Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.
¿Qué funciones realizarás?
- Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.
- Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpieza.
- Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza.
- Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.
- Administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
- Implementar los procedimientos pertinentes de Housekeeping relacionados con la limpieza.
- Encargarse y asegurarse de la formación de las nuevas incorporaciones.
- Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.
- Asegurar que haya un nivel de stock adecuado para el buen funcionamiento del departamento de limpieza y asegurar las reposiciones en consecuencia.
- Revisar regularmente el turno de noche para la limpieza.
- Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes.
- Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativas.
- Asegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes. Además, estar al tanto de todos los VIP que visitan o se alojan en el hotel. Inspeccionar personalmente las habitaciones VIP.
- Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos.
- Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones.
- Educación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o formación específica en Housekeeping.
- Idiomas: Imprescindible español e inglés.
- Conocimientos específicos: Saber cómo funciona la operativa hotelera, habilidades de organización y planificación, conocimiento de normativas y estándares de higiene, habilidades para manejar quejas y reclamaciones, vocación de servicio, proactividad.
- Experiencia: Mínimo 2 años en una posición similar.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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