Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canal RPO.
Tus principales funciones serán:
-Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas.
-Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.
-Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio.
-Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.
-Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno.
-Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.
Gestión y coordinación del canal a nivel informativo.
-Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente.
-Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.
-Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio. Propuesta de Valor
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional.
-Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente.
-Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)
-Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente. Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación. -Satisfacción Clientes y Candidatos
-Envío de encuestas de NPS
-Impulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.
Requisitos
Requisitos:
Titulación universitaria, valorable postgrado en RRHH y Nivel Office muy alto (Excel y Power Point) + Programas de presentaciones (Prezi y similares)
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.
-Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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