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En Omnitel, queremos incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos un/a Técnico/a de Apoyo que desempeñe funciones clave en la gestión administrativa, prevención de riesgos laborales y soporte general en el área. Reportando a la dirección de RRHH...

En Omnitel, queremos incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos un/a Técnico/a de Apoyo que desempeñe funciones clave en la gestión administrativa, prevención de riesgos laborales y soporte general en el área.


Reportando a la dirección de RRHH, las tareas de esta persona serán, principalmente, las siguientes:

  • Administración RRHH (control de gastos de personal, material de oficina, desplazamientos, vacaciones, ausencias, permisos retribuidos
  • Control de tiempo efectivo de trabajo, a través de herramienta online
  • Gestión programa de RRHH (altas, bajas, documentación, … )
  • Prevención de Riesgos Laborales, documentación, reconocimientos médicos, coordinación entre empresas, …
  • Compra de material de oficina y herramientas de trabajo, así como de algunas compras de material concreto para proyectos con cliente
  • Gestión mensajería
  • Apoyo en la organización de actividades internas, …


Buscamos una persona con muchas ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito de los RRHH.


Requisitos

  • Estudios medios (Grado Medio en Administración, Grado Superior en Finanzas, …)
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto administrativos
  • Manejo avanzado de paquete Office (principalmente Excel y Outlook)
  • Deseable nivel medio de inglés (para poder interactuar por email, …)


Ofrecemos

  • Contrato indefinido con proyecto a largo plazo
  • Modelo de trabajo híbrido
  • Horario flexible: entre las 8:30 y las 19:00
  • Jornada continua en verano
  • Retribución flexible
  • Formación interna


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