Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
El E-Commerce Manager será responsable de liderar la estrategia y ejecución del segmento e-commerce para los hoteles asignados en Tanzania, Oriente Medio e Islas del Océano Índico. Su misión es garantizar el cumplimiento de los objetivos de ingresos, optimizando la presencia digital, la competitividad y la correcta implementación de las estrategias de marketing online, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de la compañía en mercados clave.
¿Qué tendrás que hacer?
- Implementar la estrategia e-commerce definida para los hoteles asignados, en coordinación con Revenue Management, el partner e-commerce y el Director de Ventas
- Asegurar el cumplimiento de objetivos de ingresos del segmento e-commerce y dar soporte en la preparación del presupuesto anual.
- Coordinar campañas y acciones comerciales con OTAs y metasearch, garantizando la correcta aplicación del modelo de precios y competitividad.
- Gestionar contenidos digitales y coordinar con el Ecommerce Hub para mantener la calidad y actualización en todos los canales.
- Supervisar la ejecución del plan de marketing digital, incluyendo SEM, Travel Ads y participación en campañas cooperativas.
- Auditar y optimizar la configuración de cuentas y tarifas, asegurando la correcta implementación en plataformas y extranet.
- Formación y experiencia:
- Conocimientos en Marketing Digital, Turismo o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en departamentos de e-commerce.
- Habilidades técnicas:
- Dominio de plataformas e-commerce, OTAs, metasearch y herramientas de análisis.
- Conocimientos en estrategias digitales (SEO, SEM, social ads).
- Competencias personales:
- Perfil analítico, creativo y orientado a resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar proyectos internacionales.
- Idiomas:
- Español nativo e Inglés avanzado
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora