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0Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
25 abr.nº
Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
nº · Madrid, ES
Teletrabajo
gavel Contrato Contrato de formación en alternanciaPermitido teletrabajo enToledoVacantes 1LugarPermitido teletrabajo enToledoTipo de jornadaJornada ParcialTipo de contratoContrato de formación en alternanciaPuestos de trabajoDescripción del puestoEl/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:
- Presentar del curso, metodología y tutores-formadores a través del foro o mensajería integrados en la plataforma (deberá quedar constancia de lamisma).
- Orientar y guiar en la realización de actividades, el uso de los materiales y la utilización de las herramientas de la plataforma.
- Fomentar la participación.
- Solucionar problemas relacionados con el desarrollo del curso.
- Realizar el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos, controles de aprendizaje y evaluación.Formador: persona capacitada para resolver dudas relacionadas con el contenido del curso, pudiendo participar así mismo en el desarrollo de loscontenidos del curso y controles de aprendizaje cuyas funciones fundamentales serán:
- Realizar el seguimiento de la evolución del aprendizaje del alumno con el fin de comprobar si adquiere los conocimientos previstos.
- Resolver dudas relacionadas con el contenido del curso.
- Prestar el apoyo necesario mediante una labor de refuerzo del dinamizador.
- Participar en el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos y realizar los controles de aprendizaje y evaluación.El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:- Impartición y tutorización.- Seguimiento- ...661 677 201 - 661 677 ******. Jorge Luis Borges, nº 1529010 Málaga - EspañaAgencia autorizada porCÓDIGO DE AGENCIAHorarioDe lunes a viernes,de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 17:30hSoftware para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Director De Ventas
24 abr.Deudafix
València, ES
Director De Ventas
Deudafix · València, ES
¡Únete a nuestro equipo como Director de Ventas de Neiibu España!Forma parte de la revolución en el tratamiento de agua. En Neiibu estamos en busca de un talentoso y motivado Director de Ventas para liderar nuestro equipo y promover nuestras máquinas dispensadoras de agua de ósmosis inversa Hydro y Flow en todo el territorio nacional. Si eres un profesional apasionado por las ventas y la gestión de equipos.Responsabilidades:- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.- Supervisar y dirigir equipos de ventas en diferentes zonas de España, garantizando su capacitación y desempeño óptimo.- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, identificando oportunidades de negocio y cerrando acuerdos comerciales.- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar campañas y acciones promocionales que impulsen las ventas.- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades de mejora.Requisitos:- Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de tratamiento del agua o productos relacionados.- Titulación universitaria en administración de empresas, negocios o áreas afines.- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y gestionar equipos.- Dominio del idioma castellano, siendo valorado positivamente el conocimiento de otros idiomas.- Orientación a resultados y habilidades analíticas.Ofrecemos:- Contrato indefinido con condiciones salariales competitivas.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Lugar de trabajo en nuestras oficinas de Valencia, en modalidad presencial.Si estás listo para unirte a una empresa innovadora y contribuir al éxito de nuestro negocio, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envía tu CV y carta de presentación a ****** ¡Únete a Neiibu España y forma parte de nuestro equipo de ventas!#J-18808-Ljbffr
Director De Ventas
24 abr.Deudafix
València, ES
Director De Ventas
Deudafix · València, ES
¡Únete a nuestro equipo como Director de Ventas de Neiibu España! Forma parte de la revolución en el tratamiento de agua. En Neiibu estamos en busca de un talentoso y motivado Director de Ventas para liderar nuestro equipo y promover nuestras máquinas dispensadoras de agua de ósmosis inversa Hydro y Flow en todo el territorio nacional. Si eres un profesional apasionado por las ventas y la gestión de equipos. Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Supervisar y dirigir equipos de ventas en diferentes zonas de España, garantizando su capacitación y desempeño óptimo.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, identificando oportunidades de negocio y cerrando acuerdos comerciales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar campañas y acciones promocionales que impulsen las ventas.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Requisitos:
- Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de tratamiento del agua o productos relacionados.
- Titulación universitaria en administración de empresas, negocios o áreas afines.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y gestionar equipos.
- Dominio del idioma castellano, siendo valorado positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Orientación a resultados y habilidades analíticas. Ofrecemos:
- Contrato indefinido con condiciones salariales competitivas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Lugar de trabajo en nuestras oficinas de Valencia, en modalidad presencial. Si estás listo para unirte a una empresa innovadora y contribuir al éxito de nuestro negocio, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envía tu CV y carta de presentación a ****** ¡Únete a Neiibu España y forma parte de nuestro equipo de ventas!#J-18808-Ljbffr
TRANSEARCH España
Madrid, ES
Director de Desarrollo de Negocio
TRANSEARCH España · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Comunicación Habilidades sociales Planificación de negocios Generación de ingresos Reflexión estratégica
Sobre nuestro cliente
Nuestro cliente es una ingeniería/ Epecista con sede central en Madrid y varias oficinas en África creada en 2007 y dedicada a la Gestión y Ejecución de Proyectos llave en mano con capacidad para participar en cada una de las fases que componen un proyecto: Ingeniería, financiación y ejecución. La mayor parte de su actividad se produce en territorio africano a través de proyectos de agro, infraestructura y energía.
Descripción de la posición
Reportando al Director General, el Director de Desarrollo de Negocio será el responsable de liderar la actividad comercial, así como supervisar y dirigir los proyectos de agricultura, infraestructuras, agua y energía de la empresa desde su concepción hasta su finalización. Además, se encargará de identificar nuevas oportunidades sectoriales para la empresa, de mercado y proyectos para expandir la presencia y el crecimiento de la compañía.
COMERCIAL:
- Liderar la línea de negocio de EPC y ampliación de cartera de tipología de proyectos.
- Gestionar las relaciones con los clientes y asegurar una comunicación efectiva para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos del proyecto.
- Identificar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto, desarrollando planes de contingencia y asegurando el cumplimiento de los estándares de salud, seguridad y medio ambiente. Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y proyectos en el sector de la agricultura, infraestructuras, agua y energía, incluyendo la exploración de nuevos territorios geográficos y la diversificación de productos y servicios.
- Realizar análisis de mercado y estudios de viabilidad para evaluar el potencial de nuevos proyectos y su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Ampliación de negocio a través de sus sectores fortaleciendo la participación de concursos, sector privado o esquema comercial complementario.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales, socios comerciales y partes interesadas clave para identificar oportunidades de colaboración y desarrollo de negocios.
- Desarrollar y mantener un pipeline de proyectos, gestionando las negociaciones contractuales y asegurando la obtención de acuerdos favorables para la empresa.
- Colaborar con el equipo de marketing y comunicaciones para diseñar estrategias de promoción y posicionamiento de la marca en el mercado.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, avances tecnológicos y cambios en el entorno competitivo para identificar oportunidades y amenazas potenciales
OPERACIONES
- Supervisar y dirigir la ejecución de proyectos la empresa, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
- Desarrollar e implementar estrategias operativas eficientes para optimizar los procesos de ejecución de proyectos y garantizar su éxito.
- Dirigir la planificación y la asignación de recursos para cada proyecto, incluyendo personal, equipos y presupuesto, de manera eficiente y efectiva.
- Coordinar y colaborar estrechamente con los equipos de ingeniería, logística, finanzas y recursos humanos para garantizar una ejecución sin problemas de los proyectos.
- Establecer y mantener un sistema de seguimiento y control de proyectos para monitorear el progreso, identificar desviaciones y tomar medidas correctivas según sea necesario.
- Supervisar el cumplimiento de los contratos y acuerdos establecidos con los clientes y proveedores, garantizando el cumplimiento de los términos y condiciones.
- Reportar regularmente el estado y el desempeño de los proyectos a la alta dirección, proporcionando análisis y recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Economía o campo relacionado. Se valorara muy positivamente la formación en ingeniería industrial, agrónomos o similar.
- Experiencia previa de al menos 5 años en roles de dirección de operaciones y desarrollo de negocios en el sector agrícola, energético o de proyectos.
- Conocimiento sólido de los procesos y tecnologías utilizadas en alguno de los sectores de la agricultura, infraestructuras, agua y energía, así como de las tendencias del mercado y las regulaciones sectoriales.
- Habilidades demostradas en liderazgo, gestión de equipos multidisciplinarios, negociación y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto en español como en inglés. Se requiere nivel C1 de inglés.
- Orientación a resultados, capacidad para trabajar bajo presión y habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.
- Haber trabajado en África es un plus.
¿Qué se ofrece?
- Salario competitivo, con un rango estimado por encima de los 75,000 euros fijos anuales.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura corporativa.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
- Ubicado en Madrid.
MICE Sales Manager
23 abr.Higuerón Resort
Fuengirola, ES
MICE Sales Manager
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Gestión de cuentas Inglés Venta directa Negociación Proceso de ventas Operaciones de venta
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Funciones
En dependencia del Director/a Comercial, las funciones principales son:
- Gestión comercial del segmento MICE.
- Aportar conocimientos del sector y contactos potenciales de agencias y touroperadores.
- Crear y estructurar la cartera de clientes y contactos comerciales.
- Prospección constante del mercado para la ampliación de la cartera de clientes, realizando las visitas comerciales correspondientes a los clientes potenciales.
- Contacto permanente con la cartera de clientes, realizando el seguimiento de todas las cuentas comerciales a su cargo y estableciendo actuaciones de mejora para alcanzar la estrategia implantada por la Dirección Comercial.
- Planificar estrategias comerciales para clientes y desarrollar plan de acción dirigido a la consecución de los objetivos de venta.
- Realizar visitas a clientes potenciales, dirigir visitas de inspección en el Resort, Fam-Trips, etc
- Seleccionar y planificar las ferias, workshops y otros eventos del sector, la asistencia a las mismas
- Elaboración de reportes e informes a la Dirección Comercial, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Perfil comercial, orientación al cliente y vocación de servicio.
- Conocimiento del mercado, principalmente para hoteles y resort 5*
- Nivel de inglés profesional.
- Convicción, entusiasmo y actitud proactiva.
- Flexibilidad y disponibilidad plena para viajar.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo dinámico y multidisciplinar en el que aprender y evolucionar.
- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
❗ Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Aictina Consulting
Barcelona, ES
Director de venta de cuentas clave
Aictina Consulting · Barcelona, ES
Ventas Gestión de ventas Industria de la energía Gestión de relaciones empresariales Startup Nuevas oportunidades comerciales Conocimientos comerciales
Acerca del empleo
Desde Aictina Consulting, firma de reclutamiento tecnológico y digital, estamos buscando incorporar talento para uno de nuestros clientes. Se trata de una startup de tecnologías limpias nacida en Barcelona, la mejor plataforma de software de su clase para la operación de agregación de flexibilidad demanda-respuesta. Nuestro cliente está buscando un@ key account manager con la principal misión de llevar a cabo la gestión comercial.
Ubicada en la ciudad de Barcelona, por lo que si estás interesado/a en este puesto… ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaborar la gestión de las relaciones comerciales con nuestros clientes y ser el Voz Cliente (VoC)
- Identificar el organigrama del cliente y las personas clave, además de las nuevas oportunidades de negocio
- Maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente
- Realizar el seguimiento del desempeño y los KPI de los servicios
- Trabajar conjuntamente y con alineación con el equipo de Producto
- Tener una buena coordinación y colaboración con otros
¿Cómo pensamos que eres? (Requisitos indispensables)
- Master en ingeniaría industrial / energética o equivalente
- 3 o más años de experiencia en gestión de ventas en el entorno industrial (B2B)
- 2 o más años de experiencia en el sector energético
¿Qué valoramos? (Deseable)
- Experiencia en start-ups/scale-ups y en soluciones de software energético
- Tener un elevado nivel de inglés
- Nivel alto en catalán
¿Qué ofrece la empresa?
- Horarios de trabajo flexibles, trabajo remoto parcial y políticas de personal flexible
- Formación en hard y soft skills
- Crecimiento personal y profesional respaldado por un equipo especializado y personas y programas de formación diseñados con la finalidad de potenciar al máximo tus habilidades y competencias
- La oportunidad de formar parte en una empresa caracterizada por un entorno multicultural, innovador, de alta tecnología y respetuoso con la sociedad, además de contribuir directamente a la transición energética.
NOTA: Para estas vacantes sólo podremos considerar a candidatos que tengan permiso de trabajo vigente y en regla, o bien nacionalidad española o de la Unión Europea.
¡No dudes en contactarnos para conocer más acerca de la posición!
Director comercial
11 abr.TST Servicios Técnicos
Vilassar de Dalt, ES
Director comercial
TST Servicios Técnicos · Vilassar de Dalt, ES
Gestión de eventos Planificación estratégica Ingeniería industrial Operaciones de venta Comercial Viajes de negocios Liderazgo de equipos Maquinaria Producción de eventos Alquiler de equipos Excel
DIRECTOR/A COMERCIAL "TORRES SERVICIOS TÉCNICOS"
Vilassar de Dalt (Barcelona)
En dependencia directa de: Dirección General
Personas a su cargo: 15
Rango salarial: 50.000€ fijos – 70.000€ con variables y hasta 80.000€ en caso de superar objetivos, brutos anuales.
Funciones principales:
- Supervisión diaria de las tareas del equipo comercial existente formado por 15 personas entre comerciales y personal administrativo que facturan 11MM€ anuales entre las delegaciones de Vilassar de Dalt, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
- Planificación anual con el análisis de la empresa, análisis del mercado, competencia, DAFO, estrategias escogidas, objetivos cuantitativos y cualitativos, acciones a seguir y previsión de resultados económicos supervisado por la Dirección de la empresa
- Realización de informes trimestrales con el análisis de los resultados obtenidos según la planificación anual, conclusiones y acciones a seguir presentados a la Dirección de la empresa
- Reunión semanal con el Equipo Comercial para la gestión de los protocolos de trabajo, planificación de visitas, seguimiento de ofertas, formación del equipo, raports de visitas, etc.
- Planificación de la estrategia que ha de seguir cada comercial.
- Planificación de la formación individualizada de cada persona del Equipo Comercial.
- Estudio de nichos de mercado para potenciar la acción comercial en determinados productos y sectores.
- Gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales clientes.
- Supervisión de los presupuestos realizados a los clientes con importe superior a 5000€.
- Análisis de ofertas y ajuste para conseguir las ventas.
- Fidelización de clientes importantes
- Asistencia a ferias, conferencias y eventos
- Revisión de la facturación mensual por comercial, trazando propuestas de mejora, formación, motivación y óptimo clima de trabajo en la consecución de dichos objetivos.
- Responsabilidades:
- Dirección, control y gestión del Equipo Comercial existente formado por 15 personas entre comerciales y personal administrativo que facturan 11MM€ anuales entre las delegaciones de Vilassar de Dalt, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
- Planificar y controlar el plan anual del Equipo Comercial con los mecanismos adecuados para la consecución cualitativa y cuantitativamente de los objetivos comerciales.
- Control y supervisión general de la atención al cliente.
- Asegurar un alto nivel de seguimiento del cliente, lograr la máxima fidelización del cliente, así como la resolución ágil de las incidencias surgidas.
- Consecución de los objetivos de facturación mensual marcados por la Dirección de la empresa.
- Mantener, en todo momento, informada a la Dirección sobre la situación y evolución de las ventas de la empresa con la presentación de informes trimestrales.
Requisitos mínimos/formación necesaria:
- Formación en Ingeniería, ADE, Ciencias Empresariales, Marketing, Relaciones Públicas o licenciatura/grado similar
- Valorable experiencia en sector industrial, construcción o eventos
- Disponibilidad para viajar entre 5 y 15 días al mes
- Atención telefónica al cliente y Equipo Comercial 24/7.
- Conocimientos de inglés nivel mínimo un B2 certificado o demostrable en una conversación práctica
- Conocimiento en Excel nivel medio
- Valorable formación complementaria a nivel de técnicas de venta, gestión de equipos.
- Valorable formación y/o experiencia en gestión/motivación de equipos de trabajo.
- Valorable experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
- Carnet de conducir B1.
- Experiencia en dirección de equipos comerciales
- Experiencia en manejo y análisis de datos.
- Valorable que aporte cartera de clientes