Word

Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Customer Service con Inglés y Alemán nivel alto , para una importante Empresa del sector Biofarmacéutico Funciones -Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los...

Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Customer Service con Inglés y Alemán nivel alto, para una importante Empresa del sector Biofarmacéutico


Funciones


-Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los clientes.

-Aptitud comercial, experiencia en ventas.

-Atención al Cliente y Gestión de Incidencias y Reclamaciones.

-Dar soporte administrativo/a a la red comercial de Alemania y Austria. (IMPORTANTE SER BILINGÜE EN INGLÉS).

-Realizar informes periódicos, mensuales y/o trimestrales.

¿Tienes experiencia como administrativo/a de gestion de pedidos?
¿Posees un nivel alto de Francés? ¿Y de Inglés?
¿Vives por la zona Norte de Madrid y quieres tener el trabajo cerca de tu residiencia?
Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.

Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de Atención a clientes de importante empresa relacionada con el/la Industría Farmacéutico/a de la zona de Norte de Madrid( Colmenar Viejo).
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y tramitacion de pedidos, preferiblemente en sector Farma.
Estudios finalizados de FPII Administración y similar.
Nivel nativo de Francés y alto de Inglés y Español.
Buen manejo de herramientas informáticas ( Excell, word)
Manejo de Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos?

-FP en Administración o similares
-Nivel alto en Herramientas Ofimáticas
-Deseable conocimiento en Navision.
-Bilingüe/ Proficency en Alemán
-Experiencia mínima deseable de 2 años en departamentos de administración en relación con clientes / proveedores/as.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios:

-Salario 31.000€ B/A.
-Comedor de empresa gratuito.
-Incorporación: Inmediata.
-Jornada laboral: 40 horas a la semana con flexibilidad de entrada de 7:30 a 9:30h
-Contrato temporal a través de Adecco por 3 meses con posibilidades de Prórroga ó paso a plantilla.
-Modalidad de trabajo: presencial 100%.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

NA

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Disfrutas ayudando a los demás?Si te gusta escuchar a las personas, resolver inquietudes y sentir que tu trabajo marca...

Konecta

¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en...

Konecta

¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en...

IKEA

San Sebastián de los Reyes, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

Laborai

Madrid, ES

En Laborai, ayudamos a las personas a tomar mejores decisiones financieras y fiscales. Buscamos a una Responsable de...

Lefebvre

💡 Nuestra misión En nuestro equipo de Atención al Cliente creemos que cada interacción cuenta. Buscamos a una persona...

Decathlon

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. ¿Qué te...

Acierta

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector eléctrico? Estamos buscando incorporar un/a Customer Service en...