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Organización y gestión del tiempo, atención al detalle y adaptabilidad y flexibilidad ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de Administración y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti! OK Mobility llegó para...
Organización y gestión del tiempo, atención al detalle y adaptabilidad y flexibilidad ¿son aspectos que te definen?

¿Tienes experiencia en el área de Administración y buscas un nuevo proyecto laboral?

¡Queremos saber más de ti!

OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades : alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.

¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersos / as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un / a Administrativo / a para el departamento de Infraestructuras cuya misión será la gestión administrativa y documental de las actividades relacionadas con las obras, reparaciones, y mantenimiento de las instalaciones y activos de la empresa con el objetivo de asegurar el correcto seguimiento de los procesos administrativos, apoyar en la coordinación de los proyectos de mantenimiento y garantizar la actualización de la documentación técnica, presupuestaria y contractual.

Responsabilidades

Llevar el control de gastos, pagos y facturación de proveedores y contratistas.

Gestionar y custodiar toda la documentación relacionada con permisos, licencias y autorizaciones de obras.

¿Cómo es trabajar en OK?

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo.

Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión : ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren.

Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.

¿Qué necesitas para unirte al equipo?

Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o similar.

Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas.

Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) altamente valorable conocimiento de SAP.

Organización y atención al detalle.

Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.

? ¿Qué te ofrecemos?

Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.

Horario flexible de entrada / salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves.

Viernes tardes libres.

Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.

Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).

Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.

Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles.

Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca.

Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.

Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable.

Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.

¿Todavía quieres saber más?

Visítanos en nuestro ******

#J-*****-Ljbffr

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