ¡Buscamos Especialista en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Workspace! 💼 ¿Tienes experiencia sólida en entornos...

Codere Online

¿Te apasionan los deportes? ¿Dispones de un amplio conocimiento en apuestas deportivas (tipología de apuestas, mercados...

Sanitas

Madrid, ES

¿En búsqueda de un nuevo reto profesional?... En Sanitas Emisión, te estamos esperando ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos...

Voxelmaps

Madrid, ES

Tech Research Studies is a division of Voxelmaps, dedicated to gathering valuable user insights that drive technological...

Bolton

We are looking for an invoice specialist to join our Customer Services team in our Bolton Spain Business Unit based in...

NA

Cercedilla, ES

¿Te defines como alguien con habilidades para comunicarte y facilidad para relacionarte? ¿Te gusta ayudar a los...

sm, sistemas medioambientales, SL

Madrid, ES

¿Tienes dotes de comunicación y/o has trabajado en atención al cliente o cara el público? ¡Únete a nosotros! Estamos...

sm, sistemas medioambientales, SL

Madrid, ES

¿Tienes dotes de comunicación y/o has trabajado en atención al cliente o cara el público? ¡Únete a nosotros! Estamos...

MediaMarkt España

Pinto, ES

Tus tareas Así será tu día a día Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos...