Buscamos personas con:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
- Formación online, de lunes a viernes, del 3 al 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00.
- Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito.
- No remunerada.
- Inicio de contrato el 12 de noviembre.
- Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad teletrabajo (imprescindible que residas en Madrid).
- Trabajo de lunes a viernes + 2 sábados como máximo al mes (trabajarás 5 días y tendrás 2 libres, y la semana que trabajes los sábados, tendrás los de libranza entre semana):
Turno 2: L-S: 16:00 a 21:00
- Es imprescindible que tengas un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a internet estable por cable o Ethernet. La empresa te proporcionará todo lo necesario para que te conectes (no funciona con Wifi).
- Puesto estable: contrato de tipo fijo discontinuo de temporada, en una campaña duradera. ¡Crece dentro de Konecta!
- Salario: fijo de 1.062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma. Total 1159€ brutos/mes.
- Un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
- Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
- Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
¡Si quieres un puesto estable y con desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en remoto, desde Madrid.
- Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés escrito y hablado (se realizará prueba de idioma).
- Nivel al menos intermedio escrito y hablado de español.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Konecta
IKEA
San Sebastián de los Reyes, ES
Laborai
Madrid, ES
Agente Atención al Cliente SAC
20 oct.Lefebvre
Decathlon
San Sebastián de los Reyes, ES
Acierta
Customer service
17 oct.NA
Coslada, ES
UNICSKIN
Madrid, ES
Adecco
Rozas de Madrid, Las, ES
Atención al cliente
16 oct.EDIBON
Móstoles, ES