✈️ ¡Únete a POTEZ AERONAUTIQUE!
Pionero de la aviación francesa desde 1924 y socio de referencia de los principales constructores aeronáuticos,
en POTEZ AERONAUTIQUE seguimos construyendo el futuro de la aeronáutica 🌍🚀.
Hoy buscamos un/a Responsable de Cadena de Suministro (H/M) para nuestra Unidad de Negocio en Sevilla.
🔹 Tu reto: desplegar la estrategia de la supply chain, liderar la logística, coordinar la planificación y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
🔹 Tu perfil: experiencia en supply chain, dominio de ERP, liderazgo de equipos y pasión por la excelencia operativa.
🔹 Idiomas: Buen nivel de francés imprescindible.
👉 Si quieres ser parte de un grupo internacional con casi 100 años de historia y grandes proyectos por venir… ¡este es tu lugar!
¿Qué ofrecemos?
Pasarás a formar parte de una empresa en pleno crecimiento donde el límite sólo lo pones tú. Conseguirás un trabajo estable, en una empresa donde valoramos y cuidamos que exista un excelente ambiente laboral, intentamos ser lo más flexibles posible dentro de las necesidades de producción, siempre dispuestos a escuchar tus necesidades, tendrás un seguimiento personal e individualizado, …
¿Quieres darle nueva vida a tu carrera?
Sube a bordo de la aventura POTEZ AERONAUTIQUE ✈️
Mission proposée
El/la Responsable de la Cadena de Suministro será el/la encargado/a de desplegar y adaptar la estrategia del Grupo a nivel de la Unidad de Negocio (UN), gestionando todo el flujo desde el aprovisionamiento de materias primas hasta la entrega al cliente. Su misión principal será garantizar el rendimiento, la excelencia operativa y el respeto de los procesos internos.
Principales Responsabilidades
- Liderar y optimizar los procesos de la cadena de suministro de la Unidad de Negocio, asegurando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos.
- Coordinar y mejorar la logística (gestión de stock, recepción y entrega).
- Supervisar la planificación de la producción y la administración de ventas, garantizando la correcta integración de datos en el ERP.
- Colaborar con los distintos departamentos (Compras, Producción, Finanzas, etc.) para asegurar la coherencia del flujo de la cadena.
- Garantizar la entrega a tiempo (OTD) y la satisfacción del cliente.
- Definir y aplicar reglas logísticas adaptadas a la Unidad de Negocio.
- Formación: Titulación universitaria en Ingeniería, Logística, Administración de Empresas o equivalente.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro, preferentemente en el sector aeronáutico o industrial.
- Competencias técnicas:
- Conocimiento del mercado aeronáutico o otros conocimientos del sector industrial
- Dominio de sistemas ERP
- Experiencia en metodologías de logística y supply chain
- Competencias personales:
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación con clientes y proveedores.
- Orientación a resultados, capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Espíritu de colaboración y trabajo en equipo transversal.
- Idiomas: Francès
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Sevilla
EMVISESA Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, S.A.
Sevilla, ES
Auxiliar Administrativo y RRHH
28 oct.Neumaticos La Negrilla
Sevilla, ES
Quirónprevención
Sevilla, ES
Auxiliar Administrativo Senior
27 oct.Reciclados Solúcar, S.L.
Sanlúcar la Mayor, ES
Recepcionista Sevilla 30h
27 oct.AIRE Ancient Baths
Sevilla, ES
AIRTIFICIAL
Rinconada, La, ES
Recepcionista
25 oct.JOY Hostels & Hotels
Sevilla, ES
People Operations Specialist.
24 oct.Ayesa
Sevilla, ES
Somos Grupo MAS
Guillena, ES
NA
Alcalá de Guadaíra, ES