. Excel

¡Únete a nuestro equipo y lleva la experiencia del cliente al siguiente nivel! En nuestra empresa, creemos que cada interacción con el cliente es una oportunidad para crecer, aprender y compartir. Aquí no solo construimos procesos, construimos talento...
¡Únete a nuestro equipo y lleva la experiencia del cliente al siguiente nivel!

En nuestra empresa, creemos que cada interacción con el cliente es una oportunidad para crecer, aprender y compartir. Aquí no solo construimos procesos, construimos talento y experiencias memorables. Si te apasiona el mundo del retail y quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el desarrollo profesional son prioridad, este es tu próximo reto.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable E-Merchandising.

Misión principal: Apoya la estrategia de E-merchandising del Mercado en coherencia con la estrategia Omnicommerce y Mundos, en interdependencia con los diferentes departamentos involucrados (Oferta, Supply y Servicios) para satisfacer las expectativas de nuestros clientes garantizando una excelente experiencia digital.

Apoya el desarrollo y consecución de la CV del canal digital en coordinación con el resto de componentes del Mundo (supply, oferta...), los e-merchandisers nacionales (búsqueda, calidad de catálogo, proyectos,) el equipo de Marketplace y Tráfico Digital.

Garantiza la correcta implantación de los criterios globales en torno a la publicación web y navegación en el mercado según las estrategias definidas y validadas por la vertical Omnicommerce, con el objetivo de dar una experiencia coherente en toda la web.

🌟 Responsabilidades Principales: Navegación y Experiencia Digital

  • Optimización de la Experiencia y Navegación
  • Arquitectura Web: Desarrollo e implementación de mejoras en la estructura y navegación del sitio.
  • Búsqueda Avanzada: Optimización estratégica de la búsqueda por categorías para mejorar la conversión.
  • Customer Journey: Identificación y resolución de puntos de fricción (obstáculos) en el flujo del usuario.
  • Gestión de Contenido y Catálogo
  • Calidad de Producto: Máximo responsable de la integridad y calidad del catálogo digital.
  • Gestión de Contenidos: Supervisión de la correcta publicación e implantación de activos en cada categoría.
  • Estrategia Comercial: Ejecución y seguimiento de operaciones comerciales y campañas en el canal web.
  • Estrategia Omnicanal y Merchandising
  • Visión 360°: Colaboración estrecha con Merchandising y Oferta para garantizar una experiencia de cliente coherente y omnicanal.
  • Sincronización: Alineación de la oferta digital con los objetivos globales de negocio.

4. Análisis de Datos y Reporting

  • Priorización Basada en Datos: Gestión de alertas y mejoras en productos de alto tráfico (Glance Views).
  • KPIs Digitales: Análisis de ratios de conversión y rendimiento para proponer planes de mejora objetivos.
  • Reporting Avanzado: Elaboración de dashboards, cuadros de mando e informes estructurados (Excel/PowerPoint) para la toma de decisiones.

🎯 Lo Que Buscamos

Experiencia y Conocimientos Técnicos

  • Trayectoria: 5 años de experiencia en posiciones de Ecommerce.
  • Nivel de Excel Avanzado.
  • Inglés B2 consolidado.

Soft Skills

  • Perfil Analítico de Negocio: Capacidad para transformar datos en decisiones estratégicas.
  • Excelencia en la Ejecución: Perfil meticuloso, disciplinado y con extrema atención al detalle en la calidad del catálogo.
  • Organización: Altamente organizado para gestionar múltiples categorías y campañas simultáneamente.
  • Actitud: Profesional proactivo, resolutivo y autónomo, con alto potencial de crecimiento dentro de la compañía.

🏡 Lo que ofrecemos

  • Onboarding y formación continua para que te desarrolles en tu rol desde el primer día.
  • Flexibilidad responsable y apoyo para equilibrar trabajo y vida personal.
  • Seguro de salud y programas de bienestar para cuidarte dentro y fuera del trabajo.
  • Oportunidades de crecimiento interno y desarrollo de carrera a largo plazo.
  • Impacto real: Ser protagonista de la mejora de la experiencia del cliente y del éxito del equipo.

Haz que cada interacción cuente. Tu trabajo marcará la diferencia para nuestros clientes y para nuestro equipo. Si quieres formar parte de un proyecto donde aprender, crecer y transformar la experiencia del cliente son el día a día, ¡inscríbete ahora!



¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid

MAPFRE

Más sobre esta oportunidad ¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras...

Grupo La Fábrica

Madrid, ES

¿Cuentas con experiencia en hostelería/restauración?, ¿te apasiona la atención al cliente? ¿quisieras seguir...

The Estée Lauder Companies Inc.

Madrid, ES

Como uno de nuestros talentosos asesores de ventas, brindarás un servicio acogedor, auténtico y personalizado a nuestros...

Healthcademia

Madrid, ES

El/La Director/a de Operaciones Académicas (DOA) es un rol ejecutivo clave responsable de la gestión y el liderazgo del...

Grupo Cobra

Madrid, ES

Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados.

Aegon Seguros

Madrid, ES

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que...

Valoriza

Madrid, ES

En Valoriza Servicios Medioambientales somos una empresa multinacional dedicada a gestionar la limpieza viaria...

TikTok

Madrid, ES

Responsibilities About the Team The Supply Chain and Logistics team plays a vital role in ensuring a strong and efficient...

Universidad Europea

Job Description ¿Dispones de un Doctorado en ADE, Economía o Derecho ? ¿Tienes experiencia gestionando y liderando...

Controller

19 dic.

GT Motive Spain

Madrid, ES

¿Dispones de experiencia como controller? ¿Buscas un nuevo reto profesional en finanzas? Buscamos una persona para cubrir...