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Multinacional líder sector adhesivos para industria. Busca técnico comercial para desarrollar las cuentas activas en Iberia. ¿Dónde vas a trabajar? Multinacional líder sector adhesivos para industria. Descripción Comprender las necesidades de los...

  • Multinacional líder sector adhesivos para industria.
  • Busca técnico comercial para desarrollar las cuentas activas en Iberia.

¿Dónde vas a trabajar?

Multinacional líder sector adhesivos para industria.

Descripción

  • Comprender las necesidades de los clientes y demostrar soluciones químicas, líderes a nivel mundial. para superar sus desafíos. Explorar nuevas oportunidades de colaboración con nuevos clientes. Ejecutar planes de ventas locales (corto, mediano y largo plazo) en línea con la estrategia de la
  • unidad de negocio para mantener y desarrollar clientes existentes/adquirir nuevos. Ejecutar la hoja de ruta del cliente y gestionar/
  • Ejecutar la hoja de ruta del cliente y gestionar/cerrar las respectivas oportunidades de crecimiento en el CRM. Ejecutar acciones de fijación de precios.
  • Ejecutar acciones de fijación de precios.
  • Construir y mantener relaciones con clientes y distribuidores. Proporcionar información al
  • Proporcionar información al Manager sobre las necesidades del cliente, tendencias comerciales y situaciones competitivas en el territorio. Coordinar con el equipo para realizar pruebas de línea de producto / resolver solicitudes y quejas de los clientes.
  • Coordinar con el equipo para realizar pruebas de línea de producto / resolver solicitudes y quejas de los clientes.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior (valorable ingeniería, ADE o similar).
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de ventas técnicas dentro del sector industrial.
  • Muy valorable experiencia en el sector de los adhesivos.
  • Muy importante experiencia en visitar a clientes de forma presencial, alguien que le guste estar en ruta.
  • Fuerte mentalidad comercial (ventas, perspectiva estratégica comercial a medio/largo plazo).
  • Sensible a las necesidades de los clientes, capacidad para crear relaciones con los clientes basadas en la confianza.
  • Mentalidad de liderazgo con espíritu emprendedor.
  • Gran jugador de equipo con mentalidad práctica.
  • Habilidades competentes de comunicación y presentación oral y escrita (online y cara a cara).
  • Comprensión y uso de MS Office.
  • Inglés intermedio - alto.
  • Disponibilidad para viajar alta a nivel Iberia.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de desarrollo.

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