¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.358Comercial y Ventas
980Informática e IT
862Adminstración y Secretariado
764Desarrollo de Software
655Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Ingeniería y Mecánica
417Industria Manufacturera
416Educación y Formación
387Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
313Instalación y Mantenimiento
305Sanidad y Salud
220Arte, Moda y Diseño
165Diseño y Usabilidad
141Construcción
122Alimentación
110Publicidad y Comunicación
105Contabilidad y Finanzas
98Recursos Humanos
96Hostelería
85Artes y Oficios
72Atención al cliente
69Cuidados y Servicios Personales
64Turismo y Entretenimiento
61Seguridad
48Inmobiliaria
44Producto
38Banca
31Farmacéutica
28Energía y Minería
22Ciencia e Investigación
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Omnitel
Trade Marketing Logistics
Omnitel · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
Para uno de nuestros principales clientes del sector IT, ubicado en la zona de Alcobendas, en Omnitel estamos buscando un perfil de Trade Marketing Logistics, para asumir responsabilidades operativas y de coordinación dentro del área de gestión de punto de venta, con una combinación de habilidades técnicas (Excel, PowerPoint), competencias organizativas y habilidades que le permita comunicarse tanto en castellano como en inglés.
Adicionalmente, deberá encargarse de la gestión de pequeños proyectos internos, desde su planificación hasta su ejecución, incluyendo reuniones de seguimiento periódicas con la persona responsable directa
Datos Generales:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Ubicación: Madrid
- Modelo híbrido de trabajo: Teletrabajo + asistencia oficina 1 día por semana
- Formación continua.
- Banda salarial: 30K - 32K
Funciones:
Coordinación operativa:
- Seguimiento de la implantación de material promocional y de visual merchandising en los puntos de venta.
- Coordinación con almacenes y proveedores para asegurar la entrega y recogida correcta del material.
- Control de inventario relacionado con material de campañas u otras acciones en tienda.
- Registro y seguimiento de movimientos logísticos para garantizar trazabilidad.
Gestión de incidencias:
- Atención y gestión de incidencias comunicadas desde tiendas
- Coordinación con los equipos internos y externos implicados para gestionar soluciones en tiempo y forma.
- Reporte periódico del estado de incidencias y acciones correctivas aplicadas.
Gestión de pequeños proyectos:
- Participación en la planificación y ejecución de proyectos operativos de escala media-pequeña.
- Acompañamiento de cada fase del proyecto: briefing, planificación, ejecución, seguimiento y cierre.
- Elaboración de cronogramas y coordinación de tareas.
Requerimientos:
- Inglés nivel alto
- Microsoft Excel: Nivel alto
- Microsfot PowerPoint: Nivel alto
- Experiencia anterior demostrada en el sector
- Persona dinámica y proactiva
En caso de estar interesad@, por favor, adjunta tu CV en inglés.
Gracias!