¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MIRAMIRA! Ubicación : Cuatro Torres Business Area -Paseo de la Castellana 259C (MADRID)- Modalidad : 100% presencial Horario : Lunes a jueves: 10:00-19:00h. Viernes: 10:00 a 17:30h Tipo de contrato : Indefinido Departamento...

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MIRAMIRA!


Ubicación: Cuatro Torres Business Area -Paseo de la Castellana 259C (MADRID)-

Modalidad: 100% presencial

Horario: Lunes a jueves: 10:00-19:00h. Viernes: 10:00 a 17:30h

Tipo de contrato: Indefinido

Departamento: Dirección General



Sobre el rol

En Miramira buscamos incorporar a una persona que actúe como CEO Assistant con un rol ampliado. Esta figura combinará las funciones clásicas de apoyo ejecutivo con una visión estratégica y capacidad de gestión avanzada, siendo un apoyo clave en la toma de decisiones y en la representación del CEO ante interlocutores internos y externos.


Responsabilidades principales

Apoyo Ejecutivo al CEO

  • Gestión de agenda, viajes, reuniones y comunicaciones del CEO.
  • Preparación de presentaciones, informes y documentación confidencial.
  • Organización de comités de dirección, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.


Representación y Comunicación

  • Actuar como interlocutor/a del CEO con clientes clave, socios estratégicos, proveedores y otros stakeholders.
  • Preparar y asistir a reuniones de alto nivel junto al CEO, cuando sea necesario.
  • Supervisar y redactar comunicaciones estratégicas en nombre del CEO (correos, discursos, comunicados).


Gestión Estratégica y Proyectos Especiales

  • Participación activa en proyectos transversales de la compañía (internacionales, organizativos, de innovación o expansión).
  • Seguimiento de OKRs/KPIs relacionados con áreas bajo supervisión directa del CEO.
  • Apoyo en la elaboración de planes de negocio, análisis de mercado y benchmarking competitivo.
  • Coordinación con equipos de Operaciones, Producto, Retail, Marketing y Logística.


Coordinación Interna

  • Facilitar la comunicación entre el CEO y el resto del equipo directivo.
  • Alinear prioridades y facilitar la ejecución eficiente de iniciativas estratégicas.
  • Detectar cuellos de botella en la ejecución y proponer soluciones.



Requisitos del Perfil:

  • Formación universitaria superior, preferiblemente en Administración de Empresas, Derecho, Comunicación, Relaciones Internacionales o similar.
  • Se valorará positivamente formación de postgrado (MBA o similar).
  • Experiencia mínima de 5 años en funciones similares, preferentemente en entornos corporativos dinámicos y de rápido crecimiento.
  • Dominio del español e inglés a nivel profesional. Un tercer idioma (chino, francés, italiano u otro) será considerado un plus.
  • Elevado nivel cultural, criterio, discreción y orientación a resultados.
  • Excelente capacidad de redacción, síntesis, interlocución y gestión de prioridades.
  • Persona ágil, resolutiva, proactiva y con alto grado de autonomía y responsabilidad.


¿Qué te ofrecemos?

  • Retribución flexible (comida, transporte y seguro médico).
  • 22 días hábiles de vacaciones al año.
  • Sistema anual del rendimiento que asegura oportunidades reales de crecimiento profesional y/o revisiones salariales para los empleados.
  • Descuento de empleado en joyas y productos Miramira.
  • +80 descuentos en marcas como Glovo, Inditex, etc. Además, contamos con otras colaboraciones con otras compañías como Gym Boutiques, Bubble tea, y otros descuentos extras.


Otras dinámicas Miramira

  • Referral Program: ¡colabora en el crecimiento del equipo y llévate hasta 500€!
  • Tarde libre el día de tu cumpleaños.
  • Plus de puntualidad (50€/mes).



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