En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? El/La “Área Mánager” es responsable de impulsar la experiencia del cliente, las ventas y el cumplimiento de los objetivos...

En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? El/La “Área Mánager” es responsable de impulsar la experiencia del cliente, las ventas y el cumplimiento de los objetivos marcados para todas las tiendas que tienen bajo su responsabilidad, en línea con la estrategia de marca de KIKO, al administrar, entrenar y capacitar a los/las responsables de la tienda dentro de su área de acción.


GESTIÓN DE NEGOCIO:

Monitorizar que los kpi’s están en línea con los objetivos, estableciendo un plan de acción para el área, e informando a la dirección de las tendencias relevantes del mercado.

– Cumplir con los objetivos definidos por el Regional Manager

– Priorizar acciones en tienda que impacten positivamente en los objetivos mencionados anteriormente.

– Monitorizar los KPI’s (LFL progresión, Ratio de Conversión, Average, Tickect etc.) y proponer acciones que tengan un impacto positivo que mejoren los Indicadores de venta.

– Garantizar un apoyo constante a las tiendas en su día a día, ya sea directamente o a través de las funciones de soporte de la dirección, dando seguimiento a las acciones de formación y resultado.

– Garantizar la constante actualización de tendencias de mercado, referentes al sector, compartiéndolas con la oficina.

Crear y mantener condiciones para un alto rendimiento, motivación y baja rotación del equipo.

– Seleccionar, formar y desarrollar al/la SM conjuntamente con RRHH, asegurando que se dan todas las condiciones para motivar.

– Identificar y desarrollar a los empleados y conjuntamente con RRHH crear un plan de sucesión efectivo.

– Asegurar que los/las SM proporcionan formación y dan feedback a sus equipos de forma regular.

– Liderar e inspirar al equipo para mejorar su rendimiento individual y ser la mejor versión de ellos mismos.


REQUISITOS:

-Orientación al cliente y al resultado.

-Estudios de grado o licenciatura

-Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar

-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.

-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.

-Nivel de Inglés B2 o superior


SE OFRECE:

-CONTRATO DE INTERINIDAD (Larga duración y posibilidad de permanencia)

-Salario fijo + comisiones mensuales

-Formación continua en management y cosmética

-Portal de formación interno

-Coche de empresa

-Dietas, móvil y viajes.

-Seguro de salud

-Posibilidad de continuidad en la empresa

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