SaaS Office Google Analytics SEO

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia...
Sobre nosotros:

En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

El rol:

Como Especialista en Help Desk en el equipo, tendrás como reto resolver y brindar servicios de soporte técnico al equipo de Customer Success para permitirles optimizar su productividad. El rol apoya la gestión, priorización y resolución de problemas dentro de los niveles de servicio acordados. Serás responsable de diagnosticar y resolver incidencias técnicas, dar seguimiento a los clientes sobre los servicios y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.

¿Cuál será tu misión?

  • Cumplir con los procesos estándares y garantizar que los tickets se prioricen, registren, asignen, actualicen y se resuelvan con precisión dentro de los objetivos.
  • Aplicar cambios en varias de nuestros programas y herramientas de manera efectiva para respaldar el negocio.
  • Dar soporte a reuniones de negocio, ya sean internas o con clientes, resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir.
  • Desarrollar habilidades para mediar entre la gestión de proyectos de nuestros clientes y la tecnología, monitorizando el sistema de tickets y respondiendo dentro de los objetivos establecidos.
  • Brindar al cliente una experiencia excepcional.
  • Colaborar con el equipo de Customer Success para identificar y resolver problemas de forma proactiva, mejorando la satisfacción del cliente.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito del marketing digital y las tecnologías relacionadas.
  • Participar en la formación de clientes y colaborar en la mejora de los procesos internos.
  • Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del soporte técnico y proponer mejoras basadas en el análisis de los datos obtenidos.

Lo que te hará triunfar:

  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el ámbito SaaS y del marketing digital.
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
  • Conocimiento avanzado en Wordpress y experiencia en la administración de sitios web.
  • Conocimiento en Canva y otras herramientas de diseño gráfico.
  • Experiencia en el uso de sistemas de ticketing, como Zendesk o similar.
  • Conocimientos básicos de SEO, Google Analytics y herramientas de gestión de redes sociales.

Lo que te hará destacar:

  • Atención al detalle, persuasiva, motivada y habilidades como problem solver con don de gentes.
  • Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
  • Habilidad para tomar decisiones, experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
  • Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
  • Empatía, humildad y capacidad de escucha.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a diferentes situaciones y prioridades.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Diseño y Usabilidad en Barcelona

Fundació Pere Tarrés

Barcelona, ES

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller de Fotografiem Barcelona amb el mòbil a...

PaidTabs

About PaidTabs.com: PaidTabs is a music freelancing platform and online marketplace based in Stockholm, Sweden, with an...

TravelPerk

Barcelona, ES

About Us We are TravelPerk: a scaling unicorn valued at $1.4 billion that has raised over $400m since our creation in...

Robert Walters

Barcelona, ES

Estamos en búsqueda de un Director General para una empresa Tier 1 del sector automocion en Cataluña. Descripción del...

Voxel, an Amadeus company

¿Estás abierto a asumir nuevos retos como Program Manager en una empresa SaaS? 💥 Somos Voxel, una empresa líder mundial...

UI Designer

2 may.

OgilvyES

Barcelona, ES

Ogilvy Barcelona, la distinta. Ogilvy es una agencia global con más de 140 oficinas en todo el mundo, donde se trabaja...

Setflow

Barcelona, ES

We are excited to invite you to join Setflow On Demand as a Freelance Interior Photographer. At Setflow, we are dedicated...

HAYS

En HAYS estamos colaborando con una empresa que se especializa en valorización de datos y detección de palancas de...

Miin Cosmetics S.L

Have you always dreamed of working in the cosmetics industry? Join our team at MiiN Cosmetics and learn everything there...

Expense Reduction Analysts - Global

Barcelona, ES

¿Eres un gran profesional con el deseo de desafiarte a ti mismo para lograr más? ¿Quieres formar parte de una red de...