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“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión

Brindar apoyo administrativo, logístico y operativo en la gestión de pedidos, facturación, viajes, contratos y coordinación de servicios, garantizando la correcta comunicación con proveedores, personal interno y centros corporativos. Asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y la organización de actividades corporativas relacionadas con salud, logística y servicios generales.

Responsabilidades principales

  • Gestionar pedidos, facturación y pagos (plataforma Coupa).
  • Coordinar renovaciones de contratos y servicios, así como la comunicación con proveedores.
  • Elaborar informes de absentismo y dar soporte en control de material/equipos.
  • Organizar viajes y desplazamientos (vuelos, hoteles, logística).
  • Apoyar en campañas corporativas (vacunación, reconocimientos médicos, colaboraciones externas).
  • Administrar documentación en SharePoint y emitir certificados de formación.
  • Gestionar agenda y confirmación de citas médicas/fisioterapia.

Perfil requerido

  • Formación: Ciclo formativo o grado en Administración o similar.
  • Experiencia: Al menos 2 años en funciones administrativas y de soporte.
  • Competencias: Organización, comunicación, trabajo en equipo, orientación al detalle.
  • Conocimientos: Paquete Office y plataformas de gestión (ej. Coupa, SharePoint).

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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